facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 5 Brothers

5 Brothers
Dirección: Calle de Guareña, 12 , Madrid 28044, ES
Teléfono: 917 10 71 05
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Guareña, 12
Código postal: 28044


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-23:30
domingo: 08:00-23:30

Reseñas
fui a comer un finde , comida excelente y trato muy buena ,gentes simpaticas y nos invitaron chupitos despues de la comida. Espaquetis salteado con salsa de soja y verdura asombroso!
Llevamos 10 años yendo al "tercer tiempo" tras nuestros partidos de Fútbol Sala de los sábados por la mañana, por algo será. Precios razonables, bebidas con buenas tapas, raciones de buen tamaño y un trato genial. Con la remodelación han ganado espacio dentro.
Pedimos unos helados y al abrirlos se notaba que se habían descongelado, se lo comentamos al camarero y nos dice "si es que hemos tenido un problema con la cámara frigorífica, los que estén malos me lo decís...".A ver la restauración no es una administración de loterías que vienes a probar suerte a ver si te vas con una gastroenteritis de caballo...No volveré desde que cambiaron de dueños no es el mismo sitio.
Sitio con la suficiente antigüedad en el barrio para que sea un referente para tomar unas cervezas y tapas, algunas veces esta lleno y es porque la clientela es fiel, el trato es muy bueno
Bar de tapas, raciones, desayunos y menús con una pequeña terraza en la zona de Guareña. Solo estuvimos tomando algo por lo que no puedo opinar de la comida pero el sitio está bien, los precios normales para la zona y la atención buena.
Fuimos un sábado, el menú caro para la comida que sirvieron, mala calidad y mal elaborado para nuestro gusto. Las raciones tenían mejor pinta y mejor precio. Mala elección.
Un gran bar de raciones y de trato sensacional. Todo un gustazo disfrutar de sus raciones siempre con buenas ofertas, y más en época de terracita!
De lo peor que he comido en mi vida, él entrecot tenía sabor ácido y parecía una suela de zapato, bien pasado como queriendo ocultar el mal estado que tenía. Muy mal.
Un sitio estupendo. Buen trato y poco ruido en esos momentos matutinos en los que todavía estamos pensando en las sábanas.
Muy buen ambiente y buena calidad...Y Mónica derrochando simpatía, ¡¡para que quieres más!!.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 5 Brothers.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. 5 Brothers dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 5 Brothers. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 5 Brothers con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Coronel Casa Coronel 9 metros
Lavinia 57 Lavinia 57 35 metros
El Rincón de Alba El Rincón de Alba 85 metros
7 PK2 7 PK2 140 metros
Cafetería Guareña Cafetería Guareña 180 metros
3 RRR 3 RRR 324 metros
Punto de Encuentro Punto de Encuentro 324 metros
Jero Jero 384 metros
La Perdiz La Perdiz 452 metros
El Burgales El Burgales 462 metros
Vicente y Javier Vicente y Javier 541 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad