facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para 8 de 7 Restaurante

8 de 7 Restaurante
Dirección: Carrer de les Hortes, 10 , Girona 17001, ES
Teléfono: 972 10 44 30
Ciudad: Girona
Ruta: Carrer de les Hortes, 10
Código postal: 17001


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes Girona, Mejores restaurantes en Girona, Placa del Vi 7, Nu Girona, Divinum Girona, La Fabrica Girona, Restaurante Placa del Vi 7 Girona, Mizuna THAI
Reseñas
Nos gustó tanto el primer día que repetimos el menú del día al día siguiente Los platos son muy elaborados y ricos Es un sitio para ir a comer sin prisa, los camareros son muy amables. Por 15'5€ primero, segundo y postre con una bebida y agua fresca. Si volvemos al Girona repetiremos seguro.
Un menú super completo con variedad de entrantes, un primer plato fijo, un segundo plato y postre a elegir. Alta cocina. Muy buena calidad en la elaboración de les platos y en la presentación. Todo estaba buenísimo. Volveremos a pesar de las distancia y por supuesto: 100% Recomendado.
Lugar muy tranquilo para disfrutar de una buena comida con familia. Platos elaborados y muy bien de cantidad. Los segundos muy buenos. Los postres una maravilla. Servicio rápido y atento. Volveremos sin ninguna duda.
Maravillosa experiencia. Servicio de camareros impecable, amables, serviciales y atentos. La comida deliciosa y abundante. Solicitamos el menú de sábado y es muy completo. Comida de calidad y casera, a un precio más que razonable. Muchas gracias, super recomendable!
Ha sido una muy buena experiencia, tienen una tendencia a alta cocina ya que sus platos conllevan una elaboración con cierta complejidad tanto en y de cocinado como en sabor y aun así, me he quedado flipando con sus precios ya que son justos y hasta barato diría yo para lo que ofrecen. El servicio es bastante bueno, los camareros son muy amables y tienen muy claro lo que te están sirviendo así que te lo explican de maravilla. Creo que podrían emplatar un poco mas elegantemente y ya seria perfecto, pero ya es ser tiquis miquis.
Si se quiere disfrutar de una cena tranquila y unas tapas elaboradas con cariño y con un toque muy personal sin duda 8 de 7 es una gran opción. Nos atendió una chica la cual fue muy agradable y muy profesional a la hora de aconsejarnos en todos los platos que disfrutamos. El precio de la cena muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a pagar en otros sitios. Seguro que los que lo visiten quedarán gratamente sorprendidos .
Restaurante muy recomendable, los camareros muy atentos y amables. La comida muy rica, lo que más me ha gustado La paella espectacular!!! y la Galta de Porc, con toque dulce pero no en exceso, jugoso y con el puré que ayudaba a suavizar la carne. Un buen sitio para ir a comer. Además bien ubicado para los que vamos hacer turismo.
Comida EXCELENTE. Servicio muy bueno. El local es un poco ruidoso por que es pequeño. Hay que hacer reserva con antelación. Nosotros fuimos un sabado, y escogimos el menu de 19.40€ recomiemdo la Paella d'arros del Delta que estaba exquisita y la Napolitana de melos de vedella.
El menú diario está muy bien, gran relación calidad precio, pero como lugar de tapeo por las noches es incluso mejor. Recomiendo especialmente las bravas, de las mejores que he probado. Es mejor reservar antes de ir, es un sitio muy popular y suele estar lleno.
Pedimos el menú del medio día y los platos fueron muy buenos. El precio por el menú y la calidad de la comida esta muy bien. El único inconveniente es que tardaron en servirnos, pero empezó a llover muchísimo y entendemos que se debió a esa situación estábamos en la terraza y finalmente nos reubicaron dentro. Repetiríamos sin dudarlo!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para 8 de 7 Restaurante.

Girona europeo moderno

horas laborales, ubicación. Girona mapa, vista satelital. 8 de 7 Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a 8 de 7 Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre 8 de 7 Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Probocador Probocador 40 metros Vinimos a este sitio por casualidad y qué gran acierto. Un local sencillo pero íntimo...
Nu Nu 157 metros Un fantástico restaurante en la bella ciudad de Girona. Hemos estado unas cuentas vec...
The River Cafè The River Cafè 414 metros Bar ideal para tomar unas tapas o una buena hamburguesa. Gran terraza en pleno centro...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad