facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abba Reino de Navarra Acella, 1

Abba Reino de Navarra Acella, 1
Dirección: Calle de Acella, 1 , Pamplona/iruña 31008, ES
Teléfono: 948 17 75 75
Ciudad: Pamplona/iruña
Ruta: Calle de Acella, 1
Código postal: 31008


Lugares similares cerca
Restaurante San Ignacio Restaurante San Ignacio 2 km Cuando llegamos estaba llenísimo y era ya un poco tarde, nos dijeron que no tenían hu...
Reseñas
Situado en un barrio tranquilo a 15-20 minutos a pie del centro. La habitación es correcta, nos asignaron una con cama de matrimonio que aunque no era muy grande era muy cómoda. Por la mañana las de la limpieza hablan bastante alto.Habitaciones: 4/5
La habitación quizás un poco pequeña aunque al ser un hotel en el que estuvimos una noche no nos importó demasiado. Valoraba más que únicamente fuese una cama. Comentar también que la terraza está muy muy sucia de cagadas de palomas y, por otro lado, los cristales bastante sucios también. La atención en recepción no demasiado buena; las dos chicas que atendieron un poco despistadas. Recomendaría el hotel para estancias de una o dos noches máximo.
Todo perfecto, aunque la habitación que nos tocó era un poco vieja había otras plantas que tenían las habitaciones ya reformadas. Se dormía bien al haber pocos ruidos y estar en una zona buena la habitación tenia vistas al parque yamaguchi. A pesar de ser antigua, tanto la habitación como el baño eran bastante espaciosos.
Nos hospedamos mi familia y yo durante una semana. Las habitaciones son grandes y luminosas. Los suelos son de moqueta, que para mi gusto, le da un aspecto más anticuado. La limpieza es correcta, siendo el trato de las limpiadoras excelente. En cuanto al desayuno buffet, tiene un poco de todo, aunque echo en falta más productos sin lactosa. Cabe destacar que tienen un estante con productos sin gluten. El trato del personal encargado del desayuno, aun siendo correcto, podría mejorar. Estando en un hotel de 4 estrellas, que te hablen de tú, te manden a esperar en recepción mientras preparan una mesa o que tarden unos 15 minutos en reponer los platos del buffet, le quitan un poco encanto. La ubicación es buena, está a 20 minutos andando del centro, aunque siempre puedes ir en autobús o en taxi. Cerca del hotel tienes un gran parque y sitios para comer, cenar e incluso salir de fiesta. Buen hotel a un precio asequible.
En general nos gustó mucho. Pero se oye el hablar y televisión de las habitaciones vecinas. Mobiliario un poco anticuado. Las plazas de Parking son muy espaciosas. Tuvimos Media Pensión y tanto el desayuno como la cena fueron excelentes, con mucha variedad. Hay muchos elementos de los pasillos de acceso a las habitaciones que están torcidos, como lámparas, número de habitación, carteles, etc.
Muy bien situado, quizás el más tranquilo de la zona. Habitaciones amplias y limpias. Servicio amable. Mejoraría la calidad de los colchones un poco justos para carios días y la carta de la cafetería, se echan de menos platos más de "picar", hay mucha gente de paso por negocio.
Un buen hotel, aunque no entiendo que se haga la oferta de parking incluido si permaneces tres días si no puedes garantizar la plaza, y luego has de dejarlo en la calle. Está situado de forma que te permite acceder fácilmente y, aunque no está muy cerca del centro, la relación calidad/precio es muy buena. La habitación, a pesar de reservarla mediante oferta, está muy bien. En recepción son amables y atienden tus peticiones, aunque echo en falta ganas de ayudarte.
Como cliente de este hotel puedo decir que es altamente recomendable. Las camas, la habitación y los servicios son amplios y cómodos. El trato es super amable y se esfuerzan por ayudarte, y eso se agradece mucho. El bar es sencillo para desayunos rápidos ideal. Esta muy bien situado, el parque de alado es estupendo para niños y para adultos, hacer running etc... y muy cerca tienes bares y restaurantes para comer muy ricos. y una panadería por si te apetece un croaisant, palmera, rosca, .... diferente.
Es un hotel con muy buena relación calidad-precio, en una zona muy tranquila y al menos en nuestra estancia, sin problemas de aparcamiento. A unos 20 minutos del centro de Pamplona, por lo que si vas en tu coche es una muy buena opción porque el centro está muy restringido al tráfico. Mejorable la limpieza de moqueta da sensación de gastado o no limpia pero tampoco es determinante.
El hotel esta bien; buena situación, tranquilidad... La cama supletoria podría ser mejor, más grande y de mejor calidad. La diferencia, en mí opinión, la marcan los pequeños detalles; Nos quedamos sin Gel-Champú el último día, en el desayuno bufete los dos días tuvimos que reclamar algún género que no había.; leche en la máquina expendedora y como menciono, algún producto de desayuno. En la cortina de la habitación algún huésped anterior "mato" una mosca bien grande y allí estaba pegada a la cortina, pequeños detalles que con una buena revisión quedaría subsanado. Parece que ha sido mala la estancia por lo anterior comentado, no es así, son pequeñas cosas mejorables pero en general ha sido buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad