facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abacería Salvatierra

Abacería Salvatierra
"Somos una empresa familiar con 35 años de historia.Toda nuestra gastronomía está basada en la elaboración Única de nuestrosPlatos y tapas.Cocina Creativa, Platos Únicos y Tradición.OFRECEMOS SABORES.SERVIMOS CALIDAD."
Dirección: Lopez de Gomara, 20 , Sevilla 41010, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Lopez de Gomara, 20
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
Buena experiencia en este bar con una carta que puede parecer básica, pero dónde hay algunas recetas curiosas y atractivas para probar. Por ejemplo, la merluza rellena de salmón, muy rica. También probamos el pulpo, las albóndigas y el solomillo. La tarta de queso, deliciosa. Sirven los platos con una presentación cuidada, nada cutre. Tienen también tres tipos distintos de salmorejos, montaditos y otras tapas típicas sevillanas.
La comida muy rica .La cocina cierra tarde, a las 17h. Hay mucha variedad de tapas. Los postres también están ricos
Pedimos unas tapas para cenar y fue todo perfecto. Cantidad acorde al precio y bastante buenas. Tiene amplia variedad de carta. El servicio rápido y atento. Bien tirada la cerveza. Repetiremos.Comida: 5/5
exquisito desayuno, con panes variados y café estupendo. aceites de calidad a elegir en la mesa y tomate triturado muy bueno. me encanta que queden todavía cafeterías así de calidad y no franquicias con todo precocinado.
Estafadores. Pedimos 2 bocadillos de jamón y la empleada rubia de pelo corto nos cobró lo que quiso 13,60€ para ser exactos sin ofrecer ticket de compra ni nada. Es todo un timo y nos atendió de mala gana. De hecho, su compañera alucinó con el trato y con el abuso de precio y me pidió disculpas.
Las gambas y langostinos son buenísimos. Las tapas bien presentadas y apetecibles. La atención de la señorita que nos atendió inmejorable.. Así que para repetir. Lo único negativo fueron los chupitos de vodka caramelizado, que aunque fue un obsequio a nadie le gustó. Hubieran mejor acertado en no ponerlos, aunque gracias por la intención.
Muy buen sitio para tomar tapas con amigos. La relación calidad/precio es estupenda, la carta es variada y con varias tapas aptas para vegetarianos. El servicio es rápido y bueno. Además el baño está muy limpio y hay papel tanto higiénico como para secarse las manos,lo que es otro punto a su favor. Muy recomendable.
La calidad de los platos era estupenda. Muy recomendable pedir la ensaladilla y el montaito de pringá. Trato amable y te atienden rápido. Sin duda, repetiré.
Fui en Semana Santa, poca preparación, la carta muy escueta pero la comida que había estaba muy buena, recomiendo las espinacas con garbanzos y los garbanzos con bacalao
Carta rica y muy variada. Servicio rápido. Las albóndigas de la abuela están muy ricas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Abacería Salvatierra.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla desayuno y brunch mapa, vista satelital. Abacería Salvatierra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Abacería Salvatierra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Abacería Salvatierra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Grande La Grande 52 metros
Gomara Gomara 69 metros
Ulloa Urrea Tapas Ulloa Urrea Tapas 163 metros
El Rey David Tapas El Rey David Tapas 208 metros
La Atarazana La Atarazana 220 metros
Don Jacobo Don Jacobo 220 metros
Los Claveles Los Claveles 233 metros
Premier Premier 240 metros
L'Antigua L'Antigua 241 metros
El Rondeño El Rondeño 241 metros
La Encina La Encina 248 metros
Bodega Las Tablas Bodega Las Tablas 249 metros
Manzanilla Manzanilla 250 metros
Piano Blanco Piano Blanco 267 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad