facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zoo Santillana del Mar

"El Zoo de Santillana es un zoológico privado donde pueden verse más de 2000 animales de todo el planeta en una superficie equivalente a 6 campos de fútbol y en un entorno de naturaleza lleno de vida."
Dirección: 39360 Santillana del Mar
Teléfono: +34 942 818 125
Ciudad: Santillana del Mar
Código postal: 39360



búsquedas relacionadas: Zoo de Santillana, Santillana del Mar que ver, Laberinto Santillana del Mar, Santillana del Mar España mapa, Museo de la tortura Santillana del Mar, Aemet Santillana del Mar, Santillana del Mar restaurantes, Cabárceno
Lugares similares cerca
zoo de Santillana del Mar zoo de Santillana del Mar 496 metros Espectacular Zoo, me gustó más q cualquier otro de los "más famosos" por no...
Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana del Mar Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana... 522 metros Espectacular Zoo, me gustó más q cualquier otro de los "más famosos" por no...
Reseñas
Espectacular Zoo, me gustó más q cualquier otro de los "más famosos" por no dar nombres. Ves a los animales tan cerca y tan tranquilos que es una pasada. Volveremos este mismo año sin falta, a mis hijas les encantó. Gracias.
Después de leer las valoraciones, nos decimos a ir. Nos ha encantado. Hay muchísimos animales y les puedes ver cerquita. Tiene restaurante y zonas de picnic para que lleves tu comida si lo prefieres. La única pega es que algunas zonas están un poco viejas. Todo el recorrido se puede hacer con sillita de bebé.Se visitó enDía festivoTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Nos encantó el sitio, los animales están muy bien cuidados, hay aparcamientos y se puede llevar tu propia comida para pasar el día con zonas habilitadas, o si lo prefieres hay un bar donde sirven paellas. Hay una zona donde las mariposas te revolotean alrededor y donde ves como nacen de las crisálidas, los peques salieron encantados, hay todo tipo de animales, hasta un bebé de gorila con su madre, más bonito!!!
Como decían que era un zoo privado y pequeño no tenía muchas expectativas, pero es increíble! Hay muchísimos animales, entre ellos un lobo blanco y dos tigres albinos, nos encantó. Tiene terraza para comer económico y bueno. Nuestro camarero un diez! Rápido, simpático y profesional, graciasss
Espectacular. No tiene nada que envidiar al Zoo de Barcelona. Es más pequeño pero tienen de todo . Mi lugar favorito...las mariposas. A mi hija le gustaron los caballos. Estuvo jugando con ellos horas. Estuvimos un día entero dentro del zoo y volvimos al día siguiente.
Zoológico pequeño y familiar, perfecto para pasar un dia en familia. Los niños lo disfrutan por la cercanía de los animales, que por otro lado se les ve bien cuidados y alimentados. Lo mejor es el toque didáctico que tiene, con paneles informativos bastante abundantes. Tiene una zona de picnic que permite el descanso y comer para continuar la visita. Lo que considero mas destacado es la zona de los orangutanes, que permite el acceso al interior del recinto, y donde estos simios interaccionan continuamente con el publico. También me parece digno de destacar la zona de las mariposas, donde es difícil pasar sin que ninguna te utilice como pista de aterrizaje.
Un sitio precioso. Llegamos temprano por lo que no tuvimos problema de sitio en el párking, cuando nos marchamos sí que estaba lleno. Tardamos entre 1 hora y media y dos horas en hacer el recorrido. Las instalaciones están bien, permiten la posibilidad de llevar la comida de casa y hacer picnic allí o, si no, tienen una especie de chiringuito en el que dan comidas. Hay servicios a lo largo del recorrido. Mucha variedad de especies y se ve a los animales bien cuidados. Todos tienen su cartel con explicaciones. La sala de las mariposas es una pasada. Desde luego merece la pena la visita.
Me parecieron muy interesantes las mariposas, los distintos tipos de titís, así como los grandes felinos y la zona del bosque cuaternario. También la grandísima variedad de aves que tienen y la zona de la granja. Si vais con niños, es muy recomendable. No es tan grande como Cabárceno, y no hay que estar subiendo y bajando de los transportes que sean, ni se tarda tanto en verlo, lo cual, cuando vas con niños que se impacientan, es algo a tener en cuenta.
Entrada gratuita para niños en el periodo vacacional hasta el 09/01/22. Entrada de adulto 22€. Es una oportunidad para visitar esta instalación de una manera más económica. Es un zoológico con una historia personal y familiar detrás qué invito a conocer, y eso le infiere un carácter especial. Se encuentra en un espacio muy grande, hay un gran número de especies animales y plantas que se pueden admirar de forma sencilla y cercana. Muy recomendable para niñ@s pequeños ya que les resulta muy asequible y didáctico. Entregan un cuaderno de exploración súper entretenido. Actualmente no se encuentra en su mejor estado, ya que ha sufrido por una temporada de fuertes lluvias y un desbordamiento de un río, pero quizás por ello, es ahora cuándo hay que realizar la compra de entradas.
La entrada 25 euros por adulto. Hacia 20 años que no lo visitaba y sigue teniendo el mismo encanto que entonces. El recorrido son unas 3 horas,pero no hay límite de permanencia. Tienes bar donde tomar algo y también hay merenderos,donde llevarte algo y tomártelo tranquilamente. Lo animales preciosos. Los lobos,me encantaron. Y la caseta de las mariposas,es de encuento. Los trabajadores super simpátic@s y atentos. Disponen de parking propio gratuito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad