Alabama Monroe es un grupo adictivo. Su sonido es directo y abrasador. Sus letras, descarnadas e imperfectas, poseen el descaro y la energía de una banda de rock primeriza. Sudan, palpitan, y tienen carácter, actitud y tablas. Su singular puesta en escena no deja indiferente a nadie. Su hábitat natural es el directo, preferiblemente locales y salas de pequeño aforo donde desgranar su cancionero, buscando -y encontrando siempre- la complicidad del público.
El combo cántabro presenta el ep “amanece que no es poco” (Rc 2017), una pequeña muestra de lo que será su primer trabajo de estudio, “los planos de la demolición”, doce cortes que grabarán en cuatro ciudades europeas distintas esta primavera.
Este ep es un cruce de caminos donde el cine y la literatura cobran vida en forma de canciones. Un guiño, con “amanece que no es poco”, a la película de culto de finales de los 80 escrita y dirigida por José Luis Cuerda. Y al poeta norteamericano Charles Bukowski y su libro “Poemas de la última noche de la tierra” con la canción que cierra el ep, “sábado en la noche”.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad