facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alboreá

Alboreá
Dirección: Calle San Jacinto, 28 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 15 26
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Jacinto, 28
Código postal: 41010



búsquedas relacionadas: alborea significado, buleria flamenco, alborea flamenco, alegrias flamenco, alborea real
Lugares similares cerca
Baraka Baraka 89 metros Un espectáculo de altura, un flamenco elegante. Organización de 10/10. Me ha cambiado...
Charlotte Charlotte 160 metros Magnífica atención de todo el personal, en especial quiero destacar a Esperanza que h...
Liceo Triana Liceo Triana 166 metros
Sala Tronío Sala Tronío 172 metros Un intento fallido de la incomparable anselma, o el lola de los reyes. no lo recomien...
Lamasacre Lamasacre 346 metros ¡Oh! Soy un admirador. Llevaba tiempo queriendo probar este sitio, y es que cuando pa...
Metro Café del Río Metro Café del Río 361 metros Riquísimo café ,y unos platos caserosComida: 4/5
La Baronesa La Baronesa 407 metros Vine aquí por las inmensas buenas recomendaciones. Para mi gusto falta mas atención a...
Harold Harold 452 metros
Dadá Dadá 457 metros Copas de buena calidad. Ambiente agradable. A menudo tocan música en directo y los gr...
Pinzón Pinzón 469 metros Pues, entendiendo el coste de alquileres y licencias, considero que el precio de la c...
La Parada La Parada 552 metros
Big Ben Big Ben 567 metros Buen ambiente y ofertas. Es una buena opción para salir a tomar algo
Ábaco Triana Ábaco Triana 577 metros
Salomon Salomon 585 metros
De La Encina Triana De La Encina Triana 608 metros el peor bar en el que he estado, habia bichos en los platos, el trato con los cliente...
Zoko Zoko 658 metros "Somos el restaurante con más personalidad y más desenfadado del centro de Sevil...
3 Sevilla 3 Sevilla 658 metros
Reseñas
Cena muy rica la que tuvimos en este sitio, con una excelente ubicación en plena calle principal del barrio de triana. El camarero muy atento y amable con nosotros en todo momento. La comida estaba muy rica, las tortitas de camarones nos gustaron mucho.
Comida riquísima cerca del puente de Triana, el camarero muy simpático y muy atento al especificarnos que comidas eran más típicas para probarlo todo a buen precio, bar con ambiente taurino en su decoración. Para repetir más de una vez.
Ubicado en plena arteria de Triana, la Alboreá es de las mejores opciones para el papeo en esta calle tan transitada. Una amplia casa trianera con varios salones acogedores y fuera, unos veladores envidiables con vistas al mismísimo ambiente trianero. Cocina de toda la vida, menú con las mejores opciones de la gastronomía local. Se come por tapas, raciones y platos. Destacar sus carnes hechas a la parrilla de ladrillo viejo, el pescaito frito y sus famosos mantecaitos. Las croquetas de cola de toro estaban riquísimas, muy conseguidas en cuanto a sabor. El adobo estaba correcto y los chocos me resultó difícil de comer sin aplicar el limón. El personal muy agradable en todo momento, no olvidéis preguntar por las tapas fuera de carta. Buena variedad de vinos de la comarca y un mosto sublime. Volveré.
Somos dos coruñeses que fuimos a comer un par de ocasiones en esta cervecería por recomendación de una chica de la oficina de turismo de nuestro hotel en Sevilla, que era del barrio de Triana. Comimos de maravilla, el pescadito frito, una ración enorme y buenísimo. El tomate con atún muy bueno también. Las albóndigas de choco muy buenas y originales..... Decir que en los 15 días que pasanos por Andalucía no volvimos a corner un pescado frito tan rico. El personal encantador y super amable. Los precios bien, nada caros en relación a lo habitual en las zonas turísticas. Muy fresquitos debajo de la sombrilla con aspersores de agua, que se agradecía por la calor que nos tocó por la zona y a las que nosotros no estamos habituados. Para nosotros super recomendables. No entendemos tanta mala opinión, no nos cuadra con lo vivido durante nuestra estancia.
La comida, pasable, exceptuando el plato de pez espada, que además de que más que plato parecía una tapa grande, estaba muy malo de sabor y además, con mucha grasa. Dos minifiletitos con muchísima grasa y engañando el plato con la ensalada. Con todos los restaurantes y bares de tapas que hay cercanos, no lo recomiendo. No volveremos.
Fuimos a cenar a este sitio en Sevilla un grupo de mujeres y la verdad que la experiencia muy mala. Los camareros, para ser andaluces, tenían muy poco salero, y en algún momento hasta desagradables. Preguntamos varias veces por los tamaños, ya que nosotras al ser de norte puede que varíe la forma de llamar a las cosas o los tamaños. Por más que insistimos en preguntar por este tema para saber si lo que pedíamos era suficiente o no el camarero nos respondía ¨pues un plato, lo que es un plato normal¨ o ¨es un montadito, cómo quieres que sea, pues un montadito¨. Una de las tostas que pedimos se suponía que eran grandes para pedir de forma individual, y lo único que había grande era la rodaja de tomate para rellenar el plato. Comimos mal y el tamaño de los platos y tostas que pedimos era ínfimo, nos quedamos con hambre. Otro de los problemas fue la tardanza entre unos platos y otros, y eso que a penas tenía sólo 2 mesas más, que esto ya nos debería haber dado una pista cuando veíamos que los de alrededor estaban llenos. En fin, que ni lo recomiendo ni volvería.
Nos ha gustado, el montaito de pringa riquísimo, los camareros eran simpáticos. Relación calidad/precio esta muy bien. Lo único malo, el baño, estaba sucisimo con papel tirado por todos lados y con la puerta mas bien rota.
Espectacular! La atención de 10 no, de 11. Los platos exquisitos, el personal estupendo. Sin duda alguna respetaremos cada vez que volvamos a Sevilla. Un descubrimiento inesperado. Mis 5 estrellas para ellos
La calidad de la comida deja mucho que desear, las gambas insípidas, las patatas fritas "hervidas en aceite", blandas y flotando. Los chipirones igual que las gambas, el sabor se cayó en el Guadalquivir. Los refrescos botellín pequeño, y el agua de 1/2 litro. Sitio para la caza del turista. Los camareros bien, los aseos hechos polvo. El precio no es acorde con la calidad.
Cervecería típica de Triana. Muy bien situada y con productos de calidad. Pedimos una bandeja de pescaíto frito variado y un par de cañas y cenamos de maravilla. El servicio muy bueno, camareros muy amables. Muy recomendable para probar platos típicos en un establecimiento de toda la vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad