facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Ferreño

Dirección: Cesuras
Teléfono: +34 981 79 02 48
Ciudad: Cesuras


Reseñas
Es increible que un sábado a las 15.00 ya no tengan nada que ofrecer. Hoy sábado 12 de febrero de 2022, día soleado, aparcamiento con mas de 8 coches. Entramos a las 14.30 y tuvimos que esperar porque según dijeron, no había mesa en realidad había 7 mesas libres ??, esperamos tomando algo en la terraza y a las 15.00 nos avisaron para entrar. Ya no quedaba nada, nos ofrecieron de primero sopa o fiambre y de segundo chuleta o filete, pedimos por favor una ensalada para 2 y sopa para 1, trajo fiambre y que no habia ensalada. ¿Como no van a tener ensalada? Si no tienen comida que no nos hagan esperar, que cierren la cocina y listo, antes también se comia en casa Presedo que esta enfrente y se comia bien, ahora estos no tienen competencia y abusan. A las 15.00 ya borraron la pizarra de lo que había. Eso si, una mesa ocupada por todos los vasos y tazas sucios, delante de la gente comiendo. No se si las reseñas que se han publicado eran correctas, desde luego hoy ha sido para no volver. Muchas gracias por leer y contestar la reseña, como puede leer, no he dicho nada de la calidad del menu, ni del precio, y tampoco buscamos ni estamos acostumbrados a la cocina de Arzak, pero de verdad que no podian improvisar una pequeña ensalada ?? a las 15.00, para alguien que no quiere carne ?? no no, eso no tiene nada que ver con comida casera... eso es desgana, les sobran los clientes y no les importan que no vuelvan, Un saludo
Comida muy rica. Cocido abundante. Te traen sopa también.Comida: 5/5
Buen menú del día y a 11€ con bebida, cafe y postre...yo cuando voy, pido queso con membrillo... que es excelente. Admisión de niños: Espacio amplio y cómodo para niños. Aparcamiento: Al rededor del establecimiento, tiene muchas plazas aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Es planta baja...y no hay problema de acceso.
Fuimos en domingo un poco pronto y esperamos hasta las 13:30 que es cuando abren el comedor. No tienen menú pero los precios de la carta son asequibles. Las porciones son más que abundantes y todo estaba rico. La camarera que nos atendió fue muy amable, siempre con una sonrisa.
Muy bueno para el que le guste comer y mucha cantidad y bien y también de precioComida: 4/5
Muy buena atención y mejor comida todo exquisito
Menú y carta. Pequeña terraza en la entrada al local. Buena comida casera gallega a precios muy asequibles. Aparcamiento en la parte posterior del edificio. Anexo a él hay un pequeño pero cómodo parque vallado para adultos y menores, con bancos y juegos para niños.
Super recomendable, calidad precio. Un 10
Buenisima la atencion y muy buenos platos....recomendable si o si!!! Todo de 10!!!
Muy buena experiencia: estaba a tope gente trabajadora comiendo ya que fuimos un día de semana. Comida casera, muy bien preparada y muy abundante. El servicio rápido y muy buena atención. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Casa Ferreño.

Cesuras restaurante

horas laborales, ubicación. Cesuras mapa, vista satelital. Restaurante Casa Ferreño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Casa Ferreño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Casa Ferreño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A De Maruja A De Maruja 3 km Casa de comidas con jardín, muy agradable. Las camareras muy atentas. Lo que tomamos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad