facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Golden Cakes

Golden Cakes
"Vive la magia de Sweetmagic, deliciosos postres tartas mesas de dulces, Tartas y Postres Artesanales en Madrid / Arturo Soria. Delivery o Take Away"
Dirección: Calle Oca, 68 , Madrid 28025, ES
Teléfono: 914 61 42 34
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Oca, 68
Código postal: 28025


Horas laborales

lunes: 07:00-21:00
martes: 07:00-21:00
miércoles: 07:00-21:00
jueves: 07:00-21:00
viernes: 07:00-21:00
sábado: 07:00-21:00
domingo: 07:00-21:00

Reseñas
Encontramos este sitio de casualidad y tomamos un café y un trocito de bizcocho de plátano, estaba muy bueno. Vimos unas tartas caseras gigantes con buena pinta y muy bonitas. En el escaparate tenía diferentes tipos de dulces y de muffins de chocolate, de vainilla y otro de red velvet. Además la chica que atiende es muy amable y nos dio un descuento del 15% por si queremos encargar alguna tarta. Lo recomiendo!!
Me recomendaron este lugar, necesitaba a alguien que me realizara una tarta de cumpleaños temática de un día para otro, una emergencia familiar , y resultó que Lorena me atendió de mil maravillas, no solo me respondió de inmediato a través de su contacto en WhatsApp’s sino que dio solución a mi tema. Esto es de valorar y agradecer. En cuanto a la tarta, la pedimos red velvet, deliciosa, esponjosa y la crema divina. Recomiendo este lugar por sus tartas y postres y su especial atención.
Pequeño templo de la repostería y de las cosas hechas con cariño en Madrid. Lorena, su artífice, le pone amor y pasión a todo lo que hace. El resultado es tartas espectaculares, galletas, alfajores y todo riquísimo. Ideal para tus eventos familiares o corporativos...o simplemente para compartir en casa con tu gente todas sus delicias. Es mi repostería de cabecera. Volveré y recomendaré. ----- Las fotos están hechas en temporada navideña. Actualizaré pronto.
Fatal! He pedido por Uber Eats y casi me saco un diente, la tarta estaba TOTALMENTE CONGELADA, que mal servicio, al descongelarse era un desastre. Las tres tartas que venían estaban incomibles
Maravillo lugar! Lorena es increíblemente amable y simpática. Las cosas que prepara son deliciosas y originales. Salí cargada de detalles para ofrecer en estos días especiales de Navidad a mis seres queridos. También salí con el corazón contento porque he disfrutado de un dichoso café en buena compañía. Que se duplique los éxitos!
Encargué a Lorena una tarta totalmente personalizada y quedó de maravilla. Puso mucho trabajo y dedicación a los detalles y sobre todo, la tarta riquísima! Sin duda volveré a repetir
Es un sitio muy llamativo. Así de primeras sorprende, pero lo del interior es aún mejor. Una pastelería artesanal en el corazón de Madrid. Los sabores espectaculares, la elaboración y el cariño puesto en ello. Si van, no se olviden de probar el café, es de lo mejor del mercado. Por si fuera poco, el ambiente super cálido y familiar. Espero seguir repitiendo.
Muy recomendada!! Mis hijos quedaron muy felices con su torta, aparte el sabor una delicia.. y la atención súper también!
Mi hija ha quedado encantada con su tarta de cumpleaños, buen sabor y decoración hermosa, como la habíamos pensado
La torta que pedí fue clásica con relleno de dulce de leche, estaba riquísima ya había pedido en otra oportunidad y me encantan … la atención es súper amable Los felicito . 100% recomendados .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Golden Cakes.

Madrid pastelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid café y té mapa, vista satelital. Golden Cakes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Golden Cakes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Golden Cakes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tartas y Más Tartas y Más 133 metros
Angelines Angelines 159 metros Angelines fue muy amable. La habitación estaba muy limpia y las camas muy cómodas, ad...
Copas Pepote Copas Pepote 164 metros
Goconde Goconde 174 metros
Río Río 266 metros
Ecuapan Carpetana Ecuapan Carpetana 409 metros Acabo de comprar unas empanadas y el queso está podrido no compren ahí
La Gallega La Gallega 468 metros La verdad es que solo he estado aquí en dos ocasiones y no creo que vaya a volver una...
Prieto Prieto 579 metros
Oporto Badel Oporto Badel 640 metros
Tomás y Ernesto Tomás y Ernesto 644 metros
Cafeteria H - 3 Cafeteria H - 3 660 metros Vamos todas las mañanas a desayunar, y los desayunos están buenísimos. El trato al cl...
Munich Munich 729 metros
Pan y Bollo Pan y Bollo 743 metros
Café de Indias Café de Indias 751 metros Había mucha gente y todo estupendo
Gambrinus General Ricardos Gambrinus General Ricardos 896 metros ¡Simplemente espectacular! Trabajo cerca y me dio curiosidad por entrar. Lo mejor que...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad