facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agencia de Senderismo Cristal de Roca

Agencia de Senderismo Cristal de Roca

Sobre Nosotros

91844 01 76 - 620 519 407
Club de Senderismo y Agencia de Viajes en Madrid
www.cristalderoca.com
Especialistas en Excursiones y Viajes de Senderismo

Historia

CRISTAL DE ROCA, desde 1998 compartiendo con vosotros la magia de las montañas…

En Octubre de 1.998 nació Cristal de Roca y de toda su ilusión, una filosofía diferente y única de sentir el senderismo, compartiendo cada vez con más gente, la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza, caminando y sintiendo en cada momento con tus compañeros de viaje la magia de las montañas…En cada actividad estarás acompañado por nuestros monitores los cuales fomentan un ambiente sano, divertido y jovial, sacando todo lo mejor que llevas dentro…

Caminando juntos descubrirás los más bellos rincones de España mientras compartes con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y de la amistad.Somos una Agencia de Viajes especializada en senderismo, viajes a medida y escapadas a cualquier parte del mundo: si quizás lo que te gusta es esquiar, o lo tuyo es ascender a la cumbre más elevada de los Alpes, o prefieres practicar submarinismo; si lo que te apetece son los deportes de riesgo o mucho mejor, disfrutar de un maravilloso crucero por las Islas Griegas, ya sea por tu cuenta, con amigos o con niños, Cristal de Roca te ayuda a realizar ese sueño…confíanos tu viaje y sólo tendrás que disfrutarlo…

En nuestra web encontrarás todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del senderismo para adultos (de 18-50 años) y otras especiales abierto a todas las edades (apta para todos los públicos), además de tener todas las últimas ofertas de viajes por el mundo, escapadas especiales para singles, circuitos con encanto, búsqueda de vuelos, hoteles, escapadas románticas, etc, o si lo tuyo es un viaje a tu aire, hacemos el traje a tu medida con unos precios sin competencia…no lo dudes, fabricamos experiencias…

Durante tu viaje con Cristal de Roca te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y buen rollito, todo gracias a cada uno de vosotros, que hacéis cada viaje mágico porque compartís con nosotros la magia que llevas dentro… GRACIAS POR HACER DE CRISTAL DE ROCA UNA GRAN FAMILIA…

¡LLÁMANOS YA! y vente este fin de semana que seguro que nos vamos a divertir!!

Y YA SABES QUE CRISTAL DE ROCA TAMBIÉN ES AGENCIA DE VIAJES...Puedes visitar nuestros apartados dentro de la web: VIAJES EN GRUPO POR EL MUNDO, SINGLES, ESPECIAL MADEIRA TODO EL AÑO, CAMINO DE SANTIAGO, VIAJES EXÓTICOS y si no encuentras lo que buscas, llámanos y lo buscamos!
Nuestras excursiones…

Ven a disfrutar con Cristal de Roca de las diferentes opciones que te proponemos:

-Excursiones de 1 día: ¿Qué te parece pasar un Sábado o un Domingo fuera de la ciudad, disfrutando de la naturaleza? Senderismo fácil de nivel bajo o bajo-medio, paisajes de foto, pueblos con encanto, siempre rodeado de gente alegre y divertida…Acabarás el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja… ¡no lo dudes!

-Excursiones con cena montañera y bailoteo: Si lo tuyo son las experiencias más intensas, no dudes en venir a una de nuestras combinaciones más explosivas: senderismo de 2 horitas con cena montañera y después bailoteo todos juntos en un pub de montaña hasta la madrugada…¡diversión asegurada!

-Viajes de Fin de semana: Si las escapadas de 1 día te saben a poco, si prefieres vivir las emociones durante más tiempo, aprovechar el fin de semana a tope, y disfrutar de tus compañeros de viaje hasta el final, has elegido bien…¡terminarás conociendo a todo el mundo y harás amigos para toda la vida!

-Excursiones con barbacoa: No hay nada como degustar una estupenda parrillada de carne a las brasas después de una bonita excursión en las montañas, regada con vinito de Rioja y en la mejor compañía…¡irresistible!

-Puentes, Semana Santa y Viajes de verano: ¿Te vas a quedar en casa? Te proponemos todos los puentes del año, semanas santas y meses de verano, pasar con nosotros uno de los viajes de tu vida, cruceros, circuitos culturales, playa, montaña, viajes exóticos y todo lo que puedas imaginar…Mira nuestro programa y encontrarás seguro la escapada perfecta y además si no ves ese viaje que buscas, llama y pregúntanos…

TODO ESTO... Y MUCHO MÁS!! TE ESPERAMOS ;-)



"En Octubre de 1.998 nació Cristal de Roca y de toda su ilusión, una filosofía diferente y única de sentir el senderismo, compartiendo cada vez con más gente, la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza, caminando y sintiendo en cada momento con tus compañeros de viaje la magia de las montañas…En cada actividad estarás acompañado por nuestros monitores los cuales fomentan un ambiente sano, divertido y jovial, sacando lo mejor que llevas dentro…Y recuerda: viajamos en grupo por todo el mundo y un montón de compañeros de viaje te esperan...únete a un grupo y vive una experiencia inolvidable!"
Dirección: Paseo de la Castellana 199, 28046 Madrid
Teléfono: 918440176
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana 199
Código postal: 28046



búsquedas relacionadas: Grupos senderismo Madrid, Senderismo agencias, Grupo senderismo, A tu aire Senderismo, Senderismo Activo, Arawak senderismo, Agencia andara, Viajes senderismo
Reseñas
Muy buena organización, muy buen ambiente, bonitas rutas y magníficos guías. ¡Totalmente recomendable! ¡Diversión garantizada al 100%!
¡Ruta del Cares! Llegando a casa de un viaje chulísimo, las rocas que se pueden ver por toda la ruta son impresionantes y además hemos podido hacerla con un tiempo estupendo. Buena organización de las/los guías y buen ambiente, totalmente recomendable.
Un acierto siempre hacer una salida con Cristal de Roca. Muy recomendable . Pasamos un gran día gracias también a Marina y Alberto monitores un encanto los dos derrochando simpatía lo que hace que te encuentres muy agusto y ayudaron al que el viaje fuera muy bonito . Deseando volver pronto a otra de sus rutas
Viajé con ellos y todo me gustó, pero al siguiente viaje, en el que hice una reserva, pedí nos podía guardar la plaza a tres amigas que íbamos hasta que supiera el cuadrante de mi trabajo, y una vez lo supiera, le haríamos la trasferencia, porque queríamos ir las tres juntas sin más. En los siguientes whatsapp, a parte de cuestionar mis motivos, se metió en terreno personal, sin conocerme de nada, ni en persona, ni tener una relación con la suficiente confianza como hacer ciertos comentarios que estaban fuera de lugar. El señor César, dista mucho de ser un buen agente de viajes. Gracias a él, reciben esta reseña, que espero les sirva a otras personas.
Excelente...! Los monitores son muy profesionales, atentos y cariñosos. Los sitios preciosos, las rutas muy bien organizadas y el alojamiento siempre tiene muy buena relación - precio. La gente también es muy maja...
Acabo de hacer el Camino Francés y estoy encantada. Estrella, nuestra monitora, ha sido encantadora, divertida, nos ha informado estupendamente de todo lo necesario en estos días, desde sitios donde comprar y comer hasta los rincones más bonitos, ha estado pendiente de cada persona del grupo en todo momento, cuidándonos y animandonos siempre que lo hemos necesitado. Es de agradecer encontrate con personas tan profesionales y humanas al mismo tiempo :
Espectacular. La mejor experiencia en dinamismo y compañía ya que los monitores Manu y Alberto son una pasada saben mucho y muy pendientes de tod@s. Gracias Cesar por que me recomendaste este recorrido y sabes perfectamente cuál es el adecuado. Repetiré muchas veces más ya que es de 10 todo. Y tod@s las demás personas que estuvieron en la excursión geniales grata compañía. Es un equipazo.
El guía José no me gustó nada su aptitud con una parte del grupo del viaje a Cádiz en Agosto. Hizo una tremenda guarrada a 3 integrantes del grupo cuando José se iba a comer con 8 del grupo a un restaurante y le preguntamos si podíamos ir con ellos a comer y se inventó excusas para que no fuéramos con el grupo de él 3 personas más que éramos imperdonable. Nos dio de lado y nos dejó plantados. Y para colmo el penúltimo día dice a unos sí y a otros del grupo no dijo nada cerró el pico, de ir a cenar el último día fuera del hotel otra gran guarrada de muy mal gusto dejando tirados al resto del grupo. El guía José se mueve entre sus círculos de intereses del grupo no integra a todo el grupo. No volveré más con ésta agencia y la de años que he ido con ellos pero me sentí muy ofendido por éste guía inadecuado y malqueda. Y luego el jefe de Cristal de Roca César que me pareces un manipulador de personas y un dictador y un vetador de gente que si no voy con tu agencia ya soy mal visto pues eso es vergonzoso sobre ti César que lo sepas. Y soy libre de irme con quien me de la gana y con la agencia que quiera sin verguenza. Y en absoluto es otra dura crítica que te hago y mi libre opinión sobre ti.
El viaje a Somiedo ha sido excelente, las rutas, la visita guiada por Oviedo, y sobretodo las guías, May y Sara, su calidad profesional y personal superan la excelencia. Sobre el alojamiento, la restauración bien, la habitación demasiado básica.
viaje al Caminito del Rey puente de diciembre , ESPECTACULAR!! el alojamiento de 10, el ambiente divertidisimo y el esfuerzo y compromiso prestados por todo el equipo especialmente de Jose y Victor nuestros monitores de quitarse el sombrero!! Mi primera experiencia con ellos y estoy segura que la primera de muchas!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Agencia de Senderismo Cristal de Roca.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid club social mapa, vista satelital. Agencia de Senderismo Cristal de Roca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Agencia de Senderismo Cristal de Roca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Agencia de Senderismo Cristal de Roca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cristal de Roca Cristal de Roca 8 metros Lo pasamos genial en el viaje de Semana Santa 2018 en El Algarve! Toda la organizació...
Viajes El Corte Inglés Viajes El Corte Inglés 71 metros Atención excelente
Armada Expediciones Armada Expediciones 311 metros Consultora de caza mayor en los cinco continentes. Reunimos treinta años de experien...
Asociación  De Los Egipcios En España - إتحاد المصريين في إسبانيا Asociación De Los Egipcios En España - إتحا... 550 metros Somos una asociación socio cultural Egipcia, con diversas actividades y programas par...
Viajes ScibaSku Viajes ScibaSku 589 metros Agencia de viajes especialista en viajes de esquí y de buceo a los mejores destinos d...
Viajes BuenViaje  Madrid Viajes BuenViaje Madrid 589 metros ABIERTO de LUNES a VIERNES
Unión de Agencias de Viajes Unión de Agencias de Viajes 732 metros Quiero hacer saber la irresponsabilidad de la agencia de viajes caribe Travel,y ubica...
Porsche Club España Porsche Club España 778 metros Un trato perfecto, y una organización impecable!
Toprural Toprural 800 metros ¡Nos apasiona el turismo rural y queremos compartirlo contigo! Te ofrecemos el mayor ...
theafricanexperiences.com theafricanexperiences.com 821 metros Mi esposa y yo decidimos hacer un viaje a Sudafrica , vivimos en Florida Estados Unid...
Abbylop Viajes Abbylop Viajes 1 km Gran trato, amabilidad y rapidez en la gestión de todo. Asesoramiento excelente ante ...
Alejandro Viajes Alejandro Viajes 1 km Cierran y abren cuando les da la gana… muchas veces vas en horario que se supone que ...
Arenatours Arenatours 1 km Hemos ido con mi marido de viaje a Maldivas una semana con Arenatours y ha sido incre...
Viajes El Corte Ingles S.A. Viajes El Corte Ingles S.A. 1 km Precios caros
Viajan2 Viajan2 1 km Especialistas en ocio para parejas. Horario de Atención al Cliente de Lunes a Viernes...
NUBA PADRE DAMIÁN Agencia de Viajes NUBA PADRE DAMIÁN Agencia de Viajes 2 km La persona que nos atendió fue muy profesional. A mi pareja y a mí nos pareció una ag...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad