facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Disefi Renovables

Disefi Renovables

Sobre Nosotros

Expertos en estudio, diseño y ejecución de instalaciones de fotovoltaica, energía solar térmica, biomasa y geotermia. También realizamos auditorias energéticas y certificación energética de edificios.

Historia

Instalaciones e Ingeniería de Energías Renovables, Biomasa, Fotovoltaica,
Geotermia, Aerotermia, Solar Témica.....
Auditoría y eficiencia energética.



"Instalaciones e Ingeniería de Energías Renovables, Biomasa, Fotovoltaica,Geotermia, Aerotermia, Solar Témica.....Auditoría y eficiencia energética."
Dirección: Calle KRIPTON, 18, 47012 Valladolid
Teléfono: 983 04 03 54
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle KRIPTON, 18
Código postal: 47012


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Lentos en todo, no tienen palabra alguna, caros, no profesionales, chulescos y si tienes un problema no cogen el teléfono. Que te den morcilla!!! Ya tienen la pasta. A por otro incauto ...que en este país todo vale
Muy buenos profesionales, serios y con capacidad para solventar cualquier contratiempo que pueda surgir. Muy recomendables
Recientemente han realizado una instalación solar de autoconsumo en mi casa y todo ha quedado inmejorable, discreción sin cables a la vista ni desperdigados, organización tanto de la instalación como del equipo que ha desarrollado la obra, rapidez y calidad de los acabados,tal y como yo quería. Los recomiendo.
No recomendables. Me fueron ha instalar una chimenea comprada en el leroy merlin me indicaron un presupuesto y unos material a comprar cuando fueron a instalar no realizaron la instalación acortada teniendo que devolver todo. Y facturándome como si habían instalado todo lo acordado.
Excelente empresas sobre instalaciones renovables. Y buenos técnicos saben aconsejarte en tu mejor opción. Muchos años de experiencia en su sector.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Disefi Renovables.

Valladolid contratista

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Disefi Renovables dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Disefi Renovables. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Disefi Renovables con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aislamientos SAVA Aislamientos SAVA 1 km La verdad que fueron rápidos en darme el presupuesto y me consejaron de forma sincera...
Los Abuelos Los Abuelos 2 km Fui a por un problema que me a salido en la piscina. Y la verdad me asesoraron muy...
Babiolid Babiolid 4 km Ha sido la inmobiliaria intermediaria en nuestra compraventa y ha sido una absoluta d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad