facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tierras Gallegas

Tierras Gallegas
"Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN.Nadie se va de Gijón sin probarlo.Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al estilo tradicional de Galicia."
Dirección: Avenida del Molinón, 10 , Gijón 33203, ES
Teléfono: 984 19 86 18
Ciudad: Gijón
Ruta: Avenida del Molinón, 10
Código postal: 33203


Horas laborales

lunes: 11:00-01:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-01:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
Como suelo decir yo cuando veo tanta gente en un bar o restaurante...... Tanta gente no puede estar equivocada. Un restaurante con muchos camareros, con unas raciones de comida muy abundantes. Muy limpio el local y un servicio muy rápido, que desde que pides a que te sirven, apenas pasa tiempo. Precio acorde a la muy buena calidad del producto que te ponen. Restaurante muy recomendable para ir a comer allí.
¡ESPECTACULAR! De los mejores sitios donde he comido/ cenado. Íbamos sin reserva 10 personas y en 30 minutos ya teníamos mesa. El local es ENORME con muchísimos camareros con lo cual la atención es muy eficaz y rapidísimos . La carta es corta pero es buenísimo lo que hacen. Muy recomendable si vienes a Gijón.
Estábamos de paso por Gijón y nos recomendaron un restaurante en el estadio de El Molinón. Como no teníamos muchas expectativas, pensamos "a ver qué tal". Pero resultó ser un auténtico acierto. Este sitio, con su aire gallego, nos dejó con la boca abierta. No solo por su decoración, sino por la calidad y cantidad de los platos. Pedimos un pulpo, unos pimientos de padrón, unas croquetas, calamares y, ¡agárrense fuerte!, unas zamburiñas que nos dejaron sin palabras. Fue como un viaje relámpago a la costa gallega, ¡espectacular! Y, lo mejor de todo, es que las raciones son grandes, así que salimos más que satisfechos. Además, todo estaba tan delicioso que los recuerdos de esta comida nos durarán para siempre. En fin, que si andan por Gijón, no duden en visitar este restaurante. Les prometo que no se arrepentirán. ¡A disfrutar!
Pedimos pulpo a la gallega y pulpo a la plancha. Nos gustó más a la plancha, pero estaban muy buenos los dos! Muchísima gente, aunque hay mucho espacio entre las mesas y no resulta nada agobiante. Los camareros muy buenos en su trabajo, amables y rápidos, además de bien coordinados. Volveremos! Aparcamiento: Parking muy grande, puesto que está en el estadio
Buen pulpo y lo que hemos comido ha estado bien. Me hubiese gustado, ya que el restaurante estaba bastante vacío, hubieran tenido en cuenta que si vas a comer en pareja el mejor sitio no es al lado de la puerta y con el paso de todos los camareros... o que el señor que nos pusieron al lado solo habían ocupadas 2 mesas se pusiera a insultar sin parar y decir un montón de palabrotas. Como cena en pareja fatal, pero la comida bien
Sin duda el mejor pulpo que he probado en mucho tiempo. Hemos estado en la terraza con nuestra mascota que además ha sido la primera en ser atendida con un recipiente con agua a su disposición. El camarero que nos atendió, principal, ya que todos los demás estaban pendientes, muy acogedor y atento todo el tiempo. Servicio rápido y eficiente. Volveremos. Dejo fotos de media de pulpo a la gallega, unos pimientos de padrón, aunque también los chipironesbestaban riquísimos y la cerveza de barril, tostada, también con un sabor especial. Recomendable
No está mal aunque les falta un poco para ser todo redondo. La sensación de tener prisa tampoco ayuda. El enorme local está muy bien decorado, ambientes marinos y locales de Galicia, y muy bien organizado en sectores. El servicio es tremendamente rápido aunque poco empatico. La comida sale a gran velocidad y es correcta, le falta un punto para ser tan buena como en Galicia, al menos lo que probamos. La excepción los cachelos que estaban tremendos. Precio medio. Si se está por la zona y apetece algo gallego sería recomendable.
Lo recomiendo al 100%. Nunca defrauda. Me encanta el lugar tiene una decoración muy bonita y muy náutica. Toda la comida siempre está riquísima. Normalmente siempre pido pulpo con cachelos pero todo siempre está muy rico. Cada vez que voy a Gijón me pasó por allí.
El recibimiento , es espectacular , la profesionalidad desde el camarero de a pie , hasta el chico de la camisa rosa . La comida de diez , muy bien atendido , con rapidez y todo muy rico . Esta vez nos tocó en el altillo de arriba , con mucha vista , aunque un poco ruidoso . Decoración guapísima .
Puntuales según la reserva, todo riquísimo y con raciones grandes. El menú de niños también estaba muy rico. La organización en cocina y de los camareros excelente lo observamos desde nuestra mesa. Nuestro camarero Nacho T, un 10!!! En todo momento nos aconsejó que pedir e incluso al ver la cantidad de nuestra comanda, nos invitó a que esperásemos a ver como iba la cosa… y si nos quedábamos con ganas de mas, enseguida nos traía el resto, y así ha sido! El pan buenísimo, la cerveza en su punto de fresca y los postres muy buenos también.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tierras Gallegas.

Gijón gallego

horas laborales, ubicación. Gijón gijón marisquerías mapa, vista satelital. Tierras Gallegas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tierras Gallegas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tierras Gallegas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sidreria Sporting Sidreria Sporting 1 km Recomendable 100% para comer en Gijón. El lugar está llevado por una familia y el tra...
La Chalana La Chalana 2 km Sitio especializado en marisco donde puedes comer muy rico y abundante. Recomendable ...
Sidreria Cabranes Sidreria Cabranes 2 km He ido múltiples veces a comer y cenar. Siempre todo muy rico. El arroz espectacular....
Casa Baizan Casa Baizan 2 km Nos ha encantado. Te ponen una tapita para picar muy rica. El cachopo espectacular. T...
El Veleru El Veleru 2 km Cenamos en la terraza, ya que nos hicieron un hueco sin tener reserva. El servicio po...
Galicia Galicia 3 km
Sauco Sauco 3 km Restaurante situado a las afueras de Gijón con una carta extensa y comida asturiana d...
A Caldeira A Caldeira 6 km Es un restaurante tradicional al que siempre voy a comer con mi familia cuando tenemo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad