Reseñas
Empresa muy POCO SERIA. No cumple su palabra. Contraté un viaje al cual no pude ir por motivos personales en agosto de 2021 y se comprometieron conmigo a la devolución del dinero. A día de hoy todavía no solo NO me lo han devuelto sino que me dan largas cada vez que llamo o escribo emails. Reclamé a través de la oficina del consumidor y no se dignaron a contestar. En breve tomaré acciones legales.
Para mí ha sido una experiencia increíble. Estuve el año pasado en Pirineos y está muy bien montado para ir con niños y poder hacer alguna actividad conjunta. Pero sin niños también. Hay un montón de actividades que puedes elegir y por las noches, en el recinto, siempre hay algún evento, fiesta, concierto... O, fiestas de pueblo que por la zona tienen mucho encanto. ¡Repetiré!
Sitio horrible, medio destrozado, sucio y oscuro. Necesita reformas urgentemente. Ordenadores llevan más de un siglo. Para pasar a servicio tienes que atravesar tres puertas, cada una tiene su truco, una ves en el baño puedes estar bloqueda sin salir de allí nunca, hasta cuándo te rescatan.
Restaurante espacioso y con estilo donde se recibe un trato inmejorable donde se puede degustar platos originales y tradicionales, no perderse los Torreznos
Experiencia decepcionante gente muy poco seria
Viajes muy bien organizados buen precio, pero dependes de que se apunte bastante gente
Buena Agencia de viajes
Me llamaron bocabuzon
Me en canta la experiencia Pirineos cien lagos. Me siento como en casa. Me renuevo. Y las personas encantadoras. Un 10.
No pagan a sus empleados, tiene deudas desde hace más de 4 años, el dueño es un vende humo, mala calidad.