facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Accés

Accés
"Accés restaurante y lounge bar es "el secreto mejor guardado de Barcelona", está situado en el centro de Barcelona Eixample. Un estilo único y un diseño que les sorprenderán desde su llegada.La elegancia y aire informal del lounge Accés ofrece a los clientes un espacio idílico para poder disfrutar de una buena copa, cocktails y champagnes.El inigualable ambiente del restaurante Accés invita a degustar una cocina contemporánea, mediterránea y creativa llena de armonía y contrastes.Deliciosos platos preparados por chefs profesionales que trabajan ante su mirada a través de su espectacular cocina abierta. La perfecta atmósfera para disfrutar de una copa, una celebración, evento o una cena romántica.¡La mejor opción en Barcelona!"
Dirección: Carrer d'Aribau, 55 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 930 07 78 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 55
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 20:00-02:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 20:00-02:00
sábado: 20:00-02:00


búsquedas relacionadas: acces universitat, sistema para restaurante en access, microsoft access
Reseñas
El chef Guillem Rodriguez cocina como los ángeles. En sala Juan y Sergio no se pierden detalle, la atención es de 10. Una especperiencia gastronómica que nos sorprendió! Muchas gracias, volveremos!
Me ilusiono mucho el restaurante ya que hace 10 años estuve cuando tenía otro nombre, en aquel entonces me sorprendió y sin duda ha vuelto a suceder, la calidad de la comida y el trato es sublime, el servicio muy bueno, aunque tengo que decir que un poco lento. Muy satisfecho con Accés.
Comida de Navidad espectacular. El menú era de carta: Ceviche, tartar, vieiras, canalones de meloso de ternera, cordero con iogurt y menta, etc. Todos los platos elaborados con sumo detalle y la atención del personal muy amable y cuidadosa. Estuvimos muy a gusto. Precio acorde con la calidad de lo ofrecido. Gràcies!
No pongo más estrellas porque no da la opción. He ido con mi pareja a cenar y lo cierto es que la comida estaba exquisita. La atención ha sido excepcional y el ambiente no invitaba sino a disfrutar. Totalmente recomendable.
Elegí este restaurante para celebrar nuestra pedida de mano, y la verdad fue la mejor elección que podría haber hecho!!! Desde un principio Fabian estuvo dispuesto a responder y atender todas mis consultas y locuras al punto que se ofreció a tocar el piano él mismo! Un crack! Nos recibieron con 2 copas de cava para festejar, la comida estuvo espectacular de los mejores steak tartar que he probado, el sitio es precioso, y la atención inmejorable. Un 10. Muchas gracias Fabián y a todo tu equipo por hacernos pasar una velada espectacular!!! Volveremos y recomendaremos sin dudarlo!
Podría decir que es uno de los mejores solomillos al foie que he probado... Delicioso!!! Magnífica atención de su propietario, Fabián, un granaino con poso de muchos lugares que nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Tanto mi pareja como yo, disfrutamos de la cena, la decoración y el servicio. Volveremos!!!
La comida es buena. El servicio no es lo mejor que digamos. Tardaron bastante en atendernos. Quizás fue algo circunstancial. Pedí la coca de verduras y sardina ahumada y de segundo la corvina. Estaba bueno todo.
Un lugar donde se come muy bien, los platos son deliciosos, carne , pescado los entrantes todo muy rico. Lo unico que falta es servicio , los camareros son simpáticos y atentos al principio pero luego van un poco a su rollo aun el dueño es una persona muy amable y profesional.
Una cena espectacular. Pensaba que me iba a quedar con hambre, pero no fue el caso. Muy serviciales todos los trabajadores del restaurante, un diseño de interior muy chic y muy bien presentado. Le pongo cuatro estrellas porque las mesas entre unos comensales y otros están relativamente cerca, y todas las voces se entrelazaban en las conversaciones. También es de decir que el precio es alto.
Muy tranquilo, con comida muy exquisita, que a pesar de ser de autor, hay platos que te llenan mucho. La calidad del género es notable. El servicio y la atención muy amables. Se recomienda reservar con antelación. La nota negativa es que es un poco oscuro o tenúo el ambiente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Accés.

Barcelona cocina de autor

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Accés dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Accés. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Accés con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The House The House 88 metros
Muffins Muffins 92 metros
Haddock - La Taverne Canaille Haddock - La Taverne Canaille 102 metros Bravo!! ACOJONANTE…. La comida espectacular, de saborear, comer lento. El servicio sú...
La Estrella La Estrella 106 metros
L'Auca L'Auca 116 metros
Chicoa Chicoa 133 metros Lugar sencillo y la comida excelente, Ojo que igual toca esperar un poco, Veronica es...
Topik Topik 146 metros Maravilloso el recuerdo que tengo de este local. Es ver las fotos que hice en su mome...
Artte Artte 159 metros ¡Conciertos en directo súper buenos! Cócteles y comida riquísima. La atención del per...
Cómico Cómico Cómico Cómico 183 metros Celebramos la despedida de soltera de mi sobrina Marta, la cena muy buena y los camar...
Las Tres Encinas Las Tres Encinas 195 metros Fuimos en familia para la comida de reyes. Menú cerrado 55€ pax. Platos a compartir d...
Bloom Bloom 197 metros Resumen: restaurante muy recomendable cerca de la parada de Universitat, en pleno cen...
Etapes Etapes 200 metros ¡Increíble! La comida estaba deliciosa y cuidadosamente elaborada. Destacar la buena ...
Granados Granados 214 metros
SomSacs SomSacs 226 metros Conozco este negocio desde hace poquito y me ha dado la vida cada vez que voy a Barce...
Alba Granados Alba Granados 239 metros Comida espectacular con un servicio mimado. Limpieza extrema y trato al cliente esqui...
Piazze d'Italia Piazze d'Italia 244 metros Buen lugar de cocina italiana, la pasta al dente y la salsa impresionante, la masa de...
Osmosis Osmosis 258 metros Restaurante de comida creativa , producto de calidad en un ambiente moderno con un se...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad