facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zenith Club Madrid

Dirección: C/ Atocha 125, 28012 Madrid
Teléfono: 683516474
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Atocha 125
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: Independance Club Madrid, Capital Madrid club, Independance Club Madrid aforo, Panda Club Madrid, Discotecas Madrid, La discoteca más famosa de Madrid, Pacha Madrid, Icon Madrid
Reseñas
Lo realmente pésimo es que tienen por personal,a una mujer que lo que quería era lisrse a golpes . Se dedicaba a abrirse paso a base de empujones codazos, etc, para llegar de un extremo a otro de la discoteca , por "razones de trabajo". Sin un mínimo de respeto , realmente fue horrible pq no se que tenía en la barra que tenía que ir seguido y cada vez que venía eso era una lluvia de golpes hasta que pasaba. Entiendo que mide 20 cm aproximadamente , pero no le justifica liarse a repartir.
Una estrella, porque no se puede menos. No recomiendo ir a ver un concierto en este lugar. Los espacios están dispersos. No en todo puedes ver hacia la tarima. Además te mandan a sentarte, si te levantas. Pocos camareros y una cerveza cuesta 6 euros. Además no puedes ir tú mismo a la barra. Súper pésimo.
Yo y unos amigos fuimos a una fiesta "gratuita" de reggaeton antiguo y nada más pasar al local nos cobraron 5 euros por un gasto mínimo que teníamos que hacer para pasar a la fiesta cuando en ningún momento mencionaban esto a la hora de reservar las entradas. Un timo puro y duro vaya pero al menos te daban una consumición con el gasto que solo podía ser o cerveza o algún tipo de refresco.
Ojalá pudiera dar menos. Los porteros deniegan la entrada a quien le da la gana excusándose de que llevas documentación digital cuando luego en tu cara le dejan pasar a otras personas con documentos en el móvil. Discriminación descarada y mal trato. Encima se inventan leyes, tomándote por tonta para excusar su discriminación. El jefe de seguridad apoyando a su compañero en ello. Ciudado con ese.
Estuve en una fiesta y tanto la organización como el trato de los trabajadores me pareció excelente. Destacar el buen trato recibido por parte de los puertas. Volveré sin duda!
31/10/22 fiesta de halloween mensaje para la organización del evento: En mi vida había estado en una discoteca donde tuvieses que pagar 10€ a más para que te pongan el sello para poder volver a entrar… no se como no se les cae la cara de vergüenza. En fin, lamentable. No volveré.
Buen local, buena ubicación, porteros de los más correctos que me he encontrado, por dentro está bien, lo único malo a destacar es que nosotros cuando fuimos en la fiesta de Halloween 2022 la música fue horrenda, unos DJs muy malos, pero el resto muy bien
La música estaba muy bien, la verdad. Las copas caras y cortitas. Hay bastante cola para entrar, así que mejor ir con tiempo.
Fuimos al evento de Reggaeton Viejo y la pasamos muy bien. Super recomendable. Iba un poco predispuesto por las reseñas del sitio aquí en Google Maps, pero nada. Todo fue bien y bailamos muchísimo. Nostalgia garantizada
Todo un descubrimiento esta sala! Tienen fiestas de todo tipo y la gente que trabaja allí es súper agradable! Así da gusto salir de fiesta, te sientes como en casa!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zenith Club Madrid.

Madrid discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Madrid madrid planificador de eventos mapa, vista satelital. Zenith Club Madrid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zenith Club Madrid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zenith Club Madrid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Independance CLUB Independance CLUB 23 metros
TEATRO KAPITAL TEATRO KAPITAL 27 metros
Spain Classic Raid Spain Classic Raid 349 metros
BAM Reggae BAM Reggae 576 metros
El mono eléctrico El mono eléctrico 584 metros
Xaloc Madrid Xaloc Madrid 629 metros
Segwayfun Segwayfun 634 metros
Celda Techno Club Celda Techno Club 867 metros
Fluido Fluido 970 metros
Stigma Madrid Stigma Madrid 970 metros
Stella Club Stella Club 996 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad