Coworking rural a Riba-roja d'Ebre
Zona Líquida forma parte del proyecto Riba-roja d'Ebre: Enxarxat! impulsado por el Ayuntamiento. Este proyecto busca aprovechar la trayectoria pionera de la comarca en cuestiones tecnológicas para dinamizar el municipio. Y es que la comarca de la Ribera de Ebro se muestra como líder en lo que se refiere a la creación del servicio de telecentros y en iniciativas diversas de fomento de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Actualmente dispone de una red de telecentros que cubre todo el territorio (con gestión y dinamización comarcal) y de una dotación TIC superior a la media catalana.
En este contexto, Riba-roja d'Ebre es el único municipio catalán que cuenta con una red de fibra óptica de alta velocidad que llega a la totalidad de los hogares. Al mismo tiempo, cuenta con un telecentro con 10 años de trayectoria así como diversos proyectos de dinamización de las TIC que cuentan con el soporte de la Generalitat.
Zona Líquida representa un paso más en la voluntad del municipio de continuar siendo pionero en el desarrollo TIC. Zona Líquida es un espacio pensado para ser mucho más que un lugar de teletrabajo. La formación, la difusión de las TIC y la creación de iniciativas innovadoras son otros de los aspectos que se busca fomentar dentro de este espacio situado en el edificio de la antigua Biblioteca Municipal.
Como atractivo subsidiario, se ha concebido como un espacio de coworking rural, un factor que tienen en cuenta muchos profesionales liberales, a menudo ligados a las TIC, que buscan entornos de trabajo tranquilos pero altamente dotados tecnológicamente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad