facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AEDAS Homes

Historia

Aedas, la casa que quieres
En Aedas sabemos que comprar una casa es una decisión muy importante en la vida de las personas. Cuando compramos una casa no elegimos un espacio sino el lugar en el que vamos a vivir lo más íntimo de nuestras vidas. Es una gran responsabilidad que en Aedas nos tomamos muy en serio.

Por eso Aedas ofrece a sus clientes proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional. Trabajamos para crear viviendas con estilo propio, cuidando cada detalle, comprometidas con el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestros clientes; para que personas como tú disfruten al máximo su nuevo hogar.

Sobre nosotros
Somos una promotora inmobiliaria exclusivamente dedicada al desarrollo de proyectos de viviendas tanto de primera como de segunda residencia. Aspiramos a convertirnos en un referente en la nueva etapa del sector inmobiliario en España.

Desarrollamos los proyectos sobre solares de nuestra propiedad. A tal efecto disponemos actualmente de una cartera de suelos, mayoritariamente finalistas, para desarrollar más de 12.000 viviendas. Estos suelos han sido cuidadosamente seleccionados por su ubicación y características, y adquiridos a lo largo de los últimos años.

Hemos constituido un equipo de profesionales todos ellos con amplia experiencia y excelente reputación en el sector de la promoción residencial, y disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla.

Nuestros valores

Profesionalidad
Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo residencial y está orientado a ofrecer una excelente experiencia al cliente, aportando su talento y compromiso para conseguirlo.

Personalización
No hay dos casas iguales, porque los espacios son parte de la identidad de las personas que las habitan. Por eso creamos viviendas funcionales y versátiles, cuyo diseño se adapta con facilidad a las necesidades de sus usuarios.

Calidad
Elegimos los mejores materiales y acabados, cuidamos el diseño hasta el último detalle y nos aseguramos de construir espacios confortables, amplios y ordenados, que contribuyan al bienestar físico y emocional de las personas. Integramos las viviendas en su entorno, contribuyendo a mejorarlo.

Diseño
Trabajamos con los mejores estudios de arquitectura residencial para crear viviendas de autor, que aporten al mercado un plus de singularidad, exclusividad, calidad, diseño y cuidado del detalle.

Innovación
Nuestras viviendas incorporan las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, dotándolas de las mayores prestaciones con el objetivo de hacer la vida de las personas más cómoda y confortable.

Sostenibilidad
Estamos comprometidos con el uso racional de los recursos naturales, el diseño y construcción de proyectos sostenibles, energéticamente eficientes y respetuosos con medio ambiente. La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es una apuesta de futuro que nos compete a todos.



"Aedas Homes te ofrece viviendas de obra nueva en Madrid de máxima calidad que cubre las necesidades de nuestros clientes. encontraras viviendas de obra nueva en toda la provincia de Madrid. Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Majadahonda, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villanueva del Pardillo y Alcorcón. son los municipios donde Aedas Homes tiene presencia en el suelo madrileño."
Dirección: Paseo de la Castellana 42, planta 8, 28046 Madrid
Teléfono: +34 900 264 096
moc.semohsadea@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana 42, planta 8
Código postal: 28046


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:30


búsquedas relacionadas: blog aedas homes, aedas wikipedia, aedas homes investors, neinor homes, aedas homes madrid, aedas architects, aedas home majadahonda, aedas majadahonda
Reseñas
Promotora que te vende primeras calidades y lo que construye es materiales básicos más bien. No se retrasan en la entrega de la vivienda, pero porque faltan mil detalles por terminar. Después de 6 meses del fin de obra hay malos olores, filtraciones, insonorización insuficiente de las paredes colindantes con los vecinos… y de todo se están lavando las manos amparándose en “dirección facultativa”. Están construyendo muchas viviendas y no de VPO precisamente… así que lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera ayudar.
La atención al cliente es NULA, estoy intentado contactar con ellos desde hace 10 días y no contestan ningún mail porque no les interesa escuchar las quejas. Solo espero que a la entrega de la vivienda este toda la obra bien.
En escalonia 1 seguimos con incidencias sin solucionar desde 2020. Vergonzosas las mentiras de las comerciales susana y charo, vergonzoso el servicio de postventa cuadrillas, resultados, atención…. No recomendaría esta promotora ni a mi peor enemigo. Como gran empresa dejáis mucho que desear.
En cuanto entregan la obra se desentienden completamente, contratan a unas constructoras que trabajan mal y rápido. Múltiples defectos constructivos en zonas comunes que después del paso del tiempo no Dan solución. En nuestra urbanización no podemos usar ni el gimnasio ni la piscina y eso que tienen 3 años los pisos. Un cortocircuito por estar mal la instalación quemó todas las maquinas y la piscina en cubierta inunda los pisos inferiores porque la impermeabilizacion está mal ejecutada.
Dentro de lo que cabe lo considero una empresa seria y con construcciones de buena calidad, con foco en la eficiencia energética lo cual, lamentablemente, todavía no es lo habitual. Sus promociones presentan desperfectos lo habitual en cualquier construcción, PERO: En donde falla estrepitosamente esta empresa es en el servicio postventa. Por asuntos tan sencillos como desperfectos estéticos en puertas prefieren meterse en juicios y perder clientes. No existe ningún interlocutor todo se reclama a través de una plataforma y es como hablar con una pared. No hay ninguna cara visible, ningún teléfono de responsable, ningún email de responsable, ningún contacto del departamento de calidad… Todo contactos genéricos. Llevamos 3 viviendas AEDAS adquiridas en la familia y tenemos pensado adquirir alguna adicional en breve, pero lo más probable es que sea de otra promotora.
Completamente de acuerdo con los clientes decepcionados. Compré un piso en Málaga y depués de un año seguimos sin solucionar los problemas contstructivos: carpinteria de aluminio de mala calidad i mal colocada, entra aire y ruido, trasteros con humedad y sin ventilación que no se pueden utilizar, calidades medias-bajas para el precio que hemos pagado... en fin, no recomiendo esta promotoria ni de broma... y no es culpa del constructor, mi hermana ha comprado un piso en Cornellá y da pena los acabados y la calidad de los materiales
Mi experiencia con ellos se puede resumir en "LAMENTABLE". No los recomendaría NUNCA. Tú, el cliente, eres lo último para ellos. Compré un chalet en Torrejón y mi experiencia ha sido pésima. La casa se terminó deprisa y corriendo para poder cumplir sus objetivos antes de cierre de año, te la entregan sin rematar y además con múltiples fallos, he tenido 3 entradas de agua o rotura de cañerías, acabados básicos cuando te venden "lujo", atención post venta lamentable ahí te apañes tu con el constructor o chapuzas de turno que te envían, además de tener múltiples fallos constructivos por errores en el proyecto suelo radiante que no funciona correctamente, humedades, acabados deteriorados, etc.. Mucho cuidado también con la memoria de calidades, porque venden con el folleto... pide todo detallado y por escrito. Si piensas que compras a alguien serio, de confianza, etc. no te equivoques, no son mejores que una cooperativa o que hagas autopromoción. Al menos te ahorras toda la pasta que ellos se llevan. Ya veremos si acabamos en los juzgados.
Atención Postventa nefasta, todo escudado en que está realizado según proyecto. El proyecto es el que es, eso no es lo que se discute. Nos embarcamos en la compra de la vivienda porque nos gustó el proyecto, pero la ejecución por los diversos “profesionales” es vergonzosa, y de eso es de lo que no se responsabilizan. No lo recomiendo en absoluto. Contestando a la respuesta de AEDAS: por los canales habilitados es por donde obtenemos la respuesta habitual de “según proyecto”, y por burofax lo mismo, y la única opción que queda es recurrir a la vía legal e invertir tiempo y dinero.
Hemos comprado el año pasado un piso en el edificio Cabot. Piso hermoso construcción maravillosa. Porqué mi reseña negativa, entonces? Porque el servicio de post venta, mantenimiento y arreglos ha sido y todavia es lento, impreciso, poco fiable y todavia después de 14 meses tengon una habitación sin poder utilizar del todo por una ventana elettrica defectuosa. La constructora encargada, Ruesma, y su responsable Felisa, responden poco y vienen como y cuando le da la gana.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AEDAS Homes.

Madrid ınmobiliaria

horas laborales, ubicación. Madrid madrid promotor inmobiliario mapa, vista satelital. AEDAS Homes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AEDAS Homes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AEDAS Homes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ASG Homes ASG Homes 593 metros Me entregaron nuestra casa de nuestros sueños hace unos meses, en Alcalá de Henares. ...
REMAX Capital Servicios Inmobiliarios en Madrid REMAX Capital Servicios Inmobiliarios en Mad... 630 metros He tenido una excelente experiencia con Remax Capital. Específicamente a través de Pe...
Imagina Team Imagina Team 630 metros Consultores inmobiliarios experimentados. Seriedad y profesionalidad en todas las acc...
Homiii Homiii 820 metros Hoy acudimos a una visita guiada organizada al palacio real. Fue una oportunidad perf...
Home Select Home Select 836 metros Alojarnos con Home Select fue una maravilla. Desde que contactamos con ellos nos ayud...
Buenavista Real Estate Buenavista Real Estate 1 km Muy buenos profesionales, me ayudaron con la adquisición de mi nuevo hogar con la mej...
Azmer Azmer 1 km Hice una entrevista de trabajo, muy corta en mi opinión, y todo fue muy bien. No le d...
Spacios Grupo Inmobiliario Spacios Grupo Inmobiliario 1 km Soy cliente desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Hay un ambiente famili...
Amadei Amadei 1 km Si eres inmobiliario es importante asociarse por muchas razones a AMADEI, por la form...
amâbit inmobiliaria amâbit inmobiliaria 2 km Me lo recomendaron unos amigos y habéis superado con creces mis expectativas, ya que ...
Hauser Atelier Hauser Atelier 2 km Inmobiliaria que trabaja muy bien, son muy atentos con sus clientes. Nos han gestiona...
Alfín Asesores Alfín Asesores 2 km Muy mala experiencia. Alquilamos un piso a través de ellos y tras devolverlo en perfe...
Global Markets Servicios Inmobiliarios Global Markets Servicios Inmobiliarios 2 km Agilizaron y facilitaron la venta de nuestra casa, acompañándonos y asesorandonos dur...
Erasmus Madrid Erasmus Madrid 2 km Perfecto! Te ayudan desde antes de llegar a Madrid! Me ayudaron con la gestion de la ...
Grupo IBOSA Grupo IBOSA 2 km Impresionantes vistas 360°
Por tu casa Por tu casa 2 km ¿Estas pensando en vender tu casa y te surgen muchas dudas? ¿No confías en las inmobi...
Franquicias Keller Williams España Franquicias Keller Williams España 2 km Estamos Seleccionando a los mejores inmobiliarios de España para crecer a máximo nive...
Kodit.io España Kodit.io España 2 km Muy buena experiencia con la inmobiliaria en general y con el asesor Andrés en partic...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad