facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aislamientos SAVA

Aislamientos SAVA

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para el aislamiento, ventilación y otros materiales de construcción.



"LOCASA S.L., es una empresa especializada en aislamientos térmicos integral e industrial, cuya trayectoria se caracteriza por su constitución en el año 1979 y su evolución constante en el sector de la industria.Avalada por la experiencia de miles de obras y la garantía de más de 30 años de servicio a nuestros clientes.Las Modernas técnicas utilizadas por LOCASA, hacen que la empresa cuente con unos de los niveles de servicio y atención al cliente altamente competitivos y de gran calidad."
Dirección: Calle Topacio, 1, (Pol. Ind. San Cristóbal), 47012 Valladolid
Teléfono: +34983627137
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Topacio, 1, (Pol. Ind. San Cristóbal)
Código postal: 47012


Horas laborales

lunes: 08:00 - 13:30

Reseñas
La verdad que fueron rápidos en darme el presupuesto y me consejaron de forma sincera, ya que el insuflado no iba a hacer en mi caso grandes cambios y me propusieron otra alternativa con otra empresa asociada. Gracias . Recomendaré su empresa.
Lo primero decir que hablo desde mi experiencia particular. Tengo en mi piso humedad por condensación desde siempre. Esto hace que salga moho en paredes, techos, parte de atrás de los muebles e incluso dentro del canapé. No me decidía a aislar paredes porque el coste es muy elevado y temía que no funcionase. Pero cada invierno nos pasamos la vida retirando muebles y limpiando todo con lejía para que el moho no se acumule demasiado, sobre todo en la habitación de mi hijo. Contacté con Locasa y desde el primer momento fueron muy amables y profesionales. Desde la persona que vino a hacer el estudio del problema hasta el personal de la oficina. Me aseguraron la eficacia del proceso y de los materiales. Desafortunadamente, hemos y estamos pasando el mismo calvario de cada año. Seguimos notando la misma humedad y el moho sigue apareciendo cada pocos días. Tenía que intentarlo pero no ha servido de nada.
Un año después de aislar mi piso con Locasa, y tras unos pocos días de frío y uno de niebla, ya tengo las 2 habitaciones desmontadas y pulverizadas de lejía por humedad y moho. Según ellos no había duda: no volveríamos a tener esos problemas si aislabamos. Y tanto el invierno pasado como el inicio de este otoño están siendo como siempre en mi casa. Para una familia como la nuestra, los 1.100 euros que nos cobraron por aislar 3 paredes suponen muchísimo esfuerzo créanme. Lo que no entiendo es si a una empresa les compensa engañar por esa cantidad.
Empresa de aislamientos con experiencia nacional e internacional, aislamientos a medida para empresas y particulares. Aislamientos sin obra para aislar la casa con unos pequeños agujeros te aíslan del frío tu casa.
Una empresa responsable y competente, buenos trabajadores en su obra.
Profesionalidad, compromiso y confianza. Todo un acierto asegurado.
Muy profesionales rápidos y muy buena calidad
Profesionales del aislamiento térmico.
Expertos en aislamientos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aislamientos SAVA.

Valladolid contratista

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Aislamientos SAVA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aislamientos SAVA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aislamientos SAVA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad