facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio
"San Ignacio es un referente en la cocina tradicional de Pamplona.Luminoso y céntrico, lleva más de 80 años apostando por el producto fresco y de temporada y la buena mesa."
Dirección: Avenida San Ignacio, 4 , Pamplona/iruña 31002, ES
Teléfono: 948 22 18 74
Ciudad: Pamplona/iruña
Ruta: Avenida San Ignacio, 4
Código postal: 31002


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
martes: 13:30-15:30
miércoles: 13:30-15:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 21:00-23:00
viernes: 13:30-15:30
viernes: 21:00-23:00

Lugares similares cerca
Abba Reino de Navarra Acella, 1 Abba Reino de Navarra Acella, 1 2 km Situado en un barrio tranquilo a 15-20 minutos a pie del centro. La habitación es cor...
Reseñas
Cuando llegamos estaba llenísimo y era ya un poco tarde, nos dijeron que no tenían hueco pero al segundo pudieron colocarnos en una mesita. Supongo que será mejor reservar. Tomamos un menú no recuerdo el precio pero estaba muy bien y la verdad es que estaba todo delicioso, los platos muy contundentes, había variedad para elegir y nos encantó todo. Nos asombró el lugar dónde está ya que se encuentra en el entresuelo de un edifico, nos gustó mucho y el ambiente era muy agradable, señalar que tiene unos ventanales muy bonitos. Repetiremos. Muy recomendable!
La comida estaba muy buena, especialmente los postres, aunque he de decir que los primeros platos son algo escasos. Pero la relación calidad/precio final es muy adecuada. Destacar que íbamos con dos niñas y nos dejaron quedarnos largo y tendido después de comer sin problema, un detalle por su parte. Recomiendo 100% el rabo de buey.
Agosto 2018. Espectacularrrr !!! Comimos de menu. Mucha variedad. Calidad precio acertadísimos. Servicio muy atento. Busca el restaurante en un segundo piso, precioso. Mejor con reserva.
Comimos bien, pero recibimos diferente trato que otros clientes, ya no me pillaran más. Me refiero, a que teníamos una hora de reserva, y nos la retrasaron porque " había una familia apellido muy conocido en Navarra que no voy a nombrar que es maravillosa, palabras textuales, hasta ahí, bueno, no pasa nada. Pero cuando íbamos a pedir los cubatas, la, no se sé si dueña, socia o qué, nos chisco los dedos, y nos dijo que a tal hora nos teníamos que ir, cosa que nos sentó fatal, porque había más mesas ocupadas, a las que no les dijo nada, solo a nosotras.. A pesar de que nos habíamos sentado a comer más tarde, porque había una familia " maravillosa" comiendo que todavía no se habían levantado. Por supuesto si antes de sentarnos más tarde nos dice que nos tenemos que ir las primeras, no sabemos por qué, no nos sentamos. Así que , no me pillan más en ese restaurante
Para nosotras fue una experiencia bastante decepcionante. Al entrar, el ambiente era muy cargado, olía mucho a comida y el humo en el salón era como estar comiendo dentro de la cocina. El menú es correcto, pero le falta personalidad a la cocina. Bien, todo rico, pero nada memorable que te haga volver. La atención de las chicas fue muy buena, a excepción de la señora que dedujimos era una encargada o incluso la dueña aunque el trato no fue profesional. De entrada nos tiró los menús sobre la mesa hablando con los de la mesa de al lado. Nos explicó los platos extras faltando un comensal, luego los volvió a explicar sin dejarle ni sentarse. Pedimos cardo que nos habia ofrecido y luego resultó que no había. Con el rodaballo, me pusieron una parte que deduje era la cola. Con muy poca carne para comer, todo era piel y espina. Con educacion le hice saber a esta señora que no estaba conforme con la ración y su respuesta fue decirme poco menos que no sabía comer, tomándose la libertad de cogerme los cubiertos para rebuscar la carne. No estamos hablando de un menú de 12€ para que no me ofrezcas otra parte u otra cosa. Es un menu de 35,75€. Me pareció de tan poca profesionalidad... un detalle feísimo que nos amargó la experiencia. En fin, no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.
Hemos comido muy bien. La sopa de ajo como la de mi madre de rica, los pimientos rellenos ,espectaculares , y el gosua de postre estaba de llorar de bueno. Raciones grandes, de precio bien y la atención estupenda. Para repetir cada vez que nos acerquemos a Pamplona. Muy muy recomendable.
Emplazamiento inmejorable. Aparcamiento concertado, muy próximo. No es un hotel moderno, sí cómodo. Tiene el pero del primer tramo de escalera para llegar a recepción y ascensor. Habitación con todo, así como el aseo. Limpieza bien. Atención correcta. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Menu de comida tradicional hecha con buen criterio y llena de sabor. Cuenta con una gran variedad de platos y postres por no hablar de la extensa seleccion de vinos. El personal siempre servicial y amable con excelente actitud. Tan solo se puede repetir una vez que ya lo has probado. El precio es quizas un poco alto pero se debe de recordar que se situa practicamente al lado de la Plaza del Castillo. Muy buena experiencia.
Excelentes menús, Rica y variada carta navarra, buenos vinos
Muy buena comida casera. Menu con gran variedad de platos. Primeros con muy buenas opciones de verdura, me encantan las alcachofas a la plancha! De segundo pescados y carnes muy variadas, algunas con suplemento. Menu por unos 25 euros. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad