facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Industrial

La Industrial
"Espacio de coworking"
Dirección: Calle San Andrés, 8 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 914 46 38 19
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle San Andrés, 8
Código postal: 28004



búsquedas relacionadas: Coworking Madrid, Impact Hub Madrid, Coworking Spain
Reseñas
Dejan mucho que desear.. hay que preocuparse un poco mas por los clientes y mejorar la calidad de los productos! No repetiremos!
El sito es bastante agradable. Incluso tienen una mascota
La industrial es un espacio fantástico para trabajar. Su estratégica ubicación en pleno barrio de Malasaña permite moverse a pie o en bicicleta. El ambiente de trabajo es muy bueno y organizan actividades para promover la relación entre los y las coworkers que en muchos casos deriva en amistad : Además, se pueden alquilar salas de reuniones o aulas ¡incluso si no formas parte de esta gran familia!
Mejor coworking en cuanto a espacio, cocina amplia. Hay una comunidad real de gente, muy buen rollo. Los vienes van de aperitivo y comida. Lugar sin ruido en pleno centro de Malasaña. Cool place to go, nice people, real community, english speaking people working. On fridays they are going for tapas and lunch. I really recommend it!!.
Hola! Trabajo en una asociación con sede en La Industrial. Es mi primera experiencia en un entorno de co-working y no podría haber sido mejor. La atención es estupenda, el equipo es muy agradable, disponibles en todo momento y dan muchas facilidades. Sin lugar a dudas lo recomiendo!
La industrial es un espacio amplio y mimosamente gestionado por sus colaboradores. El ambiente de trabajo entre los co-workers es de respeto y camaradería. La ubicación, en pleno corazón de Malasaña, es perfecta. Yo he pasado 2 años trabando allí y lo recomiendo a cualquiera que busque un lugar luminoso en el que sacar sus proyectos adelante.
Es un espacio sin igual. Extremadamente agradable, tiene el tamaño adecuado: no es uno de esos coworkings enormes y a la vez hay espacio suficiente para que los diferentes perfiles de coworkers realicen sus actividades. Para mi es un gran placer trabajar desde ahí. El perfil de coworkings es un plus: mezcla españoles y extranjeros que llevan a cabo diferentes tipos de actividades profesionales. La integración es muy buena. Ha cambiado mi vida sin duda!
Llevaba tiempo buscando un coworking y La Industrial fue la mejor elección por varias razones: su ubicación inmejorable en Malasaña, sus instalaciones, el precio y la gente que allí trabaja. Combina a la perfección la tranquilidad para trabajar y la dosis exacta de buen ambiente y sociabilidad. Risas y productividad aseguradas. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Hay muchos coworkings pero muy pocos como este. Por la ubicación, por el ambiente, por el precio y por la gente, tanto los que lo hacen posible como los que trabajamos allí. Vale la pena echarle un vistazo. No me pagan por decir esto. Es simplemente la verdad.
Esta bien salas amplias proyector, wifi...etc, pero no hay makinas de refrescos, la seguridad es escasa, si sales a la calle nadie vigila, puerta abierta siempre. Deberian dar pases nfc o algo asi para poder entrar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Industrial.

Madri̇d espaci̇os de trabajo comparti̇dos

horas laborales, ubicación. Madrid madri̇d centro cultural mapa, vista satelital. La Industrial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Industrial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Industrial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ElSite ElSite 237 metros
El Garito de Converse El Garito de Converse 326 metros Buen sitio para tomar unos mojitos deliciosos. O cócteles. Te ponen pipas y otros ap...
Adelance Adelance 480 metros Me ha encantado asistir a la clase, aprender pasos de tango y charlar agradable. Es u...
Cool Inquieto Cool Inquieto 520 metros He trabajado en el Cool Inquieto en un puesto flexible, y saco todo cosas positivas d...
Regus Regus 707 metros
Santo Domingo Centro de Negocios Santo Domingo Centro de Negocios 743 metros Muy bien ubicado, bien comunicado por metro y bus, unas instalaciones cómodas y moder...
Monbull Monbull 810 metros
Real Fundacion Toledo Real Fundacion Toledo 933 metros Traducido por Google Vista espectacular. Original Spectacular view.
Fundacion de Cultura Islamica Fundacion de Cultura Islamica 986 metros Hay gente muy amable para conocer otra cultura
Regus Regus 1 km
Centro de Negocios Atrium Centro de Negocios Atrium 1 km Perfecto, muy profesionales y atentos a las necesidades del clntei
Utopicus Utopicus 1 km
Monbull Monbull 2 km
Spacebee Spacebee 2 km
Toledo 46 Center Toledo 46 Center 2 km Gente genial! Una atención de 10. Las instalaciones son geniales y muy recomendable s...
Monbull Monbull 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad