facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mercado de Enma

El Mercado de Enma
"Restaurante dedicado a la comida de mercado, favorecemos la utilización de productos locales y fomentamos la cocina fresca y de calidad."
Dirección: Avenida de la Filosofía, 70 , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 955 41 41 90
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Avenida de la Filosofía, 70
Código postal: 41927


Horas laborales

martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-17:00

Reseñas
Excelente restaurante en Mairena del Aljarafe, bien decorado, ambiente agradable y acogedor y muy buen servicio por parte de los camareros. Platos muy ricos con un toque gourmet. La presentación en plato está muy bien y todo lo que comimos estaba excelente. Amplio local interior y gran terraza cubierta exterior donde poder elegir mesa. Es recomendable reservar. Y es recomendable visitarlo y disfrutar de su excelente cocina.
Celebramos un evento familiar. Es la segunda vez que visito el restaurante y todo muy bien. Los platos bien presentados, algunos innovados. La decoración de la mesa y el trato del personal perfectos. Tardaron un poco más de lo normal entre plato y plato pero no se lo tenemos en cuenta ya que comimos muy bien.
Segunda vez que visito este restaurante. Es un local bonito, decorado con gusto y cuenta con aparcamiento justo en frente para los clientes. La presentación de los platos es estupenda pero la comida en sí me parece "normal y hasta cierto punto escasa por plato" para pagar más que en otros locales. Por poner un ejemplo con algo tan asequible como el pan, pues bien el pan para 4 personas que sirven al centro sin que lo pida el cliente lo cobraron a 6 euros. Me parece excesivo. Los platos en general se sirven con poca cantidad. El pulpo se devolvió porque estaba muy duro y no se podría cortar. Pero muy educadamente nos pidieron disculpa en varias ocasiones lo que habla muy bien del servicio al cliente. El personal es atento y se esfuerza en que el cliente esté a gusto.
La comida muy buena.el precio razonable, pues son platos con elaboraciones diferentes y peculiares. El ajo blanco excepcional. La limpieza y servicio muy bueno. La camarera una chica con ojos azules, muy amable y atenta, nos recomendó con mucho acierto. Volveremos!
Muy buen restaurante. El pulpo a la plancha espectacular. En mi foto ya sólo quedaba la mitad. Parking gratis para clientes en frente. Buen servicio. Muy bien elaborado y presentado todo. Para repetir.
Que en el Mercado de Enma se come de manera espectacular yo creo que es indiscutible. Nosotros acertamos de pleno en todo lo que pedimos. Las croquetas de ropavieja estaba deliciosas, las gambas rojas riquísimas, la coca de foie hay que pedirla sí o sí, pero el alambre ibérico es lo que realmente siempre me hace volver a este local, a pesar de que no me pilla cerca precisamente. La atención de los camareros, profesional y muy amable. ¿Por qué entonces solo tres estrellas? Dos motivos: el primero es la lentitud en cocina. A pesar de que los camareros resolvían todo de forma bastante ágil, a medio aforo del establecimiento los platos al menos los nuestros tardaban mucho en salir hasta el punto de pensar que se habían olvidado de alguno de los platos de nuestra comanda. El otro motivo es un precio bastante por encima de lo que considero correcto, lo que hace que con el presupuesto cada vez más ajustado de las familias haya que prolongar la demora entre visita y visita.
De los bares mas famosos de Mairena, acogedor, buen servicio y buena comida. ENSALADILLA DE ATÚN: buena ensaladilla pero sin llegar a ser una delicia, ensaladilla clásica de toda la vida. PATAS BRAVAS: para mí fue el peor plato de los que pedimos, le falta un poco de chispa y potencia de sabor, patatas muy “blandurrias”. RISOTTO DE SOBRASADA Y QUESO: risotto diferente y rico,buen plato y sabroso. CARRILLADA CON CURRY: el plato estrella sin ninguna duda, carrillada súper cremosa y extremadamente buena, una maravilla de plato. TARTA DE QUESO: buena tarta de queso. Relación calidad-precio un poco elevada para algunos platos
Comida de calidad y unos platos muy variados. Comimos muy bien, el salmorejo estaba espectacular. Pedimos un risotto de setas muy bueno y unas bravas con aire de alioli que no estaban nada mal. Un servicio fantástico y un lugar muy acogedor. Zona de aparcamiento buena, tiene también una tienda y dan clases de cocina, habrá que probar :
Uno de los mejores sitios donde comer en la zona. Cuenta con parking propio, lo que lo hace , según la circunstancia , algo más atractivo. De lo que comimos , os traslado desde mi opinión , lo mejor y lo peor: la carrillada estaba espectacular , sin duda lo mejor de todo , en el otro extremo, el salmorejo , a mi me dio sensación de bote, no sé si por la textura, pero no me pareció espectacular , pero si estaba rico. Un buen punto de encuentro. Dispone de un punto para obtener comida para llevar un poco más adelante en esa misma acera.
Me ha encantado. Verlos trabajar en la cocina desde la barra, ver la compenetración y el preparado d platos me ha parecido fantástico, se veían organizados y profesionales. La carta muy buena , lo que probé todo estaba de 10
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Mercado de Enma.

Mairena del aljarafe español

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mairena del aljarafe gastrobar mapa, vista satelital. El Mercado de Enma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Mercado de Enma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Mercado de Enma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Platón Gastrobar Platón Gastrobar 299 metros
Alambique Alambique 315 metros
Ditirambo Ditirambo 343 metros
Venta El Capricho Venta El Capricho 430 metros
D'tapeo D'tapeo 498 metros
Bule Bar Bule Bar 511 metros
La Calita La Calita 604 metros
Verde Flojito Verde Flojito 663 metros
Añil Añil 670 metros
San Marco San Marco 675 metros
Axat Axat 675 metros
Casa Raspu Casa Raspu 816 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad