facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zelai-Eder

Zelai-Eder

Sobre Nosotros

Alternativa de alojamiento con un trato personalizado que os posibilitará aproximaros a nuestra actividad de pastoreo y de elaboración de mamia (cuajada)

Historia

Alternativa de alojamiento con un trato personalizado que os posibilitará aproximaros a nuestra actividad de pastoreo y de elaboración de mamia (cuajada)

Dirección: c/ pilotegi, 41, 20018 San Sebastián
Teléfono: +34 699 717 400
Ciudad: Donostia-San Sebastián
Ruta: c/ pilotegi, 41
Código postal: 20018


Lugares similares cerca
Casa Rural Aristondo Casa Rural Aristondo 557 metros El sitio de ensueño, confortable con inmejorables vistas, Luís el hombre q lo atiende...
Kanpoeder Kanpoeder 1 km 24/8/2022 .Lugar fantástico recomendable 100 por 100 , el entorno espectacular , la c...
Pension Grosen Pension Grosen 6 km Excelente estado y amable atención. Todo muy limpio y a 10m andando del centro. Super...
Aitzarri Aitzarri 13 km
Erretegi Haundi Erretegi Haundi 14 km Experiencia fantástica. La casa es preciosa, está muy limpio todo y es muy agradable ...
Reseñas
Maravilloso lugar y excelentes personas!!! Llegamos cómo clientes y salimos sintiéndonos parte de la familia y todo eso gracias a la atención y calidez de Conchi, Irache y Mani. El sitio para ir con niños espectacular por las actividades que hacen si el tiempo lo permite y además la posibilidad de hacer uso de la cocina y cenar en la terraza o el comedor cómo si estuvieras en tu propia casa. Opciones de desayuno muy ricas y a muy buen precio. Las habitaciones amplias y con unas vistas preciosas y no echas en falta nada. Ubicación de 10 tanto para visitar la ciudad de San Sebastián cómo para ir a otras ciudades y pueblos de los alrededores. Seguro volveremos a vernos. Muchas gracias. Guillermo, Sonia y miniGuille.
Es un lugar maravilloso para disfrutar en familia! No se puede pedir más, la casa lo tiene todo y un encanto especial. Desayunos con personajes para los más peques, posibilidad de montar a caballo y muchas más sorpresas... A nada del centro de San Sebastián y en plena naturaleza!
Un lugar ideal para ir en familia a pasar una vacaciones. Trato de l dueña es inmejorable . Para repetir sin duda
La casa es espectacular por su ubicación y por sus instalaciones. Conchi es súper natural, simpática y te hace sentir muy agusto. Si el tiempo lo permite te hace actividades para los niños, nosotros montamos a caballo y sacamos las ovejas. Los niños son los que mejor se lo pasan. Recomiendo la casa sin ninguna duda. Está a 15 mins en coche de la parte antigua de San Sebastián. Muy bien ubicado.
Hemos repetido varias veces, por el sitio que es magnífico, pero sobre todo por Kontxi, que te lo da todo para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Ideal con niños.
Es la segunda vez que vamos y si hemos repetido es por algo. Pero esta vez aún se han superado más. Las actividades que hace para los niños son increíbles. Kontxi es la anfitriona perfecta. Te hace sentir como en casa y partícipe de su pequeña locura. Con ella es imposible aburrirse. Es ideal para los niños y a los adultos nos saca El Niño que llevamos dentro. De verdad os lo recomiendo. Lo que viviereis aquí es único y no lo encontraréis en ningún sitio más, diversión y buenos ratos asegurados, vistas increíbles, animales u mucho más. Es mucho más que agroturismo y no quiero contar más porque os chafaría las sorpresas que Kontxi tiene para sus huéspedes. Gracias a su hija, a Rafa y a Juan Carlos por su atención y su cariño. Nos vamos de nuevo con un recuerdo súper especial que no olvidaremos jamás. Bss.
Casa rural familiar y acogedora en Monte Igueldo
El sitio es genial,desconexión 100%. Conchi es la caña de mujer
Hoy sólo fuimos para visitar a Kontxi, pero en todas las ocasiones que hemos estado varios días ha sido genial. El entorno y estar con los animales vale la visita.
Hemos estado unos días de esta semana Santa en esta preciosa casa. Que decir de ella? Que normalmente utilizamos las casas rurales para dormir, pero en esta ocasión la hemos exprimido al máximo, no nos hemos movido de allí, no nos queríamos ir, nos hemos sentido como en nuestra casa, los niños no se aburren ni un segundo, la gente q allí te atiende está pendiente de ti en todo momento y kontxi es el cariño y la ilusión hecha persona, contagia su alegría a todos los q allí estábamos.... Podría decir mil cosas, pero lo más importante es q volveré sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad