facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vida energética

Vida energética

Sobre Nosotros

Espai de Comunicació de tecniques energetiques, Reiki, Geometría Sagrada i EFT



"MÉTODO 80-20 By Tester: El único en hacer posible lo imposible.¿Quieres adelgazar? ¿Aprender a comer? ¿Acelerar tu metabolismo? ¿Aumentar tu autoestima? ¿Mejorar tu calidad de vida? ¿Reducir el estrés? o ¿ Permitirte lucir toda esa ropa que tanto te gusta?* Método 80-20 by Tester.* Especialistas en hacer posible lo imposible.* Pierde 6, 10 o 15 kilos.* En 1, 2 o 3 meses."

"MÉTODO 80-20 By Tester: El único en hacer posible lo imposible.¿Quieres adelgazar? ¿Aprender a comer? ¿Acelerar tu metabolismo? ¿Aumentar tu autoestima? ¿Mejorar tu calidad de vida? ¿Reducir el estrés? o ¿ Permitirte lucir toda esa ropa que tanto te gusta?* Método 80-20 by Tester.* Especialistas en hacer posible lo imposible.* Pierde 6, 10 o 15 kilos.* En 1, 2 o 3 meses."
Dirección: Rosaleda 2, 08328 Alella
Teléfono: 660695150
Ciudad: Alella
Ruta: Rosaleda 2
Código postal: 08328


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00

Reseñas
Los conocí en sus inicios y aposte por ellos. Conseguí el objetivo pero al cabo de un tiempo me deje con una ganancia de peso mas grande que la primera vez que empecé con sus métodos. Cinco años más volví a ponerme en sus manos y conseguí el objetivo en dos meses. Medio año más tarde tengo unos hábito saludables sin dietas y sin ganar un gramo. Recomiendo 100% su método ya que se aprende a comer sano y saludable y lo más importante es que la familia come lo mismo que tu
La gente tiene muy poca vida además de envidia de los logros de los demás. Soy obesa, obesa de 150 kilos. Miles de dietas después e incluso gastarme un dineral en entrenador personal lo único que estoy viendo resultados es con ellos, con el método 80-20. He perdido 11 kilos en un mes y no solo eso, soy diabetica y la dieta se la enseñé a mi endocrina la cuál no puso ningún problema, porque es una dieta equilibrada y variada y además la ansiedad que puedes pasar la suples con la trampa. Les doy las 5 estrellas porque no hay 10. Gracias
Llevo desde los 12 años haciendo dietas y a mis 42 años y gracias a la ayuda del equipo 80/20 he conseguido crear un hábito de comida y rutina. Llevo más de un año con ellos y aún no he cogido los 28 Kg perdidos. Bendito el día que decidí ponerme en contacto con ellos. No puedo estar más agradecida.
Son los mejores, he conseguido perder con ellos 50 kilos, te enseñan a comer de todo, no te sueltan de la mano en todo el proceso. Te mantienen motivada siempre!!! Son grandes profesionales y sobre todo buenas personas! 100% recomendable
Desde hace 7 años que intento bajar de peso y hasta ahora sin éxito. Después de ponerme en manos de Alberto, Ana y Miriam, no solo he bajado, sino que he vuelto a mirarme al espejo y subir esa autoestima que tenía por los suelos. Aún me queda camino pero lo mejor de todo es que no estaré sola. Son grandes profesionales y lo único que lamento es no haberlos conocido antes! Y no lo recomiendo 100% no........ lo recomiendo 100000% !!!!!
Venden una mentira, su método es una estafa auténtica. Dos buenos farsantes. Solo buscan dinero fácil aprovechándose de gente con problemas de hábitos saludables y sobrepeso. Es peor que el método Kale Anders, enhorabuena!
Muy contenta con Ana, Miriam y Alberto y con el metodo 80/20, con alimentacion, ejercicio y sin pastillas ni batidos se consiguen los objetivo. La contancia y el trabajo es un pilar importante, pero lo mas importante es el gran equipo que forman y la motivacion que nos aportan. Gracias.
Un método genial para cambiar tu vida!!!! Yo estoy encantada x la bajada de peso y volumen. Sin tomar ni pastillas ni batidos ni nda... solo con una alimentacion saludables y haciendo un poco de ejercicio.
Alberto y Miriam son los mejores del sector Es una apuesta segura si lo que quieres es bajar peso y empezar a tener buenos hábitos que se puedan mantener en el tiempo. -15 kg en tres meses
El mejor método para perder peso, de la mano de unas personas increibles, que siempre están dispuestas a resolver cualquier duda. He probado mil dietas y siempre con efecto rebote. Puedo decir que soy una de las afortunadas que ha optado por cambiar sus hábitos y mejorar su salud, aprendiendo a comer y en consecuencia perdiendo peso y ganando calidad de vida. Para mí un diez, tanto el método como sus fundadores. La mejor decisión de mi vida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vida energética.

Alella salud/belleza

horas laborales, ubicación. Alella mapa, vista satelital. Vida energética dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vida energética. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vida energética con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
JOANA JOANA 222 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad