facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zoologico El Bosque

"Zoo El Bosque, centro de rescate de animales exóticos y fauna silvestre."
Dirección: 19 Avenida Oviedo, 33186 El Berrón, Asturias, Spain
Ciudad: El Berrón
Ruta: 19 Avenida Oviedo
Código postal: 33186



búsquedas relacionadas: Zoo El Bosque, Presentación de un zoológico, Zoologico Santander España, Cabárceno zoologico, Zoo de Santillana, Oviedo con niños
Lugares similares cerca
Hevia Muñiz Automocion Sl. Hevia Muñiz Automocion Sl. 122 metros Unos profesionales ante todo. Un trato inmejorable. Rapidez y ni un problema. Te ayud...
Reseñas
El sitio es increíble, todos los animales tienen su rincón bien cuidado con comida fresca y con el espacio que necesitan. Me gustó mucho que se intenta comunicar por activa y por pasiva, bien por instrucciones de los cuidadores o por carteles en cada zona, que los animales, sean cuales sean, NO son juguetes. Una pena porque así a todo muchísimos visitantes iban metiendo las manazas en las jaulas para acariciarlos o despertarlos; pero bueno, ellos verán . Sin duda, de agradecer tanto a los cuidadores como a las personas que hacen donativos que estos animales puedan tener un final feliz.
Un centro de rescate que realiza una labor importantísima de Educación Ambiental, dando voz como embajadores de su especie y de otros animales que provienen, como ellos, de circos, particulares u otras situaciones de maltrato a los ejemplares que allí se alojan. El personal muy amable, especialmente Miguel A que hacía poco que trabajaba allí por lo que nos dijo y nos trató muy bien y nos contó datos muy curiosos sobre el parque y sus habitantes. También la chica que estaba en la taquilla, que estuvo hablando con nosotros y dándonos también datos muy interesantes de la historia del lugar. Gracias de verdad por todo, el trato a nosotros y especialmente a los animales.
Bonita iniciativa sin ánimo de lucro que debería de recibir un apoyo mayor de todas las instituciones. El recinto está muy bien cuidado y por 7 euros tienes un circuito muy acogedor. Totalmente recomendable.
Es un sitio encantador. Es un lugar de refugio, más que un zoo, en que el 75 por ciento de los animales encuentran su sitio para vivir después de haber sido parte del espectáculo, o cuando sus dueños se desentienden de ellos. Al menos, encuentran un hogar, con arbustos, diferente vegetación, y muchos juguetes. Se nota están a gusto. Lástima que había visitantes que les hablaban a gritos y les daban manzanas del suelo ... Se ve que no saben leer los numerosos cartelitos al respecto!
Fue una visita entretenida, especialmente para las niñas. Variedad de especies animales. Lo mejor la zona del aviario, dónde los pájaros están sueltos y se te acercan. El recorrido no es muy largo pero puedes dar las vueltas que quieras.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo lo sé
Un lugar maravilloso donde se nota que los animales viven y son cuidados muy bien! Es un lugar donde se han dado segundas oportunidades a los animales que no han sido bien tratados! Simplemente ir y pagar la entrada porque sabes que va parar a un buen fin es algo gratificante!! Mucho animo y fuerza a su gente!
Fui con mi pareja y la verdad que es un lugar fantástico para visitar animales, además, de que todos son refugiados, y hasta puedes apadrinarlos. La entrada nos costó 7€ a cada uno. Hay mucha variedad de animales; tigres, lobos, cobayas, agapornis, loros que hablan, monos, patos... Hay una zona en la que tienes que entrar por dos puertas, ya que los pájaros están por ahí volando. Hay uno de color rojo que se te sube si pones el brazo, y te mordisquea pero no hace daño.
El zoo está genial, hay algunos animales libres lo que hace la visita más entretenida , pero el acceso es bastante estrecho, nosotros fuimos en caravana y realmente si nos hubiéramos encontrado con alguien de frente uno de los dos hubiera tenido que dar marcha atrás...y no hubiera sido fácil!! Además que el tramo no es corto.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Un lugar muy bonito para pasar la tarde, sobretodo con los niños. La gente muy agradable y el lugar expectacular. Los animales se pueden ver tan de cerca q es maravilloso. Volveremos sin duda mas a menudo. Un gran descubrimiento.
Es un zoo de mediano tamaño, pero muy completo. La entrada son 6€ adultos y el recorrido da para casi una hora si te vas deteniendo en cada animal y leyendo los carteles. Tiene baños, bastante limpios, y una zona de merendero con máquina expendedora. Por el recorrido tiene banquitos por si quieres sentarte. ¡Ojo! Si ha llovido, cuidado con el suelo, resbala, sobre todo las bajadas. Los animales, una pasada, había un par de pavos reales, uno azul y uno blanco que campaban a sus anchas por fuera de su zona entre la gente, bastante mansos. A destacar la zona en la que algunos loros andan sueltos a su aire, se acercan a ti e incluso algunos se suben encima tuyo, no pican y son bastantes curiosos, venden bolsitas para darles de comer, se vuelven locos y van todos encima tuyo. He visto algún loro con picaje, especialmente un guacamayo. Por el resto todo genial, los cuidadores están locos con todos los animales, se nota que les cuidan. El agua todos súper limpio y todos con su comida y sus frescos. Un 10 al cuidado de los animales, sin duda volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad