facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A&C Asesores Inmobiliarios

A&C Asesores Inmobiliarios

Sobre Nosotros

Empresa de servicios inmobiliarios en Gandia con una trayectoria de más de 20 años en el sector.

Historia

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, dedicada profesionalmente a los servicios inmobiliarios en Gandia y Playa de Gandia. De siempre nos ha caracterizado una actitud noble, cercana y positiva y un esfuerzo día tras día en todo lo que hacemos. Esto ha generado que nuestra empresa crezca y se mantenga en el mercado con una excelencia en cuanto a profesionalidad, seriedad y honestidad se refiere.
A&C Asesores puso en marcha nuevos proyectos y emprendimientos para poder dar empleo a todas las personas que depositaron la ilusión y la esperanza en nosotros, no solo como empresa sino como personas y seres humanos que somos. Agradecemos a nuestros clientes y amigos el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros desde 1997, año en que empezamos nuestro andar.

SERVICIOS

Compra - Venta - Alquileres anuales - Alquileres de temporada
Arquitectura - Certificados Energéticos - Interiorismo - Diseño -
Reformas - Publicidad -Tasaciones judiciales - Gestión de hipotecas y de empresas - Seguros - Limpieza y mantenimiento de comunidades

We speak english!, nous parlons français!, Si parla italiano!, parlem valencià!



CLEBOMAR SL no utilizará los datos para otras finalidades ni para enviar información adicional. Si quieres darte de baja, sólo tienes que pinchar sobre el hipervínculo “te gusta" y cambiar la modalidad “ya no me gusta”. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito, dirigido a CLEBOMAR SL, Calle Clot de la Mota, 7,piso bajo de Playa de Gandia 46730 (Valencia) o enviando un e-mail a la dirección [email protected], acompañado de fotocopia de documento oficial que te identifique.
En caso de ejercerse por correo electrónico el documento deberá firmarse digitalmente el mensaje o adjuntar un documento oficial escaneado. En el contexto de este tratamiento debes tener en cuenta que CLEBOMAR SL únicamente puede consultar o dar de baja tus datos como fan. Cualquier rectificación de los mismos debes realizarla a través de la configuración de tu usuario.


Dirección: Calle Clot de la Mota, 46730 Gandía
Teléfono: 962846306
Ciudad: Gandía
Ruta: Calle Clot de la Mota
Código postal: 46730


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A&C Asesores Inmobiliarios.

Gandía servicio de inmobiliaria

horas laborales, ubicación. Gandía gandía agente inmobiliario mapa, vista satelital. A&C Asesores Inmobiliarios dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A&C Asesores Inmobiliarios. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A&C Asesores Inmobiliarios con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad