facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Burgales

Dirección: Avenida del General Fanjul, 21 , Madrid 28044, ES
Teléfono: 917 05 16 20
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del General Fanjul, 21
Código postal: 28044


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-23:30
domingo: 08:00-23:30

Reseñas
Bar de barrio con espacio interior, terraza cubierta y varias mesas de terraza al aire libre. Ofrecen menú del día con varias opciones para elegir de primeros y segundos, también para comer a la carta en plan raciones. Encontrarás lo mismo que en cualquier bar de Madrid, poca sorpresa: bravas, rejos, chopitos, huevos rotos, calamares, oreja y este tipo de comida. Aperitivos correctos. No está mal para echar unas cervezas.
Una atención pésima. Las patatas están fritas con aceite súper reutilizado y con olor y sabor a pescado. Tardan muchísimo en servirte, no encienden las estufas, etc. pedimos un sándwich mixto y tardaron 25 minutos en servirlo, solo traía una loncha de pavo y otra loncha de queso se les había acabado el queso dijeron. No volveremos.
Los menús son económicos y con varios platos a elegir, buena terraza de interior y exterior, aclimatadas en el invierno con dos buenos salones dentro del local.
Recordábamos ir allí a comer conejo al ajillo y salir encantados años atrás. Nos acercamos a encargar para comer conejo un par de horas después y la respuesta fue "sin problema" Primer malentendido, sin problema para comer, pero no hay raciones de conejo... está en el menú del día, pero solo nos queda 1 plato. Pedimos un menú por pillar conejo y unas raciones. Seco el conejo, refritas las patatas, horrible la salsa, regular la paella, fatal el jamón de los huevos revueltos y las patatas y aceptable la morcilla.
Estoy actualmente y por una botella de agua de calidad baja me cobran 2,5 cuando previamente me digeron 2 euros Obviamente losnq trabajan aquí tienen q cobrar pero ns si las maneras son las debidas No se entiende a los camareros el ruido cn los cubiertos es elevado y la hoguera de la q disponen no se enciende Además dicho agua fue servida en vasos en vez de la botella "supongo q por el cambio climático" el maestro se demoró en la factura, no tenemos constancia de romper nada pero el precio no dice lo mismo En todo bar español se sirven "tapas" o aperitivos. Fue un cliente el encargado de frotar los palos para hacer la fogata, dicho cliente no fue pagado por ello. El establecimiento contaba de banderines de España cosa q no debería pasar ya q los empleados son extranjeros bolivianos La televisión sufrió de entrecortes y no nos dejó ver el partido Exceso ruido y no oigo a Manolo Lama Por último son estafadores ya q pedí el precio de la salchipapa y estuvieron próximos al cobro
Tras la hecatombe que fue el bar "el cid", el cual tiene reseña, llegamos aqui, en menos de 15 minutos ya estamos sentados y atendidos, la bebida como debe estar y no solo contentos con ello encima poniéndose varios aperitivos grandes. Las raciones grandes y buenas, y la atención al cliente espectacular. Repetiremos el resto de dias de las LES
Comí menú 10€, me sorprendió bastante, estaba todo riquísimo , el trato fue bueno, cuando pase por aquí es probable que repita.
Los chicos maravillosos! Muy amables y súper atentos. Recomendadisimo comer allí y excelente lugar para ver el fútbol con unas buenas cervezas y tapas de cortesíaComida: 5/5
Entro al bar a las 14h del día de hoy el camarero de la barra pasa de atenderme, quería tomar menú me dijo que en un momento y atendió a varias personas que llegaron y paso de mi, es lamentable espero que el dueño sepa a quien tiene detrás de la barra .
Muy buen sitio para tomar algo la verdad que la atención es muy buena lo mejor de todo el panorama se aprecia n muchas cosas buenas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Burgales.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Burgales dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Burgales. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Burgales con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Perdiz La Perdiz 228 metros
Vicente y Javier Vicente y Javier 247 metros
El Rincón de Alba El Rincón de Alba 419 metros
Casa Coronel Casa Coronel 460 metros
5 Brothers 5 Brothers 462 metros
Lavinia 57 Lavinia 57 482 metros
7 PK2 7 PK2 586 metros
Cafetería Guareña Cafetería Guareña 623 metros
Hermanos Cana Hermanos Cana 644 metros
Hermanos Aroca Hermanos Aroca 644 metros
3 RRR 3 RRR 650 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad