facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zuberoa

Zuberoa
Dirección: Araneder Bidea, s/n , Oiartzun 20180, ES
Teléfono: 943 49 12 28
Ciudad: Oiartzun
Ruta: Araneder Bidea, s/n
Código postal: 20180


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
lunes: 20:30-23:00
martes: 13:30-15:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-15:30
viernes: 20:30-23:00

Lugares similares cerca
Tolare Jatetxea Tolare Jatetxea 2 km Rico menú del día por 12,5€, 13€ con café. Atención buena, para repetir. Hay dos turn...
Usategieta Usategieta 4 km Muy mala experiencia, cama de muelles y almohada súper incomoda, no pudimos descansar...
Reseñas
Restaurante totalmente recomendable, en nuestro caso disfrutamos de un menú degustación con el que probamos diferentes platos, todos ellos para recordar. Nos quedamos con ganas de probar platos de carta que sin duda serán nuestra elección en la siguiente visita. Totalmente recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de España. Nunca defrauda. La comida es excelente y el servicio impecable. Visita obligada si estas por la zona y quieres experimentar la cocina vasca en su maxima expresion
Cocina y servicio excelentes. De los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. La estrella Michelín se le queda muy corta para el nivel que ofrece.
Increible. El restaurante en el que se casaron tus abuelos, celebraron el bautizo de tus padres, tu celebraste la mayoría de edad y, si tenemos suerte, tus hijos haran lo propio. Lugar atemporal, con servicio excelente y el gozo en cada plato. Merece muchisimo la pena desplazarse de San Sebastian 12’ en taxi para disfrutar de este templo que supero nuestras altas espectativas. Muy bien el poder jugar con medias raciones para poder probar mas cosas. De diez. No dejes de pedir la tarta de pera de postre, el gran “tapado” eclipsado por la tarta de queso “estilo Zuberoa”. Tan sólo algo que mejorar: ¡el café!.
Zuberoa es más que un restaurante, es una referencia obligada de la gastronomía vasca. No se puede poner un pero a ningún plato de la carta o de las opciones fuera de menú. Hemos podido pedir medias raciones tanto de entrantes como platos principales para poder degustar más platos y absolutamente todo está bueno. Un privilegio haber podido despedirnos de Zuberoa. Os deseo lo mejor a los hermanos Arbelaitz y al resto del equipo. Eskerrik asko!
Al Chef Hilario Arbelaitz hay que hacerle un reverencia por haber extendido la mítica tarta de queso que ahora se sirve, por enfermedad, en media España. En primer lugar el sitio, caserío auténtico de la zona totalmente adaptado a la restauración con muy buen gusto y elegancia. En segundo lugar, los platos y su sabor. Me quedaría con el Risotto, Foie con garbanzos, y los platos que impliquen caza son espectaculares. Recomiendo pedir medias raciones que aunque no sé muestren en la carta están disponibles. Y también preguntad por platos fuera de carta. Y por último, y para nada menos importante, el servicio y trato recibido es exquisito.
No se puede olvidar q este restaurante tiene una estrella michelin, con lo cual todos y cada uno de los platos estan MUY BIEN trabajados. Si te gusta el foie, lo tienes difícil para escoger plato entre los varios que ofrecen aqui, xq todos estan DE-LI-CIO-SOS! En cuanto a cantidades, antes de ir, vi una reseña de una persona recomendando medio entrante en vez de enteros porque le parecían grandes...en mi opinión, no son grandes. Yo soy una persona pequeña y que no suele comer grandes cantidades. Se puede comer perfectamente un entrante y un segundo y el postre que por cierto se piden al principio. Pedimos un rape asado pensando que vendría con los famosos tallarines de txipiron, pero cuando fuimos venía acompañado de curry algo que no suelo comer, pero estaba delicioso! El pato asado, muy recomendable. El bacalo con bogavante, MARAVILLOSO! Y los postres, la famosa tarta de queso! Pero, cuidao, los demas postres son tambn, iguaaal de RICOS en sabor! El sitio y el servicio, no tienen ningún "pero". Muy acogedor.
Restaurante con estrella michelin apto para paladares clásicos. Personalmente no me gustó , no vives ninguna experiencia gastronomica. Comes platos bien cocinados pero bajo mi punto de vista no merece la pena para lo que pagas. En relación a los alérgicos, no hacen ningún gesto para adaptar platos para celíacos a diferencia de otros restaurantes.
Un lugar con encanto, clase y elegancia. Los platos son estupendos, raciones en su justa medida, muy bien elaboradas. El trato es muy correcto y elegante. Sin duda una cocina de alto nivel.
Una experiencia única,la comida de 10, sin excepción,pero lo mejor de todo el trato de su gente, espectacular me sentí rodeada de personas amigas y cercanas...recomendado 100x100..y muy agradecidos por el trato recibido Aparcamiento: Perfecto Acceso para sillas de ruedas: Siento no haberme fijado más Restricciones alimentarias: Puedes contarles alérgías o cualquier problema que tengas con algún alimento y lo solicionan
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad