facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viajes Próximo Oriente

Viajes Próximo Oriente

Sobre Nosotros

Somos especialistas en viajes temáticos y personalizados a Jordania, Israel, Turquía, Grecia, Chipre, Armenia, Georgia, Egipto, Líbano, Siria...

Historia

El contenido de nuestras rutas brinda la posibilidad de visitar remotos yacimientos arqueológicos, impresionantes ciudades greco-romanas y nabateas, el exclusivo arte sirio-bizantino que encierran las “ciudades muertas” de la milenaria Siria, los enigmáticos palacios omeyas del desierto, los majestuosos castillos de los Caballeros Cruzados y descubrir la arquitectura islámica medieval siguiendo los pasos de grandes hombres del Islam: Nur al-Din, Saladino y Baybars.

Visitaremos enigmáticas ciudades repletas de museos, mezquitas, mausoleos, madrasas y esplendidos palacios y zocos; pernoctaremos en hoteles “con encanto”, degustaremos su excelente gastronomía en típicos y selectos restaurantes, y todo ello con el convencimiento de que “viajar no es sólo ver, sino comprender, asimilar y saborear todo lo que nos rodea”.



"Viajes Próximo Oriente es una agencia especializada en organizar viajes de "autor", culturales y arqueológicos. Con nuestras rutas visitará remotos yacimientos arqueológicos, asombrosas ciudades greco-romanas y nabateas, inexploradas necrópolis y villas minoicas, impresionantes tumbas y templos, desconocidas ciudades y necrópolis hebreas, inexpugnables castillos de los Caballeros Cruzados.Explorará el Cáucaso admirando la belleza de sus mesetas volcánicas, de sus profundos valles refugio de monasterios medievales y ciudades talladas en la roca. Surcaremos el Mediterráneo para descubrir islas de increíble belleza: la legendaria Creta; Rodas, baluarte de los Caballeros Hospitalarios y la desconocida y hermosa Chipre."
Dirección: C/ Alcalá 302, Piso 1º, Ofc. 3, 28027 Madrid
Teléfono: 91 377 31 94
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Alcalá 302, Piso 1º, Ofc. 3
Código postal: 28027


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Todos los que conocemos y hemos viajado con esta Agencia sabemos que sus viajes y muy especialmente los DE AUTOR no son comparables con ninguna otra Agencia en España. Trayectos y visitas siempre incluidas preparados hasta el último detalle, con un gran contenido la información en sus programas es completísima y al mismo tiempo rutas, hoteles, restaurantes muy bien elegidos, siempre al servicio del objetivo cultural. Por otra parte el funcionamiento "administrativo" y todos los servicios de la Agencia son impecables, muy claros, y sin ningún problema para tratar con ellos por teléfono. Repito, no hay nada comparable en este auténtico proyecto de viaje comprometido con una idea de experiencia de viaje cultural serio.
Los viajes que organizan no tienen comparación con lo de otras agencias. SI te gustan los viajes para conocer a fondo el país que visitas, tener guía en tu propio idioma y que te enseñen cosas que están fuera de los circuitos habituales, Viajes Próximo Oriente es tu agencia. ¡100% recomendable!
Traducido por Google Es una Agencia de Turismo muy diferente que ofrece experiencias históricas y culturales en Oriente Medio. Original It's a very different Tourist Agency offering historical and cultural experiences in middle East.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Viajes Próximo Oriente.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Viajes Próximo Oriente dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viajes Próximo Oriente. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viajes Próximo Oriente con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad