facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zelai Txiki

Zelai Txiki

Sobre Nosotros

Zelai Txiki vuelve a sus orígenes... Volvemos con ganas de continuar el proyecto con el que empezamos hace ya 20 años.



"Siempre hemos pensado, como Alain Chapel, que la gran protagonista es la materia prima y que nuestro cometido en la cocina debe ser no estropearla."
Dirección: Calle Rodil, 79, 20013 San Sebastián
Teléfono: +34 943 274 622
Ciudad: Donostia-San Sebastián
Ruta: Calle Rodil, 79
Código postal: 20013


Horas laborales

lunes: 13:15 - 15:15
viernes: 13:00 - 15:15

Lugares similares cerca
Caravanserai Café Donosti Caravanserai Café Donosti 2 km Menú súper variado, tienen de todo. Nosotras comimos platos combinados y una quesadil...
Bar El Tapas Bar El Tapas 808 km Buen servicio,y tranquilidad.
Reseñas
Una vez más acertamos yendo a visitar a nuestros antiguos vecinos. Que bien y que rico siguen cocinando Carlos y su equipo. Que bien fuimos atendidos. Es un placer siempre volver. Calidad precio espectacular. Volveremos. Muchas Gracias equipo por hacerlo tan bien.Platos recomendadosTorrijas Brioche Y Bola de Helado Almendrado, Arroz Con Bogavante, Ensalada de Pulpo A la Brasa, Pantxineta Con Helado de Café y Ensalada de Bogavante Con Helado de Aguacate
Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos para celebrar nuestro aniversario, y sin ninguna duda volvería en cualquier momento. Reservamos mesa a primera hora y cuando llegamos pudimos aparcar perfectamente. Nada más entrar nos vinieron a atender, el restaurante tiene una belleza y un encanto único, muy acogedor. Nos ofrecieron agua y la carta. Mientras decidíamos nos sacaron el vino. He de decir que el trato por parte de los empleados y camareros no podía ser mejor, educados, atentos y muy agradables, con una sonrisa constante en la cara. Además, nos trajeron un aperitivo. Cada plato que probamos era mejor que el anterior, y eso era muy difícil. No tengo ninguna pega de ninguno de los platos. No esperamos nada entre cada uno de ellos, se nota que en la cocina no paran. De verdad, una experiencia increíble. Para mi gusto, el primer restaurante al que acudiría si vengo a visitar Donosti. Muchísimas gracias, volveremos a vernos!
Zelai-txiki ha tomado una interesante dirección. La cocina está a un alto nivel, mezclando platos tradicionales, ejecutados con solvencia, y platos de corte moderno. El servicio es muy profesional y amable. El local tiene una decisión moderna y sobria, con gusto. El ambiente es muy bueno, especialmente en la terraza, con preciosos atardeceres. En resumen una buena experiencia, con un precio acorde. Aparcamiento: Tiene un parking propio grande
Una comida y un servicio de lujo, a un precio asequible. Producto de muy buena calidad y tratado con mimo. Los camareros de 10. La terraza estupenda. Sin duda, volveremos.
Restaurante acogedor, estuvimos comiendo en pareja un lunes. La atención del personal perfecta, con Eva todos son facilidades. Los platos muy elaborados, exquisitamente presentados, a base de carta de cocina vasca. Las anchoas con helado de Gilda muy original, las alcachofas a baja tempura con vieira muy bien, las Cocochas de merluza al pil-pil inmejorables y el Txangurro a la donostiarra insuperable, al igual que el pastel vasco. Una muy buena experiencia, visita obligada cuando se viaja a San Sebastián.
Es un restaurante espectacular situado en plena falda de Ulia con unas vistas maravillosas. La carta es espectacular y el servicio muy agradable y profesional. Es un lugar ideal para cualquier ocasión Además de un amplio interior tiene una terraza espectacular con unas vistas preciosas al barrio de Gros Admisión de niños: Es un lugar ideal para ir con niños porque en la entrada tienen sitio para jugar Aparcamiento: Dispone de un buen aparcamiento Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder perfectamente
Bonito restaurante con un servicio excelente. Comimos gambas a la plancha, revuelto zelai txiki, rodaballo y de postre pastel vasco. Todo muy rico, acompañado de Terras Gaudas, 86€ por persona.
Una experiencia inolvidable en un restaurante con mucho encanto. La cocina muy buena con unos productos de primera. El servicio fantástico. El interior con grandes cristaleras abiertas a una terraza espectacular con vistas muy bonitas de Donosti. Hay otra terraza en el exterior con una foodtruck. También aparcamiento gratuito. Destaca la gran cava de vinos y un piano en el interior. Tuvimos la suerte de escuchar a un cliente que pidió tocarlo. La cocina se ve desde el restaurante asi que se puede ver como cocinan. Comimos coppa de jamón ibérico que se deshacía en el paladar, delicioso!!! Ensalada de tomate de la huerta con queso idiazabal, la carne sabrosisima con patatas fritas riquísimas y muy especiales porque estaban hechas de láminas como hojaldres. El pan hecho por ellos es riquísimo, comimos el de jengibre, que recomiendo, y el de semillas. También lo hacen para celiacos. Todo un manjar, la verdad. Pero se dice que una imagen vale más que mil palabras así que ahí dejo mis fotos. Recomendable 100%, aunque sugiero reservar con tiempo porque suele estar lleno. Te ha resultado útil mi reseña?
Celebramos el 80 cumpleaños de mi abuela y comimos super bien. La comida estaba exquisita, el personal encantador y el restaurante puesto con mucho gusto. Destacaría la bodega que tienen así como las vistas del restaurante aparte de la comida por supuesto. Muchas gracias!!
Lugar con encanto y sobre todo con un personal muy profesional y atento. Comida increíble, relación calidad-precio buenísimo, la verdad me quedaría corta describiendo este restaurante. Un 20/10 no hay nada que mejorar. Increíble, zorionak!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad