facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Caldeira

A Caldeira
"Restaurante - pulpería construido en sus inicios bajo una panera. Comida tradicional gallega y asturiana, con hermosas vistas de Gijón. Diferentes salones para todo tipo de ocasiones. Parque infantil. Amplio aparcamiento.Nuestra especialidad: el pulpo, cocinado de siete formas distintas. Deliciosos pescados y sabrosas carnes, cerca de cien recetas con las que seguro acertará tanto si le acompaña tanto la familia o los amigos como los colegas de la empresa."
Dirección: Carretera Campa de Torres, 1500 , Gijón 33290, ES
Teléfono: 985 32 30 63
Ciudad: Gijón
Ruta: Carretera Campa de Torres, 1500
Código postal: 33290



búsquedas relacionadas: Tierra Astur Gijón, La Carbayera, Carta Tierra Astur
Reseñas
Es un restaurante tradicional al que siempre voy a comer con mi familia cuando tenemos algo que celebrar, y nunca falla. Esta vez pedimos un arroz con pulpo que estaba delicioso. De postre destaca la tarta de queso.
Buena comida en un ambiente muy agradable, con la posibilidad de estar en una estupenda terraza al aire libre. No pongo cinco estrellas, porque uno de los camareros que nos atendió era un pelín brusco, aunque el otro fue correctísimo e incluso nos vino a agradecer la propina que dejamos. Estacionamiento: Bastante grande y con plazas suficientemente amplias.
Comida familiar, pedimos pulpo, croquetas de pulpo y parrillada de marisco y pescado. Todo muy bueno, las tartas de postre una maravilla, todas caseras
Restaurante de los de “toda la vida”. Lo conozco desde sus inicios en un pequeño local hasta las sucesivas ampliaciones pero, no se porque, hasta ahora nunca lo había comentado. No defrauda. Local amplio y cómodo con buena atención. Raciones muy abundantes, bien preparadas y a buen precio. Merece la pena acercarse hasta allí para probar su pulpo.
Sitio perfecto para comer un poco de pulpo con cachelos y lacón con su vino blanco.. Después terminar con un poco de carne y para el final.. un café solo y un chupitin de guindas
Muy buena atención. Bonitas vistas .todo muy limpio y cuidado . La comida de 10 muy pero muy buena calidad y elaboración.
Fuimos invitados por familiares de Gijón. Todo muy bueno, el trato del personal excelente, tanto para nosotros como para nuestro perrito.
Como siempre. Todo rico, pero hoy me voy algo decepcionado ya que los postres estamos habituados a unos que siempre tienen y que están buenísimos pero esta vez han traído de otra marca y estaban muy malos y creo que estos cambios deberían de avisar a los comensales ya que la gente que vamos estamos ya habituados a esos postres y no a otros.
Todo buenísimo, atención, servicio y velocidad de 10, además, lo principal, sus cachopos, sublimes. Lo que si recomiendo es que para comer cachopo, al menos dos comensales para cada uno ya que sino luego cuesta moverse.
Precio bastante caros la verdad . La atención del camarero mala, estuvimos 1 hora para cenar ,muy lento . Para lo que se paga no es gran cosa ,no volveré. Estacionamiento: Amplio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Caldeira.

Gijón gallego

horas laborales, ubicación. Gijón mapa, vista satelital. A Caldeira dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Caldeira. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Caldeira con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Galicia Galicia 3 km
Tierras Gallegas Tierras Gallegas 6 km Como suelo decir yo cuando veo tanta gente en un bar o restaurante...... Tanta gente ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad