facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agencia de viajes Aerotravel

Agencia de viajes Aerotravel

Sobre Nosotros

Aerotravel agencia de viajes y turismo, realizamos tramitación de documentos desde toda latinoamerica , paquetería y envío de dinero a todo el mundo.



"Aerotravel agencia de viajes y paqueteria, atencion personalizada y completa"
Dirección: Calle San Gumersindo 3, 28017 Madrid
Teléfono: 919209621
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle San Gumersindo 3
Código postal: 28017


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Reseñas
La atención muy buena. Si llamas y no te pueden atender ese instante, te devuelven la llamada muy pendiente de todo.
Muy buena atención, agilidad y seriedad..La recomiendo 100%..
Son muy amables y atentos. Especial atención por parte de Andrea. Recomendados.
Excelente atención, súper eficientes en su trabajo y los recomiendo al 100%
Como agencia de viaje no valen. Te hacen perder dinero y tiempo. Compre 2 boletos al cual uno de los pasajeros no pudo viajar, llamé a la agencia mande msj por medio WhatsApp en el momento para ayudarme con la situación nunca me contestaron a los 3 días me contestaron con la excusa barata de decirme que no encontraban mi número. Nuevamente tuve que que pagar la diferencia del vuelo que barato no fue por no contestarme durante las 24 horas. La verdad si quieren viajar y con seguridad y seriedad busquen otra agencia. No digan falacias tuve que desembolsar el 70% del valor del vuelo y faltando 20 días para el viaje finalizando el restante del 30% completando en su totalidad los boletos y para ustedes eso es financiamiento? Y conste durante 1 mes y medio no podían ofrecerme el seguro de viaje, aaaah pero que paso, a última hora lo Ofrecen. No hay discusión de los precios que ofrecen, pero lo barato sale caro!! Es más tuve que ir a otra agencia ya que ustedes son ineficaz con los cliente,no Dan toda la información con detalles no Dan seguimiento. Lo que ustedes tardaron 1 mes y medio, otra agencia lo hizo en 2 días. Tenga cara y no sean unos sinvergüenza.
Es una agencia de viajes muy completa. Me ha inspirado mucha confianza desde el inicio y desde que la conozco, la he ido recomendando. El trato de Mirella ha sido fabuloso, fue muy servicial y atenta con los requisitos que quería para mi viaje.
super enojada, realizó una reserva, cuando ya realizo el pago total me dicen que el precio era por persona, en pocas palabras el agente que me atendió no sabe donde está sentado
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Agencia de viajes Aerotravel con transporte público


Alcalá - Mateo García 70 metros
38
N5
Alcalá - Alcalde López Casero 210 metros
106
N7
Alcalá-Alcalde López Casero 210 metros
106
N7
Hermanos Machado-San Juan de la Cuesta 260 metros
113
Alcalde López Casero 270 metros

Reseñas, obtener direcciones e información para Agencia de viajes Aerotravel.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid agencia de turismo mapa, vista satelital. Agencia de viajes Aerotravel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Agencia de viajes Aerotravel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Agencia de viajes Aerotravel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad