facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alain Afflelou Optico

Historia

Óptica ALAIN AFFLELOU. Sigue todas las novedades en gafas de sol, graduadas y nuestros consejos sobre salud visual en Facebook.



"Óptica y Audiólogo en TOLEDO con venta de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y audífonos. Grandes marcas y diseños exclusivos de audífonos y gafas para hombre, mujer y niños. La Óptica ALAIN AFFLELOU en TOLEDO se encuentra ubicada en AV. DE LA RECONQUISTA 3 45004 España. Nuestro objetivo es cuidar de ti, cuidar de tu vista. Confía en ALAIN AFFLELOU."
Dirección: Av. De La Reconquista, 3, 45004 Toledo
Teléfono: +34925226968
Ciudad: Toledo
Ruta: Av. De La Reconquista, 3
Código postal: 45004


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00
sábado: 10:00 - 20:00


búsquedas relacionadas: alain afflelou wikipedia, alain afflelou barcelona, alain afflelou gafas de sol, ofertas alain afflelou 2018, alain afflelou chile, alain afflelou franquicia, alain afflelou madrid, alain afflelou black friday
Reseñas
Soy cliente de toda la vida. Tienen una oferta amplísima de productos que siempre han cubierto perfectamente todo lo que he necesitado: gafas, lentillas, gafas de sol,... Aunque lo mejor es el trato de todo el personal que trabaja allí. Profesional y cercano, tanto a nivel técnico como comercial. Te hacen sentir como si fueras un amigo más que un cliente.
Estuve con mi hija de 10 años y tanto el servicio como el trato de todo el equipo fue perfecto. Muy agradables y amables con nosotras sobretodo con mi hija que fueron muy cariñosas con ella. Revisión oftalmologica, asesoramiento de nuevas gafas y prueba de audiología. Salimos encantadas! Recomendable 100%
Los audífonos son ideales y muy interesantes además de cómodos y eficaces. Tamara es la persona especializada en el mantenimiento y cuidado de los aparatos y también de examinar que todo funcione correctamente. Muchas gracias Tamara por ser tan atenta y tan amable.
Muy buena la atención de toda su plantilla. Llevo muchos años como cliente y siempre tengo palabras de agradecimiento. Muy buena calidad.
Una gran atencion al cliente,a mi hija q empezó a usar lentillas la aconsejaron y la enseñaron como utilizarlas con mucha dedicación,personalmente muy contentos con todo el equipo,en especial con Pedro e Isabel.
Una tienda con mucha variedad de marcas y buenos precios. Trato excelente por parte del personal. Trabajan gafas, gafas de sol, lentillas y audífonos. Recomendado 100%
Trato recibido impecable, muy amables. El producto de buena calidad, sin duda volveré. Gracias
Llevo muchos años siendo cliente de Alain en la avenida Reconquista. Y estoy muy contenta siempre con la atención y los consejos a la hora elegir mis gafas.
Muy buen servicio y trato excepcional, sin duda una de las mejores óptica de Toledo
Lo Recomiendo, Profesionales y Amables Buen Producto Un 10
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alain Afflelou Optico.

Toledo óptico

horas laborales, ubicación. Toledo mapa, vista satelital. Alain Afflelou Optico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alain Afflelou Optico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alain Afflelou Optico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad