facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zurito [Terrassa]

Zurito [Terrassa]

Sobre Nosotros

Menú diari, menú degustació, menú de cap de setmana, tapes, braves, dinars i sopars per grups i copes!

Historia

Ens trobem al Bar-Restaurant Zurito, situat en un entorn privilegiat, al centre de la ciutat de Terrassa, on podràn gaudir a 5 minuts dels comerços, oci…

Fem esmorzars, menú de migdia, i apart la nostra carta de tapes amb suggeriments diaris. També disposem de servei de càtering.

Una de les coses més curioses a destacar, es que, acompanyem les consumicions, de 12:00 a 22:00 hores, amb una tapeta o “montadito” gratuït.

Per altre banda, oferim als nostres clients menús per a grups (de tapes o plats), i a mes, tenim una sala privada.

Els divendres i dissabtes, al finalitzar els sopars, poden seguir amb una copa, ja que, el Zurito fa un canvi d’ambient, a bar de copes. Per altra banda, tenim que afegir que poden gaudir del servei de terrassa tota la setmana.

Fem qualsevol tipus d'event que s'adapti al nostre establiment, amb preus molt raonables.

*Retransmetem TOTS els partits del F.C.Barcelona.



"Bar restaurante situado en el centro de Terrassa, con gran terraza en la Plaça Didó. Disponemos de menú de mediodía y menús para grupos y empresas, con productos de primera calidad y a un precio ajustado.Disponemos de una amplia carta de tapas, bocadillos y hamburguesas, además de una cuidada carta de vinos."
Dirección: Carrer de la Rasa nº 70, 08221 Tarrasa
Teléfono: 937895390
Ciudad: Terrassa
Ruta: Carrer de la Rasa nº 70
Código postal: 08221


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 03:00
sábado: 11:00 - 03:00
domingo: 11:00 - 00:00


búsquedas relacionadas: Zurito Terrassa carta, La Nova
Reseñas
El mejor sitio de terrasa para tomar unas copichuelas, para ir a comer no esta mal pero hay sitios mejores sin lugar a dudas, pero se defiende bien.Comida: 3/5
Hemos estado la familia comiendo el menú de mediodía 11.50 y la verdad es que estaba todo muy bueno! Hummus,croquetas de gambas con mayonesa de gengibre caseras e increíblemente buenas! Felicidades al Chef,ensalada y timbal de patata. Segundos ,pollo y bacalao. Postre,tarta de queso la americana al horno estaba muy buena,cremosa..ummm,no la de gelatina y galleta, vamos UN ACIERTO. La terraza es muy agradable,en una plaza,con sombra y tranquila. Un buen sitio para ir,con familia,sólo...vamos,hay que ir. Lo recomiendo
Camareros muy majos y comida casera. Lo recomiendo TOTALMENTE!!! E ido un par de veces y encantado de la vida !
Lugar céntrico para comer algo, platos correctos y precios justos.
Pedimos hamburguesas, la Svasiva estaba tremenda, y la de pulled pork estaba buena pero no nos acabó de convencer. También pedimos croquetas y bravas, todo buenísimo, y el vino blanco afrutado un acierto.
Cenamos muy bien y nos atendieron muy amablemente, el único pero es que la puerta de la calle estaba abierta y hacia frío. Volveremos a probar más cosas.
Fuimos por la ruta de la tapa y muy bien. Me encantaron las patatas bravas!!
Nos ha gustado muchísimo! Buena relación calidad -precio. Raciones generosas, sobretodo los huevos estrellados!! Impresionantes! Terraza amplia con música. Servicio atento, amable y rápido. Las bravas muy buenas y los dados de bacalao excelentes! Os lo recomiendo!
Fuí a cenar y me ofrecieron una carta pringosa con cierta variedad de platos, pero luego nadie me tomaba nota. Total, cuando me acabé la bebida pagué y me fui. En el rato que estuve allí pude ver que se trata de un sitio sobre todo de copas y para gente joven. La terraza, al otro lado de la calle, parece lo más interesante. El local no tiene nada de particular y el personal es gente muy joven que parecían un tanto desorganizados. Un sitio perfectamente olvidable.
Le pedi con 3 semanas de anticipación la mesa VIP que era adentro en un cuarto especial. Llamo una semana antes para confirmar mi mesa y todo bien. Pero el día de mi reunion resulta que no tenia la mesa VIP y la persona que me lo dijo fue muy mal educada conmigo. Y me da mucha pena porque dejan mal al local Debería mejorar su sistema de gestion de mesas y reservas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zurito [Terrassa].

Terrassa bar

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Zurito [Terrassa] dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zurito [Terrassa]. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zurito [Terrassa] con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
S3ntidos S3ntidos 129 metros
Cafeteria Origen Cafeteria Origen 144 metros
Picardia Restaurant Picardia Restaurant 162 metros
Cafè Burdeos Cafè Burdeos 194 metros
El Disset El Disset 210 metros
Al Carbo Al Carbo 218 metros
Xitos vins i tapes Xitos vins i tapes 224 metros
Con 2 quesos Con 2 quesos 225 metros
Bar Minyons Bar Minyons 264 metros
Syrah Terrassa Syrah Terrassa 292 metros
BRASA VIVA BRASA VIVA 330 metros
Lizarran Terrassa Lizarran Terrassa 338 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad