facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alella Organic Spa

Alella Organic Spa

Sobre Nosotros

Disfruta y regala los beneficios de un buen Masaje Esencial o Ritual de belleza en una masia del siglo XVII, situada en el centro de Alella .* Reservas: 640 974 995 *



"Masajes ralajantes, descontracturantes y terapéuticos, tratamientos faciales y corporales con productos orgánicos de alta calidad. Rituales exclusivos y tarjetas regalo. En un entorno emblemático, una masia del siglo XVII, en el centro de Alella .Info/Reservas: 640 974 995 "
Dirección: Riera Fosca, 41D LOCAL, 08328 Alella
Teléfono: 640974995
Ciudad: Alella
Ruta: Riera Fosca, 41D LOCAL
Código postal: 08328


Reseñas
Mi pareja me regaló un tratamiento en Spa Organic Alella y ha sido una experiencia maravillosa. El centro es muy bonito, íntimo y acogedor. Laura además de encantadora es atenta, delicada y muy profesional, todo ello hace que te veas envuelta en un ambiente de paz y cuidados personalizados. Entiendo ahora porque es un ritual y no solo un tratamiento con masaje, todo fluye a un ritmo super agradable, el mejor masaje que he recibido hasta día de hoy y junto con el resto del ritual han hecho que desconectase en una nube de mimos, así que no volver no es una opción. Muchas muchas gracias por esta experiencia :
Fuimos para un masaje en pareja yo embarazada de 38 semanas. Trato excelente y personal tanto en la atención para concertar la cita como por parte de las masajistas que nos atendieron. El espacio está impecable y es muy fácil aparcar justo al lado. Mil gracias por todo!
Ayer me hice un masaje relajante de una hora, y salí como nueva. Laura fue muy atenta y amable en todo momento, y el masaje de cabeza a pies te deja con sensaciones muy buenas. Ambiente relajado y muy buen servio al cliente. Lo recomiendo. Ah! Tienen cabina doble para masajes en pareja.
Espectacular los masajes, en especial el deportivo y balines que los recomiendo. Intimidad muy bien cuidada sin ningún tipo de interrupción que permite desconexión y disfrutar del momento y finalizando con un te que ofrecen al final acompañado de una dulce galleta.
Si quieres desconetar este es tu lugar, los tratamientos maravillosos y el espacio super relajante acompaña siempre! Los aceites esenciales y todos los productos que usan son top! Muy recomendable
Aconsejada por mi hija, me decidí a pedir hora. Empecé con unos masajes de espalda y cervicales, que por mi trabajo se me sobrecargan. El resultado es tan bueno que la mejoría me ha hecho continuar para seguir un mantenimiento. El personal es profesional y super amables.
La experiencia ha sido positiva. Hemos salido relajados del masaje. Ambiente muy confortable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alella Organic Spa.

Alella salud/belleza

horas laborales, ubicación. Alella alella sitio web de salud y bienestar mapa, vista satelital. Alella Organic Spa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alella Organic Spa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alella Organic Spa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alella Alella 375 metros
JOANA JOANA 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad