facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vanesa Álvarez Makeup

Vanesa Álvarez Makeup

Sobre Nosotros

Maquilladora profesional.


Historia

Maquilladora profesional.




"La belleza englobada en el mismo concepto.Tratamientos y masajes faciales.Gua sha facial.Cupping facial.Maquillaje profesional.Especializada en el servicio de atención a la novia.Peinado y maquillaje profesional.Cursos de auto maquillaje.Tienda de cosmética orgánica.Sólo cita previa."
Dirección: c/Monterols, 16, 2º 2ª, 43201 Reus
Teléfono: 625034888
Ciudad: Reus
Ruta: c/Monterols, 16, 2º 2ª
Código postal: 43201


Reseñas
Vanesa es una artista, sus manos son mágicas Llegué con una idea de peinado y maquillaje y me dejó más bella de lo que podía imaginar! Sin duda volvería a escogerla,SIEMPRE! Tanto en la prueba de maquillaje y peinado, como el día de mi boda, fui con la tranquilidad de saber que estaba en las mejores manos! Pero esque Vanesa supera tus expectativas! Es una artistaza, buena profesional, eficiente, pero sobretodo su calidad humana! Ayudó a que esos nervios previos a la ceremonia, no estuvieran! Gracias Vanesa por dejarme más linda que nunca en el día más importante de mi vida
Vanessa es profesionalidad, dedicación y bienestar. Me peinó y maquilló para mi boda y no pude estar en mejores manos. El resultado superó mis espectativas y esque Vanessa cuida cada uno de los detalles. Ademas, la tranquilidad que te aporta ese día de tantos nervios es algo que pocas personas te pueden ofrecer.
Las manos de Vanessa son impresionante. De ella he aprendido un concepto de belleza muy natural y consciente. Para mi, la manera de cuidarte y cuidar hasta el mismisimo detalle la hacen una profesional como la copa de un pino. Una experiencia que he regalado y regalaría para que más personas pudieran vivir un tratamiento con ella.
Desde que conocí a Vanesa cuando organizaba mi boda supe que estaría en buenas manos. El primer día que nos vimos, Vanesa me explico y recomendó como tratar mejor mi piel cada día para mí y sobre todo para prepárala para el gran día. Y la verdad es que vi cambios muy rápido y hoy en día aun sigo sus consejos. Yo no tenía ni idea que quería para la boda y la verdad es que Vanesa supo captar rápidamente lo que me podría gustar, aconsejándome y probando diferentes cosas para encontrar el look 100% perfecto para mi...y que lookazo! ¡Quedé contentísima y no podría haber sido mejor! Des del principio al fin fue una experiencia fantástica, tranquila, con buen rollo y sobre todo, saber que estas en tan buenas manos en un día tan especial no tiene precio! ¡Fue una experiencia única y recomiendo 100% a Vanesa!
Compartir el día de mi boda con Vanesa fue la mejor decisión aparte de realizar un excelente trabajo me sentí acompañada en todo momento, pasando un rato de diversión a pesar de los momentos de nervios previos a una boda. Gracias a ella he podido desconectar unos días antes de la boda con sus maravillosos tratamientos que te dejan en absoluta calma. ¡Gracias por aparecer en mi vida!
Vanesa es una gran profesional, con gran dedicación, el día de mi boda hizo un excelente trabajo. Ya en la prueba de maquillaje y peinado quede encantada, pero el día de la boda quede maravillada. El maquillaje muy natural, elegante y sofisticado, el resultado de 10. El peinado ideal, y me aguanto perfectamente durante 12 horas. La recomiendo 100% no solo por el gran trabajo sino por el cariño y amabilidad en el trato, te transmite tranquilidad y te hace sentir muy cómoda, lo cual es de agradecer y a valorar. Para mi ha sido una de las mejores elecciones de la boda. Le estoy muy agradecida a Vanesa por acompañarme en mi gran día y por toda la comprension que ha tenido con el cambio de fechas por la pandemia.
Vanesa es una gran profesional que cuida todos los detalles. Me peinó y maquilló para el día de la boda y fue todo un acierto. Me hizo sentir cómoda en todo momento y tanto para el peinado como maquillaje captó lo que quería. Además, también recomiendo sus tratamientos de belleza naturales, sales con una piel nueva del estudio. Muchas gracias por todo!!!!
Tenía una primera fecha de boda, y Vanesa estaba ocupada, pero cuando la tuvimos que aplazar, enseguida la llamé a ella! y menudo acierto! El día de la boda me transmitió una paz y tranquilidad, que agradecí muchísimo. Y no solo por su profesionalidad, sino también por su persona! un encanto :: maquilló a mi madre y mi hermana, y aunque el tiempo apretaba, Vanesa lo dio todo por que estuviéramos radiantes ese día!!! sin duda,. volvería a confiar en ella para un día tan importante!!
Podría escribir mil motivos por los que elegir tener a una persona como Vanesa para un dia tan especial como es el de tu boda, y seguramente me dejaría alguno. Que destaco de todo? Como se convirtió en un salvavidas para mi a dos semanas de la boda. En todo momento y a la primera supo como hacerme sentir la chica mas bonita del mundo viendome a mi misma en todo momento en el espejo. Supo ver mis necesidades sin apenas decirlas e hizo que todo fluyera de una manera taaaan fácil, que era como tener un soplo de aire en medio del manojo de nervios de esos dias previos a la boda. Asi que solo me deja decirte GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Si tu piel te importa y valoras los productos de estética naturales y de alta calidad, Vanesa Alvarez es la mejor opción para ti. Es una esteticista especializada en el rostro que usa sus manos combinados con las cremas y maquillajes más avanzados. Si lo combinas con unos tratamientos los meses previos, llegarás al día de tu boda radiante. Además, su energía y profesionalidad te permitirán llegar tranquila hasta el altar. Éxito asegurado!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Vanesa Álvarez Makeup con transporte público


Plaça de Prim 110 metros
L10
L42
L60
Raval de Martí Folguera 200 metros
L10
L42
L60
Peixateries Velles 290 metros
L10
L42
Raval de Robuster 2 320 metros
L10
L42
L60
Raval de Robuster 1 320 metros
L10
L42

Reseñas, obtener direcciones e información para Vanesa Álvarez Makeup.

Reus blog personal

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Vanesa Álvarez Makeup dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vanesa Álvarez Makeup. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vanesa Álvarez Makeup con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad