facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista

Sobre Nosotros

Ópticos optometristas comprometidos con su salud visual. Centro Varilux Especialista.
Tu óptica y cada día la de más gente.

Historia

Desde Óptica Boreal nos preocupamos de su salud visual y por eso estamos en constante renovación, adquiriendo las tecnologías más punteras y actualizando nuestros conocimientos constantemente.

Como Centro Varilux Especialista y con nuestro Visioffice 2.0 podremos tomaros todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento, realizando las medidas más exclusivas: Medidas fisiológicas como el ojo dominante, medidas de comportamiento como el optimizador de la postura de la cabeza, centro de rotación del ojo y otros muchos parámetros.

Como Centro Varilux Especialista podemos ofrecerte la gama más alta de lentes monofocales y progresivas, como por ejemplo la lente Varilux Xclusive 4D, que es la nueva gama de Varilux, una auténtica revolución en lentes progresivas personalizadas que ha sido diseñada con un objetivo único: romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora.

Además, con nuestro demostrador virtual Nautilus pordrás comprobar como se ve con tus lentes progresivas Varilux y así hacer la mejor elección para tus necesidades.

Sólo el 10 % de las ópticas en España son centros Varilux Especialista
¿A qué esperas? Ven a vernos y disfruta del confort visual que tus ojos necesitan con monturas de las marcas más exclusivas.

Óptica Boreal, tú óptica y cada día la de más gente.

Óptica adherida al SESCAM.

¡Financiamos tu compra sin intereses!

Gafas de primeras marcas:

Tiwi, Etnia Barcelona, Mr. Wonderful, Gigi Barcelona, Nina Ricci, Escada, Prada, Gucci, Loewe, Giorgio Armani, Tom Ford, Swarovski, Emporio Armani, Ray-Ban, Carrera, Polo Ralph Lauren, Vogue, Carolina Herrera New York, Max Mara, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Arnette, Cébé, Bollé... y una gran variedad en monturas infantiles de primeras marcas como Hello Kitty, Gucci, Ray-Ban, Polo Ralph Lauren Tartine et Chocolat, Titeuf, Bob Esponja y muchas más!



"Desde Federópticos Boreal nos preocupamos de su salud visual y por eso estamos en constante renovación, adquiriendo las tecnologías más punteras y actualizando nuestros conocimientos constantemente.Somos Centro Varilux Especialista pudiendo ofrecerte las lentes progresivas más avanzadas del mercado.Trabajamos gafas solares deportivas, con las que podrás practicar tu deporte favorito con una protección total, además, si necesitas graduarlas no hay problema, ven e infórmate.¿Sabes lo que es el Orto-K? Son las lentes de contacto que corrigen tu visión mientras duermes. Es un tratamiento reversible y seguro con el que podrás disfrutar de una visión nítida durante el día."
Dirección: Avenida de Barber 18, 45004 Toledo
Teléfono: 925221780
Ciudad: Toledo
Ruta: Avenida de Barber 18
Código postal: 45004


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:45

Reseñas
Primero de todo, decir que había leído los comentarios e iba con actitud buena porque quería comprar unas progresivas varilux y allí tenían esta marca. Fui con un papel de revisión óptica del sescam, tenía cita previa, la mujer que me atendió se quejó insistentemente de que los papeles venían firmados pero sin el sello del centro de salud, lo cual me parece muy correcto, si es un requisito, me lo dices y vuelvo al centro de salud para que me lo sellen, pero si al final me vas a atender, qué ganas creando mal ambiente? La revisión fue correcta, luego pregunté por gafas progresivas y me dijo de palabra un par de precios sin apenas dar más detalles. En resumen, no compré porque hay que vender mejor. No dudo de la calidad de revisión óptica, pero la atención al público es otra cosa. Saludos. Edito la respuesta en vista de los comentarios de la óptica para aclarar : 1º Cuando hablé por teléfono para pedir cita, me preguntaron si los papeles tenían el sello del centro de salud y yo dije que solo estaban firmados por el médico y aún así la persona me atendió igual que allí en tienda y me dio la cita. Luego por motivos de trabajo tuve que cambiar la cita 2 veces, avisé con tiempo y me la cambiaron amablemente. 2ºEn ningún momento dije que me interesaba la oferta más básica. No entiendan esta reseña como algo negativo, puesto que no está hecha con ese fin, es simplemente una opinión y una oportunidad de mejorar. He subido la valoración para que al menos lo piensen y no sea ese el problema.
Me decidí por esta óptica por el diseño de las monturas que ofrecían. Y hasta ahora no puedo estar más contento con las gafas a pesar de mis casi 8 dioptrías en cada ojo.
Un trato inmejorable!!! Me han atendido genial y han tenido muchísima paciencia cuando me he probado innumerable veces todas las gafas que tenían, son todas preciosas y actuales y me ha costado muchísimo decidirme por unas solo. Volvería mil veces!!!
Las personas que llevamos gafas desde muy jóvenes sabemos lo importante que es tener una óptica de confianza. Ana y Raúl te ofrecen esa confianza, te aconsejan y te tratan de forma maravillosa. Yo tengo claro que mis ojos no los dejo en otras manos.
Son mis ópticos desde hace muchos años. Excelente profesionalidad y trato .Vivo en Toledo y llevo gafas desde hace más de 20 años y desde que tuve la suerte de conocerlos los recomiendo a toda mi familia y amigos. Nunca he tenido ninguna queja y siempre agradecimiento. Mi experiencia siempre ha sido de 10.
Estuve hace unos días y solo puedo decir cosas buenas. Ana, la chica que me graduó la vista es muy profesional y una chica super cercana y dulce. Luego a la hora de elegir las gafas, me ayudó Raúl, muy cercano y simpático como Ana y que tuvo mucha paciencia conmigo ya que no me decídia por ninguna. Me gusta encontrar gente que trabaja cara al público y me hagan sentir como en casa. En todo momento se siguieron las medidas de seguridad e higiene por el covid y eso me da tranquilidad. Me compre el kit antivaho para que no se empañen las gafas con la mascarilla y va se maravilla! La recomiendo 100%!!
Compramos unas gafas de sol para mi hermano con todas las facilidades…envío a casa incluido. Muuuuy contentos con la compra y súper amables.
El otro día pasamos por Óptica Boreal a pesar de que somos de Madrid, pero nos habían hablado bien del centro y salimos encantados, grandes profesionales que te asesoran y ayudan a elegir el mejor modelo de gafas, para mi de sol y para mi mujer graduadas. Estamos seguros de que volveremos.
Desde hace más de 20 años, en mi familia usamos todos gafas, por lo que hemos ido a muchos centros ópticos. Hace 8 años acudimos a la óptica Boreal, allí conocimos a Ana Isabel la óptica, una bellísima persona y muy muy profesional, siempre recibimos un trato de 10.
Mi óptica de confianza desde hace unos diez años. Productos excelentes, pero sobre todo, profesionales y personas excelentes. Recomendadísimos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista.

Toledo tienda de gafas de sol y otros artículos para la vista

horas laborales, ubicación. Toledo toledo optometrista mapa, vista satelital. Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alain Afflelou Optico Alain Afflelou Optico 425 metros Soy cliente de toda la vida. Tienen una oferta amplísima de productos que siempre han...
Soloptical Luz del Tajo Soloptical Luz del Tajo 6 km Muy satisfecha con la atención y profesionalidad de tod@s los empleados. Se me rompie...
Opticalia Luz Tajo Opticalia Luz Tajo 6 km El mejor lugar para proteger y cuidar tu vista , trato familiar y precios imbatibles,...
Centro Óptico Avanzado Toledo Centro Óptico Avanzado Toledo 8 km Conocí el centro a raíz de un problema con los audífonos de mi abuelo en plena Navida...
Opticalia LUZ DEL TAJO Opticalia LUZ DEL TAJO 8 km Una muy buena atención, de calidad, recomiendo 100%. El trato ha sido muy agradable y...
OPTICA2000 OPTICA2000 69 km Nuestra misión en OPTICA 2000 es proporcionarle al cliente confort visual y auditivo ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad