El restaurante A Ruta Gallega es un coqueto refugio gastronómico que se ubica en el Clot
Podrás degustar un chuleton a la brasa , mejillones o una paella
Sobre el restaurante A Ruta Galega
El restaurante A Ruta Gallega es un coqueto refugio gastronómico que se ubica en el barcelonés barrio de El Clot. Tal y como indica su nombre, destaca por su especialidad en cocina gallega.
La atmósfera del restaurante A Ruta Gallega es tranquila. A su relax se añade música de fondo, que invita comer manteniendo una buena charla. La carta es muy completa. La premisa de esta es la comida casera y el producto de calidad. Podrás abrir boca con unos mejillones -y otras tapas-, deleitarte con sus ricas paellas y perder los sentidos con el Chuletón a la brasa.
Si vives o trabajas cerca, el restaurante A Ruta Gallega cuenta con un menú diario que te hará sentir como en casa. Si quieres más sofisticación, el menú degustación es tu mejor opción. Si, en cambio, tienes en mente algo en grupo, tiene espacio y experiencia necesarios para hacer de tus mejores momentos algo memorable. Por cierto, no te pierdas su buen hacer en cócteles y copas. Otra virtud de que lo diferencia. ¿Necesitas más motivos?
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad