facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez

Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez

Sobre Nosotros

Mae Agencia de Viajes y Paqueteria Maria Azoguez
Te ayudamos con la venta de billetes de avión y paqueteria alrededor del mundo

Dirección: Avenida Monte Igueldo 2, Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida Monte Igueldo 2


Reseñas
La peor atención del señor que estaba ayer, sábado. A parte no tienen medidas higiénicas, no desinfectan nada de lo que los clientes tocamos, no ofrecen guantes ni desinfectante. El señor atiende a gritos, no inspira ninguna confianza volver.
Cuidado con los plazos. Prometen enviar en el mismo día o 24 horas y tardan una semana con la consiguiente pérdida para el Beneficiario en el tipo de cambio. Mi consejo es no usar para Venezuela.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicio de envíos y suministros mapa, vista satelital. Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Agencia de Viajes, Paquetería & Envíos de Dinero, Maria Azoguez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad