facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alambique

Alambique
Dirección: Avenida del Jardinillo , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 675 14 45 45
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Avenida del Jardinillo
Código postal: 41927


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 20:30-00:30
martes: 12:30-16:30
martes: 20:30-00:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 12:30-16:30


búsquedas relacionadas: alambique partes, como funciona un alambique, alambique industrial, alambique definicion, alambique venta, alambique mercadolibre, tipos de alambique, alambique casero
Reseñas
Llevo yendo al alambique desde hace muchos años, y siempre por la misma razón, la calidad de la comida. La ubicación es estupenda, es fácil de aparcar cerca, tiene la opción de terraza y en interior, en invierno faltaría una seta de calor, pero se puede estar son problemas por la noche gracias a la carpa y el interior es muy agradable, tiene buena luz, está bien decorado, los camareros son muy agradables. Dentro de la catar encuentras una variedad extensa, y el problema es que quieres pedir todo siempre que vas. Respecto a la calidad precio está genial, puedes ir con varios probando media carta y la cuenta no va de las manos. Recomiendo ir a este sitio. Por poner un "pero" deberían de poner un plato o tapa destacado, estoy seguro que con lo máquinas que son en cocina no defraudarían.
La primera vez que estuve me encantó y por eso volví, aunque está segunda vez no fue igual. El atún vuelta y vuelta ya no está debido a su precio y los platos que pedimos estaban bien pero sin más. El tataki de atún, que aún tenían en carta, no estaba muy bueno. Está bien para ir de tapitas.
Sitio mítico en Mairena. Buen lugar para aparcar pues está Justo en una rotonda con calles a ambos lados. Suele haber afluencia de coches que van y vienen. Calidad buena y precios asequibles. Como critica, tardaron mucho en atendernos a pesar de que era un martes y estaba lleno a la mitad, un poco más. Mi favorita la mini burger de Cheddar.
Un sitio estupendo para cenar. Tiene mesas tanto dentro como fuera y se está muy bien en ambos sitios. La comida deliciosa y la calidad-precio excelente. El trato por parte de los empleados muy amable. Se pidió: una tapa de rollito de solomillo, una mini hamburguesa cheddar, pollo parmesano, revuelto de bacalao dorado y mini hamburguesa de queso de cabra. Recomendable 100%.
La relación calidad precio es prácticamente imbatible. Fuimos 3 y no nos cortamos un pelo pidiendo pagando 27 euros con varias copas de vino y cervezas. Los camareros atienden rápidos y eficaces, comida bien presentada a precios ajustados, con calidad acorde y superior a lo que se paga. Os dejo unas fotos. Aparcamiento: Se aparca fácilmente por los alrededores Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso al local
Buen trato por parte del personal y comida muy buena,lo único que algunos platos se sirven justitos y otros con un poco de más y puedes acabar o muy lleno o con hambre por el mismo dinero pero no es algo importante una vez que sabes más o menos como van los platos. Siempre ponen poco pan y picos,aunque seamos 3 personas ponen un pan pequeño y una bolsita de picos.
Buen lugar para degustar variedad y muy diferente a lo habitual. Amplia gama tanto de tapas como de vinos y cervezas. Precios aceptables acordes a la variedad gastronómica. Suele estar concurrido por su fama así que es mejor reservar. Amplios salones y velador.
Siempre, siempre, siempre, será uno de mis bares favoritos. El salmorejo, en esta época, está buenísimo, pero si queréis comer el mejor risotto de boletus, éste es tu sitio.
Siempre que mi pareja y yo vamos salimos encantadas. El trato súper bueno. La comida muy rica también y con precios asequibles. La verdad, es que no nos cansamos de repetir en este lugar.
Buen sitio para disfrutar de tapas y platos típicos. Buena atención, calidad de presentación y sabor! De lo más recomendable en Mairena del Aljarafe y buenísima relación calidad-precio. Vuelvo a ir en diciembre 2022 y genial. Sigue siendo un bar de tres B! Una mención especial al camarero Javi, muy atento y agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alambique.

Mairena del aljarafe español

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mairena del aljarafe tabernas mapa, vista satelital. Alambique dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alambique. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alambique con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Platón Gastrobar Platón Gastrobar 313 metros
El Mercado de Enma El Mercado de Enma 315 metros
Ditirambo Ditirambo 358 metros
Añil Añil 373 metros
Verde Flojito Verde Flojito 391 metros
Axat Axat 403 metros
San Marco San Marco 403 metros
Bule Bar Bule Bar 424 metros
Taberna la Pastora Taberna la Pastora 522 metros
La Casa Vieja La Casa Vieja 644 metros
Venta El Capricho Venta El Capricho 705 metros
La Tarazana La Tarazana 746 metros
Casa Raspu Casa Raspu 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad