facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albanos mayoristas de ropa

Albanos mayoristas de ropa

Sobre Nosotros

Albano's es la principal marca mayorista de ropa de mujer cuya fabricación es 100% española. Confiamos y promovemos las firmas nacionales.

Historia

Albano´s, somos la principal marca de mayoristas de ropa de mujer cuya fabricación es 100% española. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y sólo trabajamos con firmas españolas, potenciando la marca España de forma internacional. Nuestros productos, especializados en vestidos de fiesta, cumplen con la máxima de calidad y estilo, siendo seleccionados cuidadosamente, entre las principales firmas españolas.



"Mayoristas de ropa de mujer desde 1982. Ubicados en el centro de Madrid con distribución internacional y venta Online. Nuestras firmas son 100% fabricación española."
Dirección: C/COLEGIATA Nº 3 LOCAL BAJO L-10, 28012 Madrid
Teléfono: 91 369 05 18
moc.enilnosonabla@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: C/COLEGIATA Nº 3 LOCAL BAJO L-10
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: mayorista de vestidos de fiesta, mayoristas de ropa americana, vestidos de noche mayorista, proveedores de ropa, mayoristas de ropa para mujer, fabricantes vestidos de fiesta, distribuidores de ropa en bogota, boutique mayorista
Reseñas
Profesionales del sector desde hace más de 30 años. Nacho el encargado es un gran profesional y ha sabido ir adaptando el negocio según las circunstancias,siempre destacándose sobre el resto de mayoristas de la zona. 5 Estrellas para él y todo su equipo.
Fue un acierto conocer Albanos .Hace años que trabajamos con ellos y estamos encantados . Tiene un gran producto y variado y sobretodo algo que hoy en día no hay mucho,una atención exquisita. Su equipo es fantástico Para mi un 10
Me gusta comprar aquí, tiene muchas cosas donde elegir, siempre al día en las ultimas tendencias. Si tienes dudas el encargado te las soluciona, es muy eficaz y tiene buen criterio. Repito seguro.
Ropa preciosa, me encanta, calidad precio. Son súper amables y te ayudan en todo. Seguiré comprando estoy encantada y es una ropa muy bonita y que se vende estupendamente
Lugar ideal para encontrar todos tipo de ropa. Lo mejor sin duda es la atención y lo serviciales y amables que son todos. Recomendable 100%
Muy buena experiencia, lo recomiendo. El encargado nos atendió y asesoró muy bien, recibimos muy buen trato. Volveremos seguro!!
El encargado encantador, muy amable con nosotros en todo momento, volveremos, buenos precios y un trato estupendo.
Llevo 18 años comprando en esta maravillosa tienda, la recomiendo al cien por cien, los mejores productos de fabricación Española, la atención un 10. inmejorable.
Es una empresa superprofesional y todos sus trabajadores son muy serviciales. Recomiendo muchísimo todos sus productos que, además, son de muchísima calidad.
Nacho siempre me da un trato excelente.Envios rápidos,ropa calidad precio muy buena.Yo confio en albanos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Albanos mayoristas de ropa.

Madrid distribuidor de ropa

horas laborales, ubicación. Madrid madrid empresa de ropa mapa, vista satelital. Albanos mayoristas de ropa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Albanos mayoristas de ropa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Albanos mayoristas de ropa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad