facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zumolandia

Dirección: Avenida Puerto 15 , Sada 15160, ES
Teléfono: 981 62 38 79
Ciudad: Sada
Ruta: Avenida Puerto 15
Código postal: 15160


Lugares similares cerca
Reseñas
Las copas de helado son bastante grandes, las compartimos entre dos. Además tienen muchas copas entre las que elegir. La terraza es muy agradable, pero en la parte interior tienen la música con demasiado volumen para poder mantener una conversación. Los chicos que atienden son gente muy joven y muy agradables, no tardan nada en atender y en servir. Pongo 4 estrellas por el volumen de la música.
Me parece bastante decepcionante el hecho que para unas copas tan grandes no pueden poner una cuchara decente, realmente es imposible comerse un tipo de helado como este con una cuchara de esta magnitud. Siento que ha bajado mucho la calidad, he pedido un helado de dulce de leche y se notaban trozos de hielo como si se hubiese dejado descongelar. Buen servicio de los chicos al menos.
Amplio local con terraza cerca del puerto de Sada. Buena ubicación y precios algo caros para tratarse de donde es. Camareros atentos a pesar de encontrarse muy desbordados. Se apreciaba que está empezando la temporada de verano y que muchos son incorporaciones nuevas, con falta de rodaje.
Carta amplia de zumos, granizados y helados en general. Muy bien ubicado en frente a la playa y el paseo pero se se tienen que poner las pilas en cuanto atención. Era festivo y con sol por lo que habia bastante gente y estaban desbordadisimos, se les veía muy faltos de rodaje. Animo que el verano esta a la vuelta de la esquina.
El sitio está genial el problema es que son muy lentos . Pedimos el desayuno a las 11 nos traen el café a las 11:40 y hasta las 12:15 tardan en traer una tostada con mermelada y mantequilla y el café ya estaba frío !!! Comprendo que sea así cuando él lo al está lleno pero no era el caso y no queda bien traer el café antes y 40 minutos después las tostadas que solo es calentar el pan !!! El sitio está genial y las camareras muy amables pero en tema gestión son muy lentos ! Y no dan buena imagen
Doy las dos estrellas porque el sitio en sí es amplio y en una zona buena. El resto deja todo que desear: 1. Servicio: pésimo. Tiempos de espera infinitos, no te saludan, hacen corrillos para hablar y estar perdiendo el tiempo, les preguntas si te cobran en mesa y te dicen que pagues en la barra, etc... La que parece la responsable del local no pone ningún tipo de orden con los empleados, no comprueba que los clientes están siendo atendidos, en fin, un desastre. 2. Limpieza: muy mala. Aseos bastante sucios, no nos limpiaron la mesa exterior y dejaron un cenicero lleno de papeles sucios, aún viendo que estábamos con un niño pequeño no hicieron ademán de limpiar nada. 3. Calidad: helados no artesanos, están aguados y con falta de sabor. No tienen productos anunciados en la carta por indicar que son sabores de verano..... pistacho o nueces son sabores de verano??? En fin. 4. Precio. La verdad en relación calidad precio me parece Caro. Un café algo especial, por ejemplo con leche condensada y nata ya te sube a los 4/5 €, una copa de helado 7€....si la calidad fuera mejor , sería aceptable, pero no merece la pena.
Justamente estábamos en una mesa cerca y vimos lo ocurrido con la anterior clienta que puso una hoja de reclamaciones. Muy mal educados por parte del negocio, no se trata así a un cliente. Aún así pedimos unos helados cuando porfin nos atienden, que tardan mucho en hacerlo!; los helados vienen equivocados, se le comenta al camarero, no tiene ni idea y viene la chica que nos cogió nota, reconoce su error porque las copas de helados eran con nata cobrando copa con nata y no tiene… Trato pésimo. Y precios muy altos para la calidad. Después de ver la contestación: Vergonzoso de verdad, no reconocéis el error. Lo que hacéis es ver el ticket, como habías cobrado un suplemento de nata de 0.70 eu y no estaba pues le echáis un poco de nata, que apenas nada. Que prepotencia. De verdad
Servicio , no se puede llamar servicio . Espantapájaros mal educados , no atienden y tardan una barbaridad en servir si es que te atienden es mejor hablar entre ellos . Camareras con las t.t.a.s al aire , con mi servir así no me parece adecuado en un sitio de tardes . Helados dicen artesanos pero están malos no lo siguiente ! Parecen chicle y bastante sucio por las zonas . En fin Una vergüenza ..pd: nos atendió una chica rubia ! Asique no todos son camareros , y por las pintas de ciertos productos se puede determinar el aspecto ! Mala educación no. En ningún momento fui mal educada di mi sincera opinión .
Es muy acogedor, los helados muy ricos y está bien situado, pero la falta de personal se nota. Tardaron mucho en hacer un perrito, tanto que todos acabamos lo que pedimos y el perrito aún tardo en llegar.
Nos atendieron rápido era martes por la tarde pero había bastante gente, el sitio es bonito y confortable. Pedimos tortitas con nutella. Estaban ricas pero la nutella apenas la notamos . Venía ya untada en las tortitas ,pero muy muy escasa. Y eso que añadía un extra de 1,20 euros al precio de las tortitas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad