facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arenatours

Sobre Nosotros

www.arenatours.com
[email protected]
ES: +34 91 11 90 540
IT: +39 02 89057420

Historia

Touroperador especializado en Maldivas. Viajes personalizados combinados con India, Sri Lanka, Japón, Emiratos Arabes, Seychelles, Mauritius y Turquía.



"Somos una agencia de viajes especializada en Maldivas. Ponemos nuestro foco en viajes de luna de miel y ocasiones especiales a los destinos más exclusivos"
Dirección: Paseo de la Castellana 259-C, 28046 Madrid
Teléfono: +34 91 11 90 540
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana 259-C
Código postal: 28046



búsquedas relacionadas: Tour Polinesia Francesa, Transitours, Paquetes a Maldivas desde España, viajes maldivas todo incluido vuelo+hotel, Turquía y Maldivas, Oferta última hora Maldivas, Luna de miel en Maldivas, Luna de miel Turquía y Maldivas
Reseñas
Hemos ido con mi marido de viaje a Maldivas una semana con Arenatours y ha sido increíble. Nos ayudaron a encontrar el mejor plan para nosotros, nos han atendido siempre en todo momento, en cada aeropuerto había alguien de la compañía esperándonos y todo ha ido fenomenal. Era la primera vez que salíamos de Europa y con Arenatours ha sido todo sencillo. Muchas gracias Aitor por responder siempre tan rápido y ayudarnos con el viaje de nuestras vidas. ¡Seguro que repetiremos!
UNA MARAVILLA DE LUNA DE MIEL Encontramos Arenatours a través de internet y al ver que era una agencia especializada en Maldivas que era nuestro destino predilecto no lo dudamos. Desde el primer momento Marta se puso en contacto con nosotros, nos hizo llegar presupuestos, fue súper atenta con nosotros y nos hizo todos los cambios que le pedimos de forma muy rápida. Decir también que han estado atentos a nosotros también durante el viaje para saber cómo iba todo, lo que es de agradecer. Finalmente nos decantamos por un itinerario de una semana por Kenia Amboseli, Aberdare, Nakuru y Masai Mara y una semana de descanso en Baros Maldivas. La elección no pudo ser más acertada. Todo ha estado organizado a la perfección. Desde nuestra llegada hemos tenido siempre a alguien esperándonos y no ha habido ningún problema. En Kenia hemos tenido unos días increíbles de safari privado con un guía solo para nosotros dos. Todos los hoteles han sido magníficos, alojamiento, servicio y comidas excelentes. Es un viaje de alta intensidad por las horas en coche de safari, pero ha sido una experiencia única que ha valido mucho la pena. Destacamos especialmente nuestra estancia en Baros Maldivas. Volvemos maravillados con el resort y la atención que hemos tenido. Es un paraíso y nunca jamás hemos recibido un trato semejante en ningún otro lugar y hemos viajado bastante. Desde nuestra llegada fuimos recibidos por el equipo del resort todos ellos conocían nuestros nombres, se nos presentó nuestro villa host que ha estado atento a nosotros en todo momento, incluso por whatsapp para cualquier cosa que necesitáramos. Hicimos estancia mixta, unas noches en villa de playa y las últimas en water pool villa. Recomendamos mucho vivir las dos experiencias. Han tenido detalles sorpresa increíbles con nosotros por nuestra luna de miel, como una cena en la playa, un desayuno flotante en nuestra piscina o una foto nuestra durante nuestra estancia con un marco precioso como recuerdo. Destacar que somos una pareja de hombres, y recibir un trato así en un país como Maldivas ha sido una sorpresa muy agradable que no esperábamos. Volvemos a casa con el recuerdo de unos días maravillosos. Sin duda recomendaremos Arenatours para todos aquellos novios que busquen organizar su luna de miel, pero también para todas aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones increíbles en Maldivas o África. Gracias a Marta y a todo el equipo por hacernos pasar un viaje único!
Acabamos de volver de nuestro viaje de luna de miel con Arenatours y no podemos estar más contentos. Desde el principio Aitor nos ayudó a preparar todo el itinerario que teníamos en mente, un combinado muy completo de Sri Lanka y Maldivas. En Sri Lanka hicimos un recorrido por todo el país con nuestro guía Chami que no podía ser mejor, y siempre alojados en hoteles de lujo. Finalizamos nuestro viaje con unos días en Maldivas que fueron la guinda del pastel. Recomendadisimo tanto por la organización como por la calidad del viaje !
La experiencia con Arena Tours ha sido insuperable. Hemos hecho un viaje a Sri Lanka y Maldivas y todo ha salido por encima de nuestras expectativas. El viaje es totalmente recomendable con valoración de 10. Mención especial al agente que nos atendió Aitor de la Fuente por su inestimable ayuda en todo momento y su calidad y rapidez en las respuestas; un gran profesional. En resumen, uno de los mejores viajes y vacaciones de nuestra vida.
Hemos organizado nuestra luna de miel con Arena tours, y desde el primer momento todo han sido facilidades. Organizaron un viaje a las Islas Maldivas que ha sido inolvidable, adaptándose a nuestros gustos y preferencias, así como a nuestro presupuesto en todo momento. No ha podido ser mejor la experiencia, totalmente recomendable. Un saludo para Aitor por su paciencia con nosotros!!
¡Espectacular viaje a Maldivas! Ha sido un viaje redondo de principio a fin. El trato con la agencia, ArenaTours, fue inmejorable. Nos asignaron a una persona, Aitor, que nos acompañó en todo el proceso, nos hicieron diferentes planteamientos, probablemente los mejores calidad precio que habíamos visto del resto, nos resolvieron todas las dudas por ejemplo, vacunas, PCRs, tiempo... y nos gestionaron todos los traslados hasta llegar a nuestro destino. Y la experiencia del viaje fue impresionante. Nos alojamos en The Residence con un trato y servicio espectacular. Fuimos en la "wet season" y aunque nos llovió algún día, pudimos disfrutar de muchos días espectaculares. Sin duda alguna repetiremos con ArenaTours para otros destinos.
Experiencia fantástica con Arenatours desde el comienzo de los preparativos hasta la vuelta del viaje. Aitor nos ha facilitado toda la información necesaria, tanto proactivamente como bajo demanda, para que tomemos las mejores decisiones en cada momento. El resort Siyam World Maldives nos ha parecido altamente recomendable. Las playas espectaculares y prácticamente vacías, la atención del personal de limpieza dos veces al día y todo lujo de atenciones para los clientes y, de lo más destacable, la variedad y calidad de restaurantes.
Es la tercera vez que contratamos viaje con agencia Arenatours y tengo que decir que es una agencia excelente, los dos últimos viajes han sido con la ayuda de Aitor De la Fuente, la primera fue bastante fácil, Maldivas, pero este año ha sido un combinado complicado Dubái Sri Lanka de 16 días, siendo un grupo de 10 personas!! Lo volví loco, pero aun así no perdió su paciencia y hasta el último minuto de regresar ha estado pendiente de todo!!! Un combinado totalmente personalizado para nosotros, un grupo grande con niños!! Gracias Arenatours y en especial Aitor por montar nuestro viaje, por solventar todas mis dudas e intentar ajustar todo al máximo de mis exigencias! Mil gracias de corazón!!! Ya estoy pensando en nuestro próximo viaje! Tengo que añadir que se nota que Arenatours es conocida por los hoteles y agencias locales donde vas, xq tienen desde el primer momento un trato muy personalizado contigo, saben que la agencia está detrás de todo pendiente de que salga la PERFECCIÓN!
Somos una familia de 6 personas y hemos hecho un viaje a las Maldivas con ArenaTours y todo fue fantástico. Agradezco a Aitor De La Fuente, quien ha gestionado nuestro viaje en ArenaTours, por su excelente trabajo, disponibilidad, paciencia, cuidado y simpatía. Desde el inicio ha demostrado ser un excelente profesional, que siempre está disponible para ayudarnos, sea por WhatsApp, email o teléfono. Desde el presupuesto hasta el final del viaje, hemos sentido que estabamos acompañados y no como por veces pasa en otras agencias que hacen todo para vender el viaje y después estás un poco por tu cuenta. En ArenaTours hay un acompañamiento total del viaje, lo que nos dá tranquilidad y seguridad, podendo disfrutar de unas vacaciones memorables. Mismo ya estando en las Maldivas, Aitor nos ayudó a solucionar una cuestión de las habitaciones. Muchísimas gracias a ArenaTours y en especial a Aitor por proporcionar unas vacaciones maravillosas, volveremos seguramente a viajar con vosotros y recomiendo a todos vuestros servicios.
Contactamos con Arenatours porque nos aparecía como agencia especializada en viajes a Maldivas y no hemos podido acabar más contentos. Nos informaron de todo lo que íbamos a necesitar a la hora de viajar, nos asesoraron con la elección del Hotel acorde a nuestros gustos y necesidades y quedamos encantados! El trato de todos los trabajadores, tanto en la agencia en España muchísimas gracias Leticia como en la llegada a Malé, fue estupenda. Una experiencia muy recomendable para despreocuparse y disfrutar plenamente del viaje. Raquel y Pablo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arenatours.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid agencia de turismo mapa, vista satelital. Arenatours dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arenatours. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arenatours con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Toprural Toprural 281 metros ¡Nos apasiona el turismo rural y queremos compartirlo contigo! Te ofrecemos el mayor ...
Armada Expediciones Armada Expediciones 1 km Consultora de caza mayor en los cinco continentes. Reunimos treinta años de experien...
Cristal de Roca Cristal de Roca 1 km Lo pasamos genial en el viaje de Semana Santa 2018 en El Algarve! Toda la organizació...
Agencia de Senderismo Cristal de Roca Agencia de Senderismo Cristal de Roca 1 km Muy buena organización, muy buen ambiente, bonitas rutas y magníficos guías. ¡Totalme...
Viajes El Corte Inglés Viajes El Corte Inglés 1 km Atención excelente
Visa Schengen 361€ isfish dentex,s.l. Visa Schengen 361€ isfish dentex,s.l. 1 km Visado Schengen España 65000 dinares
BTA Madrid BTA Madrid 1 km BTA Madrid, tu agencia de viajes de confianza. Comienza tu aventura en una agencia de...
Restel Restel 1 km TODO de vergüenza. Los trabajadores pésimos, trato muy desagradable. Para no repetir...
Abbylop Viajes Abbylop Viajes 1 km Gran trato, amabilidad y rapidez en la gestión de todo. Asesoramiento excelente ante ...
Viajes Eroski Viajes Eroski 1 km Muy profesionales. Buenos precios y atención exquisita. Muy recomendable. Presupuesto...
Viajes El Corte Ingles S.A. Viajes El Corte Ingles S.A. 1 km Muy buena agencia tienes para elegir te facilitan las cosas para que a la hora de via...
Abby Tour Travel Abby Tour Travel 2 km Gran trato, amabilidad y rapidez en la gestión de todo. Asesoramiento excelente ante ...
Viajes El Corte Ingles S.A. Viajes El Corte Ingles S.A. 2 km Una agencia de viajes buena y muy fiable
Viajes BuenViaje  Madrid Viajes BuenViaje Madrid 2 km ABIERTO de LUNES a VIERNES
Viajes ScibaSku Viajes ScibaSku 2 km Agencia de viajes especialista en viajes de esquí y de buceo a los mejores destinos d...
Ameditravel Ameditravel 2 km Es una empresa llena de gente muy profesional. Totalmente recomendable para organizar...
Unión de Agencias de Viajes Unión de Agencias de Viajes 2 km Quiero hacer saber la irresponsabilidad de la agencia de viajes caribe Travel,y ubica...
theafricanexperiences.com theafricanexperiences.com 2 km Mi esposa y yo decidimos hacer un viaje a Sudafrica , vivimos en Florida Estados Unid...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad