facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albanta

Albanta
"Situado en un perfecto enclave entre la Alhambra, Sierra Nevada y la ciudad de Granada, a cinco minutos del centro de la capital, encontrarás nuestro acogedor y romántico restaurante, delicia de todo tipo de público.Aquí descubrirás gran variedad de platos, desde los más tradicionales hasta la cocina más innovadora. Si eres más de cafés y copas, éste también es tu sitio, cálidas chimeneas para el invierno y magníficas terrazas en verano harán de tu visita un momento único y agradable."
Dirección: Carretera de la Sierra Km.2 , Granada 18008, ES
Teléfono: 958 22 85 85
Ciudad: Granada
Ruta: Carretera de la Sierra Km.2
Código postal: 18008


Lugares similares cerca
La Pajuana La Pajuana 1 km Buen restaurante para hacer una parada y tapear en Granada. Con la bebida te ponen un...
La Mimbre Restaurante La Mimbre Restaurante 2 km En un enclave magnifico junto a las murallas de la Alhambra.fuimos unos amigos y la a...
Jardines Alberto Jardines Alberto 2 km Fuimos a comer a última hora y nos atendieron estupendamente. La carta es muy variada...
Entrevinos Taberna Entrevinos Taberna 2 km Ha sido todo una sorpresa descubrir este restaurante con una propuesta gastronómica m...
El Alambique El Alambique 2 km Muy contento con el restaurante, los camareros muy atentos, las medias raciones enorm...
Kiosko Las Titas Kiosko Las Titas 2 km El sitio es agradable, terraza bastante amplia y precios razonables tirando a un poqu...
Alhambra Palace Alhambra Palace 2 km Hotel de 10. "Espectacular" es la palabra que lo define. Decorado con un gu...
El Trasgu El Trasgu 2 km Muy satisfechos con la visita a este restaurante. Quisimos probar algo diferente que ...
Casa Cristóbal Casa Cristóbal 2 km Muy buen Sitio para comer o tapear, situado al lado del campo de fútbol de Granada y ...
Ácimo Ácimo 2 km Para los amantes de la buena mesa, que entienden un concepto diferente en Granada que...
Taberna Tofe Taberna Tofe 2 km Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida. Recomendable!!! Comida elaborada y amb...
La Opípara La Opípara 2 km El camarero que nos atendió era muy majete y divertido. Nos pedimos una morcilla pens...
Tabarka Tabarka 2 km Local agradable y personal muy competente. Con la primera ronda de bebidas trajeron u...
meson gregorio meson gregorio 2 km Comida buena, organización nefasta y lenta 1 hora y cuarto esperando nuestra carne......
Ecu Ecu 2 km Tapas abundantes, pero no sabrosas. Tienen opción sin gluten y opciones veganas, que ...
Reseñas
Una amplia terraza bajo los árboles. Un ambiente muy acogedor y se está muy agusto en la terraza. Cocina con sabor tradicional. Todo lo que hemos probado estaba rico. Buen servicio, rápido y atento. Buen sitio para quedar con los amigos y disfrutar de buena compañía con buena comida y buen ambiente.
Sitio muy amplio y bonito, con una decoración muy particular en la parte de arriba. La atención y el servicio muy rápido, camareras muy amables. La comida muy muy rica, pedimos costillas y secreto y algo más que no recuerdo. Tiene una terraza bastante grande rodeada de vegetación y árboles, te sientes muy cómodo. El precio un tanto alto, pero la calidad era buena por lo que más o menos está compensado.
Es la segunda vez que voy a este restaurante y me parece que está muy bien. La primera vez fui a comer a la terraza y me gustó mucho, pero esta vez comí en los salones y me gustó también bastante. Los salones son muy bonitos y acogedores, además tienen un buen servicio. La comida está bastante buena. Sitio recomendado para ir y para repetir! Aparcamiento: Lo tienen situado detrás del restaurante. Es pequeño pero entre semana no hay problema de aparcamiento.
Amplia terraza con ambiente tranquilo, la zona de dentro se ve algo más antigua y menos cuidada. Se puede aparcar en un descampado en la zona de atrás del restaurante. Comida buena pero sin más. Trato bueno pero el camarero de la barra que fue el que nos dio la vuelta de la cuenta no se si fue para reírse de nosotros pero las mismas monedas que le dimos para quitarnos "chatarra" nos las devolvió y dándonos hasta mas céntimos.... que hasta el camarero se extraño por la vuelta...me pareció una tomadura de pelo y falta de respeto. He ido dos veces pero no vuelvo a ir una tercera.
El lugar es precioso para una cena e verano, fresquito y muy encantador, Preciosa la terraza, no le falta ningún detalle. El servicio muy rápido y atento, así como muy amable . La comida está buena, pero si bien es verdad que los platos, estando tan bien presentados y bonitos, le falta un poco de más sabor. La pastela, para mi gusto exclusivamente, la he visto muy normalito de sabor, al igual que las berenjenas y las croquetas de gambas, tal vez la Presentación de los platos me creo más expectativas, y el bacalao y le carne nada excepcional. Los platos, y es solo una opinión personal, corrientes. Esperaba un poco más, no obstante, rico todo.
El restaurante está muy bien, la decoración, el trato, el personal. La comida está muy bien, los entrantes están ricos y los platos principales también. La pastela está muy normal, poco relleno. Las ensaladas están muy frescas. A destacar el rodaballo y la ternera. Los postres; la souffle está buenísimo, es lo mejor. Recomendado 100%. Los precios están bien. El parking si vas un fin está siempre lleno, tienes que buscar en las calles alrededor que tampoco son muchas.
Un restaurante tradicional con una amplia terraza para grandes grupos. Buen y rápido servicio en mesa y toda la comida excelente. Grandes sabores y muy buena variedad. Para repetir sin duda!
Nos alojamos en el hotel que hay al lado durante tres noches y fuimos a cenar ahí la tres noches. Es increíble el sitio en todos los aspectos, el encanto del sitio, la atención y amabilidad del personal y la comida. Tienen una terraza descubierta, otra cubierta y una zona abajo donde puedes cenar con ambiente más informal y luego luego comedor de la parte de arriba, algo más formal, pero la carta es la misma. Me encantó todo lo que pedimos, estaba espectacular, se acierta con todo lo que se pide...pero para mi, el magret de pato fue lo mejor de todo. Si vuelvo a Granada, no dudaré en volver.
Es un sitio con estilo clásico, y todo lo que usan como decoración parecen ser cosas antiguas que a mi personalmente me gustan muchísimo! El personal muy amable y muy atento! Y no por último la comida excepcional. Me quede tan impresionada que solo hice fotos a dos platos: berenjena con miel y arroz de verduras.
Un lugar muy especial, tiene una terraza muy bonita y se come muy bien, aunque los tiempos entre plato y plato los tienen que mejorar. De tapa ensaladilla rusa. De primero pastela mozárabe, muy rico. De segundo pulpo, buenísimo; y también ibérico a la brasa, la carne estaba muy tierna. De postre brownie bañado con chocolate blanco, mi perdición.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad