facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zoo de Castellar

Zoo de Castellar
Dirección: Cerro del Moro, s/n , Castellar de la Frontera 11351, ES
Teléfono: 607 91 03 93
Ciudad: Castellar de la Frontera
Ruta: Cerro del Moro, s/n
Código postal: 11351


Reseñas
Espectacular, y me quedo corta. Ambiente muy cercano en personal, agradables al máximo. Los animales, de gran variedad, se nota que están bien tratados y se sienten a gusto con ellos. Muchos vienen rescatados. Es una experiencia que no hay que perderse. El lugar es precioso y con muchos lugares para sentarse. Además, la seguridad está siempre presente. Se puede llevar tu propia comida, tienen mesas y bancos en muchos lugares para sentarse. Para nada masificado de gente, y controlan mucho para que el animal no se estrese. Tienen campamentos para niños en verano, y visitas privadas. Los animales allí son felices, y yo lo fui también. Repetiré.
Hoy hemos pasado un día increíble. Hay una gran variedad de especies, muchas de ellas rescatadas. Los animales se ven sanos y bien cuidados. El lugar es amplio y hay mucho por ver. El personal es estupendo, se nota que aman su trabajo y sus animales, desde los chicos de las serpientes, las focas, pasando por los lemures, el aviario, hasta las aves rapaces. Todos han sido realmente amables y encantadores. Nos encanta venir. Muchísimas gracias por la experiencia
Día maravilloso. Poder interactuar con los animales , siempre desde el respeto, es una experiencia increíble. Los trabajadores muy amables y colaboradores. Se nota q les gusta su trabajo y lo disfrutan. Nos dejaron salir para comer y volver a entrar despuésSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Bonita experiencia para echar el día. Mucha variedad de animales e incluso puedes interacturar con algunos y hacerte fotos. Si quieres ver al cachorro del león tienes que pagar un precio extra creo que eran 25 euros. El recinto no está descuidado pero necesita algunas mejoras. Lo bueno es que posee numerosos espacios con mesas y bancos para que puedas traerte tu propia comida y comer allí. El personal en su mayoría también es muy agradable y dedicado.
Fui ayer con mi pareja y la verdad ¡nos sorprendió! Los animales se ven sanos y cuidados, se puede interactuar con varios de ellos. El aviario es muy entretenido, las aves se te posan encima y puedes darles de comer dentro del recinto. El personal es muy amable, te explican todo lo que necesitas saber y los cuidadores son geniales son muy próximos y agradables, personalmente es uno de los mejores que he visitado aún siendo un poco más pequeño. Volveré sin duda con mi sobrino
Espectacular! Uno de los mejores a los que he ido. Para empezar tienen parking gratuito muy grande. Justo al lado de recepción ya puedes ver los primeros animales. Todos muy bien cuidados, no hay olor desagradable, mucha variedad de animales. Puedes entrar con las tortugas y con lemures. Hay varios merenderos y todo muy limpio. Para mi ha sido uno de los mejores a los que he ido.
Bonitas instalaciones. Personal muy dedicado a sus labores y muy amables. Especies de animales muy variadas. Bonita experiencia pero a mi parecer precios de las entradas excesivo aún sabiendo que se destina al los cuidados y servicios de las instalaciones.
Una experiencia increíble. los cuidadores muy simpáticos. Tienes la posibilidad de tocar algunos animales y se nota que están bien tratados. Puedes comer allí y salir y volver a entrar cuando quieras con un sello. Además tienen parking. El único inconveniente es que el parking es de tierra y si llueve, puede que sea mucho barro. Por lo demás, encantadísimos.
El mejor zoo al que hemos ido, en el que más han disfrutado mis hijas que les encanta el contacto con los animales, los cuidadores un encanto, explicando y contándonos curiosidades y la chica de la taquilla muy atenta y amable, hasta intentó quitarme una fobia que tengo a las cucarachas. Desde luego se les nota que les gusta su trabajo y así lo transmiten. Mi hija estábamos allí todavía y decía que cuando íbamos a ir otra vez, jajaja. Salimos a comer al pueblo y después nos dejaron entrar de nuevo. La verdad una experiencia muy recomendable y nosotros por supuesto repetiremos.
Sitio perfecto para una visita bonita pero no muy larga ya que es un "zoo" mas bien pequeñito, puedes estar 1 hora viendo rápido rápido o 2 -3 h viendo muy tranquilo. Lo mejor es la posibilidad de entrar a tocar y fotografiarse con algunos de los animales que tengan en veterinaria ese dia. El dia que yo fui había una leona bebé. El precio no es ni caro ni barato, precio bueno por el echo de poder tocar o fotografiarse con animales 20€ adulto . Apto para ir con niños pequeños o en pareja para pasar el día/tarde.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad