facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AE Pare Manyanet

AE Pare Manyanet

Sobre Nosotros

Aquí podrem veure tot lo referent a les activitats que impartim a la nostra associació esportiva



"Escola que promou la formació integral dels alumnes. Intentem que l’escola sigui una veritable prolongació de la llar."
Dirección: Carre Pare Manyanet (Pavelló), 43205 Reus
Teléfono: +34 625 82 38 24
Ciudad: Reus
Ruta: Carre Pare Manyanet (Pavelló)
Código postal: 43205


Reseñas
Le pongo dos estrellas porque son los años que duré estudiando en esta institución, las instalaciones están muy bien, pero los profesores hicieron todo lo posible para dejarme solo y que no me pudiese relacionar con mis compañeros, me "obligaron" a irme, no se lo recomiendo a nadie.
Mis hijos van alli y me gusta mucho el trato la enseñanza y todo
Excelentes instalaciones cubiertas, multifuncional y cuidadas la verdad q me han encantado,no sé qué tal la docència però el cuidado de todo es excelente!
Hemos estado en un evento deportivo, y me he quedado sorprendida de las barbaridades que soltaban los padres hacia los niños del equipo contrario. Creo que los entrenadores tienen una excelente oportunidad para enseñarle a los niños, que en la vida no todo se compra con dinero, que lo bonito del deporte es que en el campo no existen diferencias sociales, que el respeto no se debe de perder y que sólo es un juego donde se puede ganar o perder pero solo es un juego. El colegio tiene una excelente oportunidad de trabajar con los padres los preceptos de la región católica, evidentemente muchos enviaran a ese colegio solo por prestigio, pero os puedo asegurar que ese tipo de actitudes desprestigia no solo a la institución, sino también a la religión católica. La dirección tiene mucho trabajo que realizar con las familias, para alcanzar los objetivos ...
Que vergüenza, en la fiesta de Navidad de los niños a los padres, Felicitan en catalán e inglés y ni una en castellano
a mi hijo le escupen los curas
Excelente educación y magníficas instalaciones
Conozco ese colegio mi madre vive un pelín mas Abajo
Lugar donde hay un colegio privado con el mismo nombre. Pare Manyanet
una escola magnifica!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AE Pare Manyanet.

Reus blog personal

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. AE Pare Manyanet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AE Pare Manyanet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AE Pare Manyanet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad