Bodega tradicional catalana
Con un trato agradable hacia la gente y muy familiar y divertido. Esta bodega sirve tapas tradicionales como boquerones, navajas, berberechos, almejas mejillones, caracoles, bonito del norte en adobo, gambas saladitas, bocadillos de pepinillo con anchoa y boquerón y un gran surtido, todo ello de gran calidad.
Son especialmente conocidas las anchoas del Cantábrico de "Ca la Paqui", no encontrareis ningunas mejor en toda Barcelona. Y como acompañamiento estrella tenemos "El Vermut de la Paqui", receta con amargante propia de épocas pasadas (la receta es propia de la bodega)
Además uno de los platos estrellas que se preparan para nuestros clientes son las habitas baby con angulas y huevos fritos, todo servido en la misma bandeja recién hechas para disfrute de todos los paladares.
También tenemos un excelente surtido de embutidos ibéricos, queso y jamón de bellota (reserva 4 años). Servidos en plato junto a pan con tomate y/o aceite (al gusto del cliente) o en bocadillo.
Y ya que hablamos de bocadillos no nos podemos olvidar del bocadillo estrella: bonito del norte adobado con pimiento de piquillo, olivas rellenas y guindilla agridulce (no pica)... un auténtico gustazo.
Todos los productos del Celler Ca la Paqui están elaborados y se sirven con aceite de oliva virgen extra de denominación de origen Baena (Córdoba)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad