facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A De Maruja

A De Maruja

Sobre Nosotros

Restaurante de cocina tradicional, en plena naturaleza, con espacios verdes y un acojedor comedor para tus celebraciones y comidas familiares.

Dirección: Restaurante A de Maruja Carres, Oza- Cesuras, 15391 Cesuras
Teléfono: +34 649 73 16 86
Ciudad: Cesuras
Ruta: Restaurante A de Maruja Carres, Oza- Cesuras
Código postal: 15391


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:00
martes: 08:00 - 16:00
miércoles: 08:00 - 23:00
jueves: 08:00 - 23:00
viernes: 08:00 - 00:30
sábado: 08:00 - 00:30
domingo: 08:00 - 23:00

Reseñas
Casa de comidas con jardín, muy agradable. Las camareras muy atentas. Lo que tomamos estaba todo rico. Raciones con tamaño justo y nada espectacular para salir a 21€ por persona
Los callos todos desechos, recalentados y fríos, los garbanzos medio crudos, las truchas muy bien y el flan casero, pero lo peor es ver desde dónde estás sentada, que lo que vuelve de la sopera lo echan en la olla...tremendo. Carta no hay y pocas opciones de elegir.
La comida casera, las truchas muy ricas , y el servicio estupendo buen sitio para volver muchas veces.Comida: 5/5
Todo muy bueno aunque destacan las truchas la atencion perfecta y el jardin muy chulo.Recomendable 100 por cien
ES-PEC-TA-CU-LAR!!! PARA REPETIR UNA Y MIL VECES, COMIDA Y TRATO GENIAL, MENU 10 € ABUNDANTE Y CASERO,. PARA REPETIR
Este domingo pasado estuvimos comiendo ahí. Hemos salido super encantados. Trato familiar, comida casera deliciosa, un entorno paradisíaco y para completarla, Maruja nos recomendó visitar unas fervenzas cercanas que nos impresionaron por su belleza. Seguro que repetiremos pq lugares como éste no se encuentran todos los días. Muchas gracias a todos los de A de Maruja
Comida increíble y abundante a buen precio, trato bueno y rapidez al servir. Mi pareja y yo salimos muy contentos, estamos deseando repetir.
Sitio súper bueno. Familiar y agradable. Comida muy casera. Recomendable 100%.
La comida riquísima y raciones generosas, pero lo que mas me gustó fue el postre casero y delicioso. Son super amables y gentiles. Precios muy razonables.
Un lugar muy agradable. Todos muy amables y la chica que nos atendió, muy atenta y profesional. Comida casera y precio razonable. Espero volver.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a A De Maruja con transporte público


Carrés-Bar 30 metros
XG846024
Carrés 140 metros
XG846008
Cruce DE Carres 140 metros
XG846024
A Chá 170 metros
XG846024

Reseñas, obtener direcciones e información para A De Maruja.

Cesuras restaurante

horas laborales, ubicación. Cesuras mapa, vista satelital. A De Maruja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A De Maruja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A De Maruja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Casa Ferreño Restaurante Casa Ferreño 3 km Es increible que un sábado a las 15.00 ya no tengan nada que ofrecer. Hoy sábado 12 d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad