Este excelente vino procede de una
esmerada selección de las mejores uvas de nuestros viñedos situados a orillas del Miño.
Este vino fue sueño de nuestros abuelos, esfuerzo de nuestros padres, es fruto de nuestros trabajo y futuro de nuestros hijos.
En pleno centro de la Ribeira Sacra, en un entorno privilegiado para el cultivo de los viñedos, se encuentra ubicada la bodega Condado de Sequeiras, fundada en el año 2.003 en un entorno rodeado de viñedos construidos en terrazas a ambos lados del rio Miño.
Todas nuestras viñas se encuentran situadas en la orilla izquierda del rio Miño, bañadas por el sol durante todo el día, propiciando así la maduración óptima de la uva.
En la ruta desde el pueblo ribereño de Belesar hasta Os Peares, asoman los viñedos de Esperón cuyos vinos llegaron a ser tan famosos que eran llevados en ánfora hasta Roma. La bodega Condado de Sequeiras posee uno de los viñedos más espectaculares de Esperón con 12 hectáreas cultivadas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad