facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albuche

Albuche

Sobre Nosotros

Ofrecemos comida casera y de calidad: menú del día, raciones, tostas, hamburguesas, sándwiches y nuestra gran variedad de tapas.

Dirección: Calle los Yébenes, 110 , Madrid 28047, ES
Teléfono: 912 59 44 88
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle los Yébenes, 110
Código postal: 28047


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 11:00-23:30

Reseñas
Comida sencilla y casera, pero rica. Además con el menú incluyen siempre una pequeña ensalada además de la guarnición del plato las patatas muy buenas, no parecen congeladas. Servicio normalmente rápido y a destacar que respetan las medidas anticovid, cuidan la ventilación, algo poco habitual. Menú por 10 euros, se pueden pedir los platos para llevar por 3 euros cada uno. Gran descubrimiento.
Comí un menú del día por 11 euros. Gazpacho con guarnición de primero muy fresquito y rico y albóndigas de segundo muy buenas. El camarero muy atento y servicial. Repetiría sin dudar
Trato increíble por parte de los camareros y muy tranquilo para tomar algo con los amigos. Además si vas con niños tienen juguetes para entretenerlos. El menú del día es totalmente casero y para los desayunos hay gran variedad de opciones. La verdad es que son increíbles y muy humanos. Como cafetería de barrio de vedad que se merece un 10, con los clientes habituales se acuerdan ya no sólo de sus nombres sino de lo que consumen y cómo lo consumen con lo que según entras por la puerta ya te están casi sirviendo. Enhorabuena equipo
Muy buena atención! Rápida y súper agradable. Ponen buenos aperitivos con las consumiciones y tienen menús para comer. Los postres son caseros y de los dos que hemos probado, un 10 ambos! La verdad que fuimos a tomar el aperitivo y cuando vimos salir la paella nos decidimos a comer ahí. Muy recomendable!
Bar de hace muchos funcionando, arraigado en el barrio y muy conocido, por su atención exquisita y amable, así como por sus tapas y comida. Ambiente familiar que te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo.
Me encantan los bares de barrio. Este en concreto en Aluche tiene buena calidad de alimentos tanto en bocadillos como en el menu del dia y muy buena atencion del personal...voy dos veces al mes por alli a trabajar y como siempre en Albuche. Muy recomendable.
Un lugar muy agradable, la comida rica, asequible. Los camareros encantadores. Repetiré
Muy buenas las tortillas con cebolla. Merece la pena!! Un gran servicio
Muy buen servicio, comida muy rica a buen precio y personal muy recomendable
Bien en precios y buena atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Albuche.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid café y té mapa, vista satelital. Albuche dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Albuche. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Albuche con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad