facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Adelance

Adelance
Únete el Club de Baile Social en Madrid que Conecta Personas.
En Adelance, ¡Conocerás Gente Nueva Bailando!

Descubre por qué las Noches de Baile de Adelance son el mejor plan para conocer gente y tomar algo en pleno centro de Madrid. Ideal si quieres hacer amigos o incluso encontrar a tu nueva pareja.

No necesitas saber bailar, te enseñamos todo desde cero. Empezamos con los pasos básicos para que puedas bailar en pareja con una sola clase.

Puedes venir con o sin pareja, ya que aseguramos el mismo número de hombres y mujeres. Si quieres, puedes invitar a tus amigos. El aforo es limitado para proporcionar atención personalizada.

Atrévete a bailar tango, salsa o bachata. Lo importante no es bailar bien, si no conocer a otras personas aprendiendo algo juntos de forma amena y desenfadada.

Todo el mundo es bienvenido, no importa la edad, ni de dónde seas (las clases se explican en inglés y castellano).

Prueba la experiencia reservando una noche de baile.
Todas las noches de baile incluyen una clase de baile (1h) y fiesta de baile social con tapeo y bebida incluido (2h).

Además tenemos una aplicación para conectar online con las personas que conozcas en clase. Una app sin perfiles falsos.

"Club de baile social que conecta personas a través del baile en un ambiente internacional. Ofrecemos clases de baile en inglés y español de Salsa, Bachata, y Rock n Roll. No es necesario venir en pareja ni saber bailar. Cada noche incluye 1.5 horas de clase y 1.5 horas de baile social con picoteo y bebida incluidos. En las clases aseguramos el mismo número de hombres y mujeres. Durante la clase, se cambia de pareja y se conoce a todo el mundo. El objetivo es pasar un buen rato conectando con personas de todos lados con intereses similares. Los socios pueden usar la app de Adelance para mantenerse en contacto con las personas con las que coincidieron en clase."
Dirección: Calle San Bernardo 20, 28015, Madrid, España
Teléfono: +34610626777
moc.ecnaleda@olleh
Estado: España
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle San Bernardo 20
Código postal: 28015

Horas laborales

lunes: 10:00-18:00
martes: 10:00-18:00
miércoles: 10:00-18:00
jueves: 10:00-22:00
viernes: 10:00-22:00
sábado: 11:00-22:00

Reseñas
Me ha encantado asistir a la clase, aprender pasos de tango y charlar agradable. Es un excelente plan para los jueves y seguro para el sábado
Si confían en la primera impresión debo decir que la experiencia ha sido estupenda, buen ambiente, buena gente, mucho baile y que más se puede pedir por un precio tan asequible. Felicidades a los profesor@s por el trabajo bien hecho. Definitivamente, lo recomiendo.
Una gran opción para aprender a bailar y conocer gente nueva. Los profesores son muy amables. Lo recomiendo al 100%
Ha sido una experiencia fantástica. Me ha encantado aprender unos pasos de tango y conocer gente nueva. Los profesores son muy agradables, pacientes y hacen que te sientas como en casa a lo largo de la sesión. Se lo recomiendo a todo el mundo
Es una dea genial. ¡¡¡Baile!!! Cuando tu vida te permite. Adaptada a tu no nivel o nivel. Económico y reconfortante. Conociendo gente. Descubriendo... ¡A por ello!
He asistido a la primera clase y me alegro de haberlo hecho. El sitio es nuevo y acogedor, el ambiente agradable y los profesores Ekaterina y Amir inmejorables. Volveré.
Me ha encantado una buena experiencia buena gente los profesores Diego y Ekaterina son geniales volveré pronto.
Grata experiencia. Tres horas de clase de baile de bachata. Muy económico, aprendí un montón, conocí gente, y los profes majísimos. Repetiré seguro.
El sitio es ideal para aprender a bailar los profesores Diego y Ekaterina son los mejores y por los q vamos a clase por favor no faltéis nunca
Fui a una clase de Iniciacion y la verdad no iba con mucha expectativa porque yo no se bailar, pero fue divertidisimo. Aunque no sepas bailar te explican todo desde cero y se agradece. Conoci a muchas personas muy simpáticas y el precio es ideal! Lo recomiendo muchisimo. Gracias a vosotros!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Adelance con transporte público


San Bernardo - Estrella 70 metros
147
Santo Domingo 170 metros
001
133
146
147
148
2
3
44
46
74
75
N16
N18
N19
N20
N21
Noviciado 190 metros
Callao 200 metros
Callao 210 metros
133
44

Reseñas, obtener direcciones e información para Adelance.

Madri̇d clubs soci̇ales

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. España como ir. Adelance dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Adelance. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Adelance con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Lugares similares cerca
La Industrial La Industrial 480 metros Dejan mucho que desear.. hay que preocuparse un poco mas por los clientes y mejorar l...
El Garito de Converse El Garito de Converse 771 metros Buen sitio para tomar unos mojitos deliciosos. O cócteles. Te ponen pipas y otros ap...
Utopicus Utopicus 977 metros
Fundacion de Cultura Islamica Fundacion de Cultura Islamica 1 km Hay gente muy amable para conocer otra cultura
Real Fundacion Toledo Real Fundacion Toledo 1 km Traducido por Google Vista espectacular. Original Spectacular view.
Fundacion Federico Garcia Lorca Fundacion Federico Garcia Lorca 3 km Traducido por Google joana Original Joana
Fundacion Encuentro Fundacion Encuentro 3 km Lugar cómodo y calentito en dónde asistir a cursos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad